Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

DiSKuN

Resumen del comunicado?

1 respuesta
EneKka

Si no viene Messi tienes que ir a por Bernardo Silva, no te puedes fiar físicamente de Pedri.

3
MrAble

Sería una buena noticia acabar este asunto, poder crecer como club y como equipo sin depender de una figura como Messi.

Leo condicionaría todo.

4
bleed11

#12151 La familia Messi comunicando a la prensa que la decisión va a ser en unos días, nada de culebrón hasta el 31 de agosto

1
Mtra
1 respuesta
zoas

Lazo y hasta luego traerme a Gundo y Bernardo gracias

6
-Crusher-

Que le vaya bien en Arabia trincando mientras se la rasca, buena noticia.

gaLiix

Condiciona demasiado el mercado, que se vaya Arabia, que se haga un homenaje cuando sea y listo.

zoas

Mucho sentimiento mucho irse llorando pero la pela es la pela anda a la mierda xD

3 1 respuesta
Mtra

#12159 Joder que me ponen esa pasta delante y hasta a mi me la pela si hace falta canto el himno del madrid en cibeles XD

2 respuestas
Usopp

Lo de la Liga también es de traca, ya pasó lo mismo para inscribir el año pasado hasta con Julian Araujo jaja

Sesekz

Que se vaya a Arabia con Suarez, Busi, Alba, Verratti e Iniesta

zoas

#12160 Esta claro que es un pastizal pero vamos con todo lo que tiene ya, dudo que se lo acabe en 5 vidas pero que me vendan que es mas barcelonista que el palo de la bandera cuando siempre ha buscando la pela... pues eso xd una mas.

1 respuesta
Sesekz

Cuanto antes decida mejor, hay que empezar a planificar sin él en el equipo

2
wHiTefOx

No están diciendo que no venga, están diciendo que no tienen oferta todavía y eso es pq la liga todavía no ha dado el visto bueno según entiendo yo

1 1 respuesta
T

#12163 le estan doblando el patrimonio por 1 año, como para rechazarlo.

Nullpointer

#12155 Mejor, asi podemos construir una plantilla mas solida

1
neveS

Pues sinceramente, triplete.

1
nani11

Está diciendo indirectamente que no viene. Es lo mejor para todos, sobretodo para él.

1
hitsvil

#12165 el visto bueno lo van a dar el día que comunique que se va a Arabia, está clarísimo. Todo bien atado en la meseta.

Es su peor pesadilla y ni en el ocaso de su carrera lo quieren ver, demasiado dolor de culo les ha creado.

2
ekeix

Ney con Pep puede ser una locura a poco que no le rompan las piernas y no vaya al cumpleaños de su hermana

1
EneKka

Ojalá venga aquí Neymar solo para ver que dice la caverna con sus filigranas y ''provocaciones'' al rival

4
sagem9

No sabía si ponerlo aquí o en el subforo de automovilismo

13
Johnata

pep con neymar? XDDDDD yo plego

zoas
1 respuesta
EneKka

#12175 Pff al nivel de Bartomeu el fichaje de Neves

2
ANDREz

Sinceramente no creo q necesitemos a messi.

Si viniera sin cobrar aceptando suplencias y presionando, pero ninguna de las tres pasará

Prefiero q fichen a Bernardo

1
Al-Khelaifi

Todos sabemos quien de aqui haria todo lo posible por traer a Messi. Esta feo señalar. El resto hemos pasado pagina.

Kenzai

#12160 Bro, no sé qué decirte. Llega un punto que ya eres tan jodidamente rico y con el dinero invertido sigues produciendo mucho dinero sin tener que hacer nada, que a mi siempre me ha costado entender los futbolistas que se dejan seducir por el dinero árabe, en especial cuando tienen mujer e hijos. Es difícil asegurarlo, pero yo creo que en su situación daría preferencia poder volver a Barcelona donde, por lo menos mis hijos, están felices.

Pero bueno, que mejor para el club, por mi que no vuelva.

1 respuesta
ekeix
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth