Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

Pugambuga

#10018 Yo hablo de lo que se encontró no de si con el jugaron bien. Con el no jugó bien Ibra y eso lo hace un manco?? El decidió traer a Keita y subir a Busi pero Edmilson mejora a Kessie 800 veces.

De hecho jugaba en la selección.

Guardiola se encontró grandes jugadores

1 respuesta
T

Te falta meter a Deco tambien va.

1 respuesta
Sesekz

Entrevista a Lewy en el medio polaco que informaba tambien el fichaje de Lewy por el Barça

13 2 respuestas
1 comentario moderado
pIJAS

#10023 Menudo caballero Lewan pff.. se me hace el chocho agua.

2
Pugambuga

#10022 Gran jugador

A mi me gustaría saber qué pedirá Xavi para el 30 de junio

Woh

#10021 la realidad es que Guardiola se encontró con un equipo que quedó tercero a 18 puntos del Madrid campeón y haciendo una autentica revolución los llevó a ganar un triplete en su primer año.

Lo demás son pelis tuyas que te montas, que si Edmilson su Kessie, que si Ronaldinho, que si Thiago que disputó 15 minutos en toda la temporada... xdd.

1 respuesta
Mtra

#10023 Solo de imaginar Messi metiendole pases a Lewan bufff.. Puede ser orgasmico

1 1 respuesta
Ilmanroth

Menudo espectáculo lamine con la sub-17, y tiene 15 años, hace lo que quiere.

2
Pugambuga

#10027 No son pelis y los puntos dan igual porque los rivales también juegan. A Guardiola también le han metido buenas goleadas y noo hace manco eso.

Se encontró un equipazo que retoco con dos piezas del todopoderoso Sevilla y solo tuvo que buscar a su Larsson en un Islandés cualquiera.

Tenía toda la materia prima del mundo y a Puyol, Pique, Messi, Xavi , Iniesta o Valdés prime.

Si tu crees que eso tiene el mismo mérito que Heyckes con equipos pequeños o logrando el triplete con el Bayern pues perfecto

La premier era una liga bastante igualada y ha ganado 5 imagínate el mérito que tiene eso. El banquillo del city es mejor que el equipo titular de cualquier otro equipo.

1 respuesta
Ilmanroth

Y marc guiu 3 goles en 2 partidos, no está mal

1
Woh

#10030 Y quién te crees que les hace llegar a esos jugadores a su prime?? La diferencia de registros goleadores de Messi antes y después de Pep te crees que es por arte de magia? Quién pone a jugar así a Busi (que sube él mismo) Xavi e Iniesta? Quién ficha a Pique que era un pipiolo en Manchester?

Que se encontró un equipazo dice y resulta que venian de dar pena dos años seguidos, con las vacas sagradas haciendo lo que les salia de la polla.

1 respuesta
melodegel

#10028 de hecho, se habla mucho del bajón de forma de Lewan por el mundial y tal, pero en muchos de los partidos que yo vi su bajo rendimiento era porque literalmente, no le llegaban balones en condiciones.

Lástima del terrorista del banquillo.

1 respuesta
Mtra

#10033 coincidiendo con la lesion de Pedri basicamente XD

1
ArThoiD

Ostia puta el ridiculazo de mungapumba 😂😂😂 me despollo

1
B

#10012

De esa lista NO merecen estar---> Benzema, Modric, Pedri, Valverde, Koundé, Gabri Veiga.

Faltan Araújo, De Jong, Camavinga como mínimo.

1
Raichiii

Algun cule llamaria a Guardiola "filosofo" y habando con un tono de mucho desprecio? xD

2 1 respuesta
Pugambuga

#10032 Ahora estás diciendo que Messi sin Pep no era Messi. No te das cuenta que el discurso siempre cambia porque no sabéis decir que nunca ha cogido un equipo pequeño o sin jugadorazos y ya esta?

Que manía la gente de querer tener "lo mejor". Ahora imaginate que pierde la final contra el Inter, dios no lo quiera.

Pep tiene números buenos en equipazos.

Porque es catalán a tope que si no te diría que cogiera a España y la haga campeón del mundo con los Gavi Balde Pedri etc.

Pero es evidente que no cogería retos así.

Que coja al Milan o al United. Estaría bien ver algo así.

2 respuestas
Alhaken2

#10037

2
Raichiii

#10038 Pero normal que entrene equipazos si eres el mejor. Y luego quien se mantiene en todos sus equipos sin ser despedido? En equipos tops a la minima te vas a la calle, le ha pasado a TODOS, menos a Guardiola y Klopp, justamente para muchos los 2 mejores DT de este siglo.

Lo que molaria es que Guardiola volviese al Barça y Klopp al Madrid, serie algo epico.

1 respuesta
Pugambuga

#10040 pero y quién ha dicho que no es una máquina. Si he dicho que es mi favorita.

Pero que de tonto no tiene un pelo (jeje) también. Me gustaría verlo en un equipo mejor. A mi los números esos en los equipos que ha tenido tampoco me dicen tanto.

Y luego pierde una final contra el Chelsea. Fijate tuchel me parece un espectáculo y ha hecho jugar bien a todos sus equipos.

Es como creer que Zidane es buenísimo por tener tantas champions y no por el equipo.

Yo solo digo que esos números son normales en esos equipos. Ha tenido al mercedes o red bull de la parrilla siempre. Es el Hamilton del fútbol.

ArThoiD

Dejad de contestar al pesado troll sin vida ya macho, no veis que le dais cuerda???

10 1 respuesta
2 comentarios moderados
Cruzer

#10038 vete tú al hilo del español a ver si allí das la turra igual que aquí

I

Que coñazo de hilo estáis dejando entrando al trapo

1
EneKka

Lo que no entiendo como no está baneado un tio que se equivoco y posteo con su otra cuenta xd

Bueno, si lo entiendo.

18 1 respuesta
Ganzack

#10012 benzemajjajjajajajajajjajajajajajajaajajajajan

HZD

#10047 Una que se va por inoperante pero 2 meses después ahí sigue, el otro que lleva meses sin loguear en la web pero sigue ocupando el puesto, Babeta & Grise... Pues ya está todo dicho. Como Ansu Fati: ni están ni se les espera.

3
-Crusher-

CarrASCO....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth