Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023 vol.2

Calendario Temporada 2022/2023


06/06/2023 :: Vissel Kobe - FC Barcelona :: 12:30h :: Teledeporte y TV3 :: (Amistoso)

jocker8

#12720 Hombre Xavi no iba mal en asistencias, aunque su fuerte fuera organizar y llevar el timming del partido.

1 respuesta
Newtonkid

#12720 https://fbref.com/es/jugadores/3eb22ec9/scout/365_m1/Informe-de-reclutamiento-de-Bernardo-Silva

Se pueden consultar aqui muchas acciones y sus percentiles. Ni idea del hype, es un notable-alto como jugador y nunca paso de eso.

Newtonkid

#12721 Ni compare a Silva con Xavi...

Pero nadie recuerda el Xavi del año del primer triplete?

Xavi cuando mas ofensivo jugo se cascaba 30 asistencias por temporada y sus 8-10 golitos.

Nuvok

Es curioso lo que pasa con Xavi porque mucha gente lo pone detrás de Iniesta y luego miras números y no hay puto color.

1 respuesta
ekeix

No todo son números, eso es verdad. Por eso hay que ver la incidencia del juego de esos jugadores porque lo que hacen no se ve reflejado en ninguna web de estadísticas. Y pese a que Bernardo es muy muy bueno, lo de Messi sigue siendo otro nivel.

2
contrak

Messi sería un fichajazo pero no perdamos de vista que tenemos muy poquito desborde arriba (sin contar al descerebrado de Dembelé). Entiendo que Messi no va a ser el que encare a la defensa sino que tendrá un papel más definidor y/o asistente. Me sigue faltando un extremo que pueda ser determinante en el 1v1. Veremos...

Newtonkid

#12724 Xavi con Guardiola, dios, no solo numerazos, es que saco lo mejor de lo mejor de Xavi. Que recuerdos.

1 1 respuesta
ekeix

García Pimienta en directo con Romero

neveS

#12705 y este año sin ir más lejos el propio Lewandowski, que su segunda vuelta a dado asco pena, peor que Suárez en sus peores rachas.

zoas

Me encanta que confirme el retraso xD

21 2 respuestas
Djdexterz

#12730 es demasiado pesadito, no entiendo como le hace gracia a algunos.

TitoBurns

La página anterior ha sido la cúspide del hilo: cambio de roles entre los personajes y violencia a cascoporro.

Ni Scorsese tú.

6
g0yu

#12727 Era una pasada. Promediaba 12 km por partido y sin lesiones. Datos de auténtico bicharraco sin ser bicharraco.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Este hilo cada vez se parece más al parking del Bernabeu.

10
hehejo

Buenos días, amics!!

No os lo vais a creer, he salido a correr un poco por el barrio y me he encontrado a Don Ronald, jaja!! Le he invitado a casa a tomar un mate y me ha dicho que es el mejor que ha probado en su vida. Increíble tú, si eso no es carisma que baje Dios y lo vea!!

El cabrón me ha cortado el cardio, así que luego he salido y digo: tú, eso del fondo es una pelota muy grande, no? Y no, era el Jan!! Jaja!!!

Tal que me acerco a saludarle le pongo la mano en la panza y le digo: De cuánto estás, Jan? Jaja!! El cabronazo no ha parado de reírse, si es que es un fenómeno. Me ha dicho que Leo no viene, que él solo se fía de lo que lee en mediavida y que, como han dicho muchas veces en el hilo los true culers, van dando bandazos e improvisando día tras día.
Dicho eso, ha dado tres vueltas sobre sí mismo y ha dicho: pues por aquí mismo, si total, no lo sé ni yo! Jajajaja!!!

Qué bonita es la industria cuando nos dejamos de chiquilladas, collons.

27 1 respuesta
Ilmanroth

Xavi tras Messi ha sido el mejor jugador de la historia de este club, pero vamos sin discusión alguna.

8
Pugambuga

Grande AnteTomic. Un verdadero culé.

2
Newtonkid

#12733 Tampoco hace falta mentir crack.

En Champions:

Messi: 7.82 KM de media
Silva: 9.23 KM de media

Es como cuando te dicen que Messi no defiende, pero luego hace mas faltas y recupera mas balones que Mbappe con 24 años.

O que en la Copa America 2021 y en sus eliminatorias era el delantero que mas balones recuperaba:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210610/494224950628/barca-messi-recuperador-argentina.html

Pero claro, la caverna y el chiricirco a mentir y manipular, luego la gente se cree esos relatos.

Pugambuga

Que grandes son las matemáticas y la industria. Una pena que no ganen Champions League.

1 respuesta
AnteTomic

#12735 dedicate a poner la mierda esa de video que pones de día de partido o a dar manitas que no le haces gracia ni a los del grupo de wasaap

Saludos

1 1 respuesta
bitelchuss

#12718 A mí cuando lo hacen MicrosfWord (que ya nos quitó esa droga, ojalá vuelva algún día) o Heheje me parto. Pugabumga era el último usuario que me esperaba haciendo eso...

#12719 Si nos ponemos a mirar números, Pedri ha dado una asistencia en toda la liga y no creo que ningún culé dude de él. Bernardo aporta muchas cosas al juego del equipo, como por ejemplo, como bien dices, la presión y combinación de la pelota en muchas partes del campo, no sólo arriba. Es un jugador completísimo y, para mí, ha sido el mejor del City en la fase final de la temporada junto con Gundogan. Quitando los goles importante que metió al final Bernardo, si ves los partidos se te cae la polla al suelo viéndole jugar. No todo son números.

3
bleed11
#12739Pugambuga:

matemáticas

#12739Pugambuga:

no ganen Champions League

Las matemáticas dicen que Messi ha ganado el 80% de las Champions League del club xdd

4 1 respuesta
hehejo

#12740 De 47 posts, tienes 23 hablando de Messi y 9 llamando hijo de puta a alguien.

Un poco de carisma, hombre!! Y toma algo de fibra, que parece que algo no funciona bien!!

Abrazo fuerte, germà!!

5
Iwywnsb

#12730 madre mía la enfermedad mental de algunas personas...

2
g0yu

Entre los que se toman el fútbol como si les fuese la vida en ello, los que se creen que los jugadores son sus primos, los incapaces que se dedican a insultar en un foro de fútbol de internet, y los anticarisma que su único aporte al foro es imitarme...

Joder, menuda cuadrilla. Relax y a disfrutar de la mejor época del año, coño: La Summeriana.

5 1 respuesta
Pugambuga

#12745 Por suerte hay algunos como nosotros por aqui, para darle un poco de cordura a esto. Oye pudiste hablar con Ansu? Al final creo que no pudo ir al traumatologo porque se encontro con Mendez y lo queria llevar a la rifa del barrio o no se que, a ver si alguien picaba jaja. Que bien me cae el condenao.

Por lo visto en la feria también hay carreras de sacos, a ver si Sergi Roberto se anima y ya se llevan el saco con el y todo dentro, jajaja. Me encantan estos Jueves por Barcelona.

2
jorX

Otro por aquí que no quiere a Messi, puedo entender que la gente lo quiera por como fue la salida del mejor jugador que ha tenido este club pero me parece contraproducente para hacer un nuevo proyecto, veremos qué tal sale si acaba viniendo.

JMBaDBoY

El biógrafo oficial de Messi, desconozco si habla por boca suya...

https://www.bbc.com/sport/football/65770318

1 respuesta
Al-Khelaifi

Por que no creais un thread sobre donde va ir Messi este verano y dejais este para hablar sobre el Barça??

Slade_Wilson

#12748 Lo mejor que puede hacer es aceptar la oferta de Arabia y ya de paso convencerles que tienen que fichar a Sergi Roberto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • ekeix
  • Sesekz
  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • Ilmanroth