Thread Oficial: FC Barcelona - Real Madrid (19 Marzo :: 21:00h :: Movistar+LaLiga)

prodfgy

enhorabuena a los cules de bien por la liga porque muy dificil veo que se les escape, ahora los madridistas deberias centraros en la champions y ya pasar de la liga.

1 respuesta
miwel

vaya baño con pedri y dembele esto acaba 7-1 hahahahahaha q malos joder

6
Aarseth

Pues A12 merecidísimo. El FCB se ha merecido ganar claramente este partido. Hablar de robos es una simple pataleta, porque el gol de Asensio era fdj, por poco pero lo era.

Menudo pase de Lewan en el segundo gol. Compensa con creces lo que ha fallado.

1
PeLu

Que pena que no hubiera VAR antesm el Madrid tendría 5 champions menos.

1 2 respuestas
menchaca14

2
prodfgy

#926 tio, tan dificil es decir que han ganado hoy por ser superiores? el gol de asensio es fdj claro.
hay jugadas dudosas como las amarillas de s.roberto, gavi, vinicius por encararse y señalar al arbitro y el manotazo de nacho que seria segunda amarilla... pero ninguna es de VAR y los arbitros sabemos que son nefastos... deja de ver fantasmas y centrate en animar para ganar la champions

1
RastAfar1

Me encanta ver estos partidos desde la neutralidad, porque te ries de todos los fanatizados, me haceis la noche

1 1 respuesta
PocketAces

#931 Como culé de bien, se agradecen tus palabras.

Son 12 puntos pero aún queda mucho trabajo que hacer. Y sobre todo, no volverse a dejar puntos con equipos como el Almería, que con todo respeto, eso no se puede consentir.

Sonos
CaraLimon

#934 Es que es eso, sin VAR hoy empate o perdiamos.

Si el VAR hubiese existido hace años, ni 2 CL tenian.

1 3 respuestas
juanillo-jiu

Algunos fumais cosa buena por lo visto, el barsa bajar a segunda... Claro que sí, seguramente lo bajen a segunda y pierda el estado un negocio de cientos de millones de euros. De ilusiones tambien se vive, quedará en agua de borrajas; lo tangible es lo de hoy... 3 de 3 este año y a 12 puntos.

1
wajaromau

Esta bien que se ilusionen asi cuando bajen a tercera sera mas divertido

Darth

Y lo de los fánaticos que te mandan mesajes privados, ¿como coño se reportan?

Kirbos

Yo creo que teneis nivel Champions ya. Pillais al City, Bayern o Liverpool y les meteis un saco. Anims, que si el año que viene la UEFA no os ha echado de Europa estareis entre los mejores. Lo veo.

De todas formas, fresquitos sin partidos entre semana bien se llega al Clásico, eh?

1 2 respuestas
c4nn4b1n0l

#930 Ya bailara el 12 de Abril, el Barsa juega la Europa League aunque sea? ah no que ya ni eso, que pena.

1 respuesta
CaraLimon

3
laZAr0

Llevaba 20 años poniendo a culés a arbitrar y se extrañan de que los árbitros no expulsen a Gavi.

menchaca14

#937 exactamente, es lo mejor

fLexing

A Mamar por tantas calumnias, envidias y mentiras vertidas en los últimos tiempos.
Karma is the biggest bitch

3 1 respuesta
PaPi

#940 Con VAR no pitaron dos penaltis a Varane en un clásico.

Y también Luis Suarez le dió un patadon por detras a Varane, que acabo en gol del Barça y creo que tb habia VAR.

Entiendo que estés contento, pero una cosa es estar contento y estar falto de alegrías y otra bien distinta es decir gilipolleces.

prodfgy

#944 tio eres muy irritante, pareces un niño chico con esas formas de actuar

Kirbos

#934 ....dijo un fanatico del equipo al que le han pillado pagando a átbitros.

Si es que te tienes que reir.

c4nn4b1n0l

#949 eso diselo al fiscal, el karma os esta abrazando ahora mismo xD

1 respuesta
miwel

hola me llamo francisco de juan

1
werty

mola venir aquí a ver como la gente con medio cerebro de ambos equipos viene a decir tonterías xdddd, desde luego explica muchas cosas.

HALAMADRID

#940

MoMiaKa

Me la suda el Barça y el Madrid pero lo de Gavi y su barra libre, me gustaría saber el porqué.

1 respuesta
fLexing

#953 El fiscal puede decir misa, sabe que si se mete hay que meterse tmb con el Madrid y eso no interesa.

LiKaN

#945

1
venne

Siendo objetivos podría haber ganado cualquiera de los dos porque el fuera de juego es por milímetros como se ve en la imagen, luego ya con todos arriba te pillan en una contra y se acabó, lo que vi al Barça muy suicida al final le podría haber salido muy mal, Xavi creo que estaba aún dándole vueltas a lo de encerrarse atrás. Así que nada enhorabuena al Barça, con mucha energía al
final con eso de no tener que jugar entre semana.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • prodfgy
  • Mrolex
  • PeLu
  • kcuestag
  • Don_Verde
  • Leagrove