Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

hehejo

Vaya basura, pero habrá que verla puesta en los jugadores

SoyLucas

#12690 Mbappé para mí es el mejor del mundo hoy en día junto a Vinicius, pero es verdad que Mbappé falla muchas ocasiones, sino tendría más de 40 goles en la ligue 1. Es lo único que tiene que mejorar, la definición.

Y el MVP de la ligue 1 no fue robado, estaba entre Messi y Mbappé el premio, cualquiera de los dos se lo podría haber llevado, lo mismo que en el Mundial, los dos fueron los más determinantes, aunque Mbappé no hizo ningún G/A en cuartos y semis, fue determinante con sus jugadas.

1 respuesta
Mrolex

#12692 Yo pienso que crea muchas mas oportunidades que Vinicius. Y un poco mejor con las 2 piernas.

Si es cierto que falla muchísimas Mbappe, pero hay otras que sus definiciones son una absoluta locura y brutalidad.

1 1 respuesta
SoyLucas

#12693 Mbappé ofensivamente es algo mejor que Vinicius, pero recuerda que Vini no puede inflar sus estadísticas con penales (Mbappé los chuta todos) y tiene a todoun PSG jugando exclusivamente para él.

Y la tortuga también es muy chupón y muchas jugadas que tiene a un compañero mucho mejor colocado para anotar, no la centra, en cambio Vini es todo lo contrario, siempre busca lo mejor para cada jugada, en vez de buscar su golito.

Además, Mbappé incluso siendo muy joven todavía, ya no ayuda nada en defensa, en cambio Vinicius sí que ayuda mucho en defensa.

Yo prefiero Vini, para mí el mejor del mundo hoy en día, además de ser el jugador más entretenido de ver.

DiSKuN

Teneis 20 hilos para tratar a esos 2 fulanos. No pintan nada aquí puesto no son jugadores del Barça y no lo serán

11
ekeix
11 1 respuesta
-Kumpa-

#12696 jajajajajajajajajajaja xDDDD

Es que el momento de esta tarde justo a la derecha de Busi, en lugar de cualquier otro veterano dle equipo era para darle con la mano abierta xD Del rollo como lo que hizo Pique con Dembow hace tiempo sacándolo de la foto

B

La gente cambiando su opinión de la vuelta de Leo según lo cerca o lejos que esté el fichaje.

Aquí desde día 1 en el barco de Leo :pray:

Kandelario

Que hay culés de bien, vuelvo después de 3 semanas de BAN por comentar que el tipo este #8238 que tiene un poco de handicap y de hacer un chistecillo con su nombre, que bien sienta que los moderadores hagan bien su "trabajo" y limpien el hilo de impresentables, multicuentas y demás gente que intenta hacer ver que es del BCN pero que su IQ no les da para pasar desapercibidos.

VISCA EL BARÇA, Y COMO TODA LA TEMPORADA HASTA EN MEDIAVIDA, CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.

28 1 respuesta
precu

Espero de verdad que no venga. Esa herida costó sanarla pero ya esta cicatrizada, joder.
Pero si vuelve se le banca y se disfruta del ultimo baile.

Scavenger19

#12699 Bienvenido de vuelta Candelabro. De nada por las vacaciones que te has pegado, crack 😉

1
mongui

increíble que este personaje haya sido moderador, de verguenza

23
Sust0

#12684 Aquí uno de ellos:

Lewan ve esto y tiene que estar flipando y salivando.

4 1 respuesta
Pumazone

Manejan todo asique MV no iba a ser menos. Contra todos

SoyelPuchi

#12703 Esto también pasaba aquí en el Barça.
Pases de medio gol a Suárez, Dembow o a quien sea , acababan fallando y después a decir que Messi no aparecía en los partidos.

6 1 respuesta
Pugambuga

Él nunca fallaba, ni penaltis clave en momentos clave sin presión del defensa ni nada, ni perdidas de balón que propiciaban contras inasumibles por la defensa.

Menos mal que va a venir en breve para elevarnos a lo más alto del futbol mundial y no fallar nada en Champions. Deberiamos llamar a Ceferin y que vaya grabando la copa ya.

En realidad estoy super ilusionado con esta evolución, todos a la Mesxavineta.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#12706

41 1 respuesta
Pugambuga

#12707 Tio deja de estar enfadado desde por la mañana y subete a la Messicleta con Sidexavi.

1 comentario moderado
Pugambuga

#12709 Pero chiquillo!!!! jajaja que te pasa, el finde no estabas tan aspero cuando nos tomamos las coca colas con Frenkie y Raphy mientras rajabamos de Ferran jajaja!

Venga hombre, animate que el mercado va a darnos una alegría y ya el 10 es de otro. Ansu ya está buscando número en el traumatologo jaja. Lo llame antes y le dije chiquillo que ahi no es, que el número te lo da Xavi jaja, como es Ansu eh, desde chiquitito despistao.

5 1 respuesta
AnteTomic

Este es el hilo del Barcelona o el hilo de comerle los huevos al vende humos de romerito??

Ojalá acierte el fichaje de la rata de Messi como el de Bernardo Silva o el de Luis Enrique por el Chelsea

Abracic hijo de puta

4 1 respuesta
1 comentario moderado
ekeix
1 1 respuesta
Al-Khelaifi

Hostia, vaya pagina llevais.

2
dynamic

yo la verdad no quiero que vuelva xD va a manchar su imagen

LiKaN

Vamos a limpiar un poco el sidita que dais algunos compadres del thread.

3
bitelchuss

#12710 Esto ha tenido gracia hay que reconocerlo jajajajajajajajajajaja

EDIT: ojalá me acabe comiendo mis palabras #12713

Yo tampoco quiero que vuelva Messi si tenemos otras opciones. Pero claro, qué opción es mejor? Bernardo Silva? Sí, para mí sí. Pero, puede traerlo el Barça? Parece que sí también, si es verdad que el año pasado hubo alguna opción... pero si te traes a este entiendo que ya estás jodido en la búsqueda del pivote que quiere Xavi (Zubi o Kimmich).

En esta situación, Messi viene sin coste de traspaso y sigue siendo Messi. Mejora lo que tenemos arriba y si Xavi sabe encajar las piezas nos seguirá dando cosas.

1 1 respuesta
nani11

#12717 pues a mí no me ha hecho ni puta gracia, meses lleva con la misma broma. Será la edad, o la madurez.

1 respuesta
Newtonkid

Bernardo Silva...53 partidos 7 goles y 6 asistencias y eso en el City, el mejor equipo con diferencia.

Solo aporta mas en el aspecto defensivo y en la presion, por que en los demas aspectos ofensivos y calidad en el juego con balon aun esta a años luz de Messi actual de 36 años

2 respuestas
Inmolatus

#12719 no todo sobre números, sino mira a Pedri, Xavi o Iniesta.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth