Thread Oficial: FC Barcelona - Real Madrid (19 Marzo :: 21:00h :: Movistar+LaLiga)

Tricam

#964 #977 Os presento:

Los dos madridistas.
Los dos calvos.
Los dos rozando los 40 tacos.
Los dos amargados.
Los dos solos en la vida.

Tenéis una oportunidad de oro para juntaros y superar estas cosas de otra forma. Arriba el amor y a favor de los derechos sexuales de todas las personas.

12 1 respuesta
Hanure

Patético Ancelotti llorando del fuera de juego puajajajajaja

12 1 respuesta
marveen

Ah que de verdad hay gente defendiendo que no era fuera de juego JAJAJA

1 respuesta
fLexing

#992 Grande Pino Prestanizzi en rdp

c4nn4b1n0l

#990 Pues a disfrutar del super depor que esta en 3ª jajajajajajaja y se nota que aparte del depor eres cule cabrón, no nos mientas. Lo único que me mola tuyo es tu nick. Viva Mobb Deep.

1 respuesta
prodfgy

#993 ancelotti: "tenemos derecho a tener dudas sobre el FDJ"

#995 lo de siempre amigo, para las cules soy madridista, para los madridistas cule, o contigo o contra ti y no, me gusta el futbol y punto, soy del depor y nada mas y si tengo que elegir un segundo equipo por simpatia te diria el sevilla

2 1 respuesta
Juni

#996 normal

B

Gavi esta noche

miwel

hola soy il presidente

miwel
HALAMADRID

#991
No has dado en nada XD

Tengo pelazo y estoy buenisimo, creeme.

1 respuesta
Alvurion

Para mí ha sido un fuera de juego más claro de lo que dictan las lineas del VAR

Yo los problemas que le veo al VAR son dos:

  • De donde tiran las lineas (como lo que se vio hace unas jornadas con Osasuna). Unas veces te lo tiran desde la clavicula y otras donde acaba la manga de la camiseta, incluso con el brazo extendido.
  • Hasta donde tiran las lineas verticales. Que los tiren un poco mas abajo o no puede hacer que estén en fuera de juego o no a ojos del VAR.

Me gustaria ver el fuera de juego semiautomatico en la liga.

1 respuesta
Tricam

#1001 Me la suda, cuéntaselo al piolín.

2
fLexing

Me parto cuando Ancelotti se expresa, acaba frases con por chiertos en rdp.
Tanto dinero y todavía no es capaz de asistir a una clase de Español y que alguien le enseñe un poco a hablar.

2
PeLu

ojo ancelotti. Que como queden fuera de champions... lo veo medio fuera del madrid...

3 respuestas
B

#1005 Yo creo que ya está out pase lo que pase

HALAMADRID

#1005
Pues hombre, dejaria al Real Madrid entre los 8 mejores equipos de Europa.

Merito tiene.

prodfgy

#1002 el fdj semiautomatico cuesta mucha pasta y si lo implementa el señor tebas tiene que pagarlo y lo de pagar todos sabemos que no le gusta mucho, prefiere que ese dinero se quede en su bolsillo

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#1008 sisi no eres cule y sueltas este comentario

y para meter un poco de mierda, ahora mismo existen 0, CERO, NINGUNA prueba aportada en el juzgado para el caso negreira, por lo que no van a sancionar a nadie

venga a disfrutar del superdepor campeón, cuando el fiscal hace esto oficial:

  1. Se tome declaración en calidad de investigados a los denunciados, que son los expresidentes Rosell y Bartomeu, el exvicepresidente del CTA Enríquez Negreira y dos ejecutivos de la época de Bartomeu.
  1. Se reciba declaración en calidad de investigada a la entidad deportiva FC BARCELONA, conforme a lo dispuesto en los arts. 119, 409 bis y 775 de la LECrim. A tal efecto, con carácter previo, se requerirá al FCB para que proceda a la designación de un representante, así como abogado y procurador para este procedimiento a fin de evitar posible conflicto de intereses con el resto de denunciados.
  1. Se recabe hoja actualizada de antecedentes penales de los denunciados.
  1. Se proceda a realizar una investigación patrimonial del denunciado Enríquez Negreira y de su entorno familiar más próximo al objeto de conocer el destino dado a lo cobrado.
  1. Se recabe a los denunciados Enríquez Negreira y al club FC BARCELONA copia de las facturas acreditativas de las operaciones comerciales mantenidas desde enero de 2011 hasta enero de 2014, medio de pago empleado para la liquidación de dichas facturas y copia de la justificación documental correspondiente, así como copia de los contratos o de la documentación que ampare dichas facturas.
  1. Se requiera al FC BARCELONA a fin de que comunique la identidad de quienes ostentaban los cargos de Director General, CEO o director ejecutivo y el de director financiero, tesorero o jefe del área económica del club en el período comprendido entre los años 2011 a 2014.
  1. Se reciba declaración a los testigos, entre ellos Laporta, Joan Gaspart y el hijo de Negreira.
  1. Se una a la causa la totalidad de la documentación y actuaciones que se adjuntan con la presente denuncia y que integran las presentes Diligencias de Investigación nº 194/2022 incoadas en la propia Fiscalía.

  2. Y las otras diligencias que se deriven y/o resulten pertinentes y necesarias para el esclarecimiento de los hechos y su valoración jurídico-penal.

Si yo fuera cule estaria acojonao.

4 respuestas
miwel

#1009 vaya tocho chaval AJOSJASOJOSAOJSAJOAS a12 y a seguir mamando

10 1 respuesta
endemoniao

señalatee el escudo otra vez ausensio maricona hijo de la gran puta jajajajaj

5
LiKaN

#1009 Dilo sin llorarjajajajaj

4
Mrolex

#1009 hemoal y a dormir campeón xDDD

4
c4nn4b1n0l

#1010 copy pasterino, y ese tocho te convendria leertelo si eres cule xD a disfrutar de la 2ª division ahi si que mamareis vosotros pero bien.

#1014 ya te pasare el Hemoal el año que viene KEKW

marmmmalade

https://twitter.com/i/status/1637582527610118144

Pa la mano en Bilbao sí, pa codazos en la cara no xDDDD es que es demasiado bestia.

1 respuesta
prodfgy

#1009

venga a disfrutar del superdepor campeón

y aqui volvemos a ver el majestuoso aire de superioridad madridista, aun sigue escociendo que os jodieramos el centenario en vuestro estadio verdad? que os pusieron a vuestro gusto la final de copa y os dimos por culo salvajemente

ahora volviendo al auto que mandas... eso HACE EMPEZAR una investigacion, unica y exclusivamente, por si no lo sabes, por ahora no hay nada, absolutamente nada... cuando tengan las pruebas, la presenten a la jueza y tiren alante con el caso ya veremos lo que pasa... por ahora, lo de negreira es simple humo a nivel legal

2 1 respuesta
B

#1015 El otro liberal sumandose a la fiesta

Esta noche tiene que ser dura para vuestra secta, forza amic

1 respuesta
PaPi

Que espectáculo mas lamentable están dando algunos aficionados culés, de 15 añitos no deben pasar.

1 respuesta
JaNDeR

MotoPapi MotoPapi

2
marmmmalade

#1017 Y tú quien eres?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • prodfgy
  • Mrolex
  • PeLu
  • kcuestag
  • Don_Verde
  • Leagrove