Thread Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid (18 de Diciembre 20:00h)

JMBaDBoY

Información

Empieza la cuenta atrás para el primer clásico de la temporada que fue aplazado y que se disputará el próximo Miércoles 18 de Diciembre a las 20:00h y será televisado por El Partidazo de Movistar+.

¿Cómo llegan?

El FC Barcelona llega como líder del campeonato, con 35 puntos hasta la fecha, 11 partidos ganados, 2 empate y 3 derrotas. Ha marcado 43 goles a favor y ha encajado 20 en contra.

El Real Madrid llega al clásico empatado a puntos con el FC Barcelona con 35. Ha ganado 10 partidos, empatado 5 y perdido uno, con 33 goles a favor y 12 en contra.

Las estrellas

Lionel Messi llega como la gran estrella del clásico al ser flamante vencedor de su sexto balón de oro. Además, ya es pichichi de la competición con 12 goles y ha repartido 6 asistencias en 9 jornadas disputadas.

Karim Benzema es el máximo goleador del Real Madrid y pichichi compartido con Messi. Ha anotado 12 goles y ha repartido 5 asistencias en 14 jornadas de liga.

Bajas

Por parte del FC Barcelona, llegará con las bajas de Dembelé, Jordi Alba y Semedo.

Por parte del Real Madrid, las bajas serán Hazard, James, Asensio, Lucas Vázquez y Marcelo.

El árbitro

Alejandro Hernández Hernández (Arrecife, 1982) será el encargado de impartir justicia en el clásico. Este árbitro canario ya tiene experiencia, pues ha arbitrado anteriormente 3 clásicos (con una victoria para el Real Madrid, un empate y una victoria para el FC Barcelona, es árbitro de primera división desde 2012 y árbitro internacional desde 2014. Hasta la fecha ha dirigido 132 partidos en la máxima categoría del fútbol español.

Porra

Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En los siguientes enlace hay suficientes Acestream/Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.in/guide

4
phiny2

Barça 1-0 gol del var

1 respuesta
alepe

Me gustaba más el otro hilo.

GaLiaNBeaST

Me gustaba más el otro hilo.

B

Ojala lo vuelvan a suspender.

1 respuesta
alepe

#5 ¿El otro hilo?

1 respuesta
B

#6 No tengo constancia de tal hilo.

SupermaN_CK

4 1 respuesta
B

#8 La culpa la tiene tu amigo @prozacks

1 respuesta
Prozacks

#9 Animo que te queda poco, a no ser que quieras apostar algo

1 respuesta
Fit1

No veo el momento de que saquéis la porra y poner el 9-9 de todos los años

B

Pillo lloros independentistas en el partido

Meiven

Por qué se juega el 18 y no ayer miércoles 4 que no hay ninguna competición de por medio? No creo que sea por la Champions porque el Barsa juega el sábado 21 contra el Alavés

4 respuestas
JMBaDBoY

#13

Grandes misterios.

B

#13 Cosas de la liga

GaLiaNBeaST

#13

1
w4nx1

Curioso.

Si te cuentan hace poco que hay un Clásico a estas alturas con ambos equipos empatados en el liderato te imaginas una lucha de titanes a una Liga de más de 3000 puntos.

La realidad es que no solo ninguno de los dos está al nivel que se esperaría, y con Valverde y Zidane a la cabeza, sino que equipos como el Atleti no aprovechan para estar por encima.

Menuda temporadita nos espera, Tebas vete ya.

Dicho esto 5-0 y al carrer.

B

#10 Me acabas de recordar que tengo una con @alepe de que Valverde no terminaba la primera vuelta y me ha entrado depresion. Ahora paso de ver el clasico por tu culpa...

Massalfa

#13 No quisieron ninguno de los clubs, el barsa porque venia de jugar con el Atlético y el Madrid no se porque, se les pregunto y los dos lo rechazaron. Se acabaron los misterios.
Tengo curiosidad como gestionan el tema de la seguridad dentro del campo, si en el partido que jugaron sin publico ya salto un espontáneo no quiero imaginar la situacion con el campo lleno.

1 respuesta
JMBaDBoY

#19

Controles exhaustivos y un montón de policía y seguridad privada dentro.

JMBaDBoY

Hernández Hernández arbitrará el partido, y De Burgos Bengoetxea al VAR.

shturmovik77

A ese tío no se cómo le dejan seguir arbitrando.

Freyre

Foto oficial del momento de la designación, a la izquierda Hernández Hernández a la derecha el encargado de designar árbitros de la federación.

JMBaDBoY

Tsunami Democràtic ha convocado concentraciones para bloquear todos los accesos del Camp Nou a partir de las 16h el día del clásico. Veremos cómo acaba la cosa.

1 respuesta
B

preveo guerra civil, la gente que quiera ver el partido vs gente sin ganas de trabajar.

MrAble

#NoSePodíaSaber

1 respuesta
JMBaDBoY

Anda que no huele a partido suspendido y 3 puntitos para el Madrid xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué pesadilla de gente.

Freyre

Lo que debería hacer la federación es jugarlo en campo neutral, porque es lamentable que cuatro retrasados sigan haciendo el mongolo bajo el amparo del club.

Todos sabemos que la mayoría de seguidores del Madrid son fachas y no convocan una manifestación del valle no se toca.

alepe

#27 Pues es un sin sentido.

Qué culpa tiene el FCB?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bleed11
  • murdokiler
  • JMBaDBoY
  • RuLi_pucela
  • Freyre
  • kingsora
  • Zh3RoX