Thread Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid (24 de Octubre 16:00h)

Porra

Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En los siguientes enlace hay suficientes Acestream/Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.in/guide
danyes2000

#59 Pero quien ha puesto ese sacrilegio jajajajaja

radius

+1 Bastante ofensivo para Vinicius JR comparar a un borracho con una chaval profesional y mucha más cabeza con 20 años

3
TrumpWon

Vinicius tiene 20 años, con 23 habrá tenido ya más carrera que Ronaldinho

1 respuesta
danyes2000

#63 Y aun eso no le va a llegar ni a la suela de los zapatos un poco de memoria para los que olvidais tan facil

1 1 respuesta
radius

1 respuesta
TrumpWon

#64 En la cárcel de Paraguay se salió

Memoria tengo, el peak de ronaldinho es increíble pero habláis de que no se pueden comparar dos brasileños en un clásico , hola ? Si es que lo tenéis que llevar todo al máximo

Ronaldinho ha sido una locura pero no ha durado nada, le ponéis mejores que muchos futbolistas de primer nivel consistente porque jugó en el Barcelona. Si hubiese sido del Madrid os reiríais de él

laZAr0

#58 Me creo que no, si lo diera DAZN podrías pillar un mes gratis. A lo mejor con Movistar+ lite y contratando el paquete de deportes se podría hacer algo, pero ni idea. Lo que preguntas de pagar por ver solo un partido sin tener contratado Movistar plus que es quien tiene los derechos de este partido no se puede directamente, al menos en España; no sé si en otros países está la opción de contratar un solo partido en streaming; podrías buscar y a las malas comprar el partido usando una VPN, quizás con una suscripción mensual a Being, fanatiz u otra plataforma que tenga los derechos en USA u otro país.

Prueba en fanatiz.com y nos dices.

1
SupermaN_CK

#65 Para lo que ha quedado.

1
telemaco103

Es hoy cuando el Madrid se come una buena p*lla?

De un madridista

DeiviD69

#59 hay comparaciones que dan vergüenza

1 respuesta
TrumpWon

#70 Se comparan por ser brasileños

El último clásico lo ganó Vinicius no Messi ni Ansu

1 respuesta
SupermaN_CK

Hoy he leído que Messi no marca al Madrid desde la 17/18, por lo que hoy toca mojar, nos han gafado.

JMBaDBoY

#59

Joder, el virus está afectando las cabezas.

DeiviD69

#71 la comparación sigue siendo odiosa. Un balón de oro y uno de los mejores jamás visto con un chaval con mucho que aprender. Vergonzosa comparación

1 respuesta
TrumpWon

#74 Vergonzosa es la actitud de los de siempre que no sabéis veis más allá de vuestro equipo

Quizás debería de haberlo comparado con Marcelo por cómo se arrastraron en su carrera, más acertado. Pero es que Marcelo seguramente ni juegue

1 respuesta
Nirfel

Siendo objetivo, Vinicius es joven, pero aún no le llega a la uña del dedo meñique de lo que fue Ronaldinho.

yooyoyo

76% de la encuesta ha votado que gana el Barcelona, yo incluido xD

Buen día para que el Madrid joda apuestas a tutiplen si suena la flauta.

JMBaDBoY

#75

Jajaja por mucho que Ronaldinho se arrastrase dos años compararle con el tullido de Marcelo es para hacérselo mirar

3 respuestas
yooyoyo

#78 Marcelo? Tullido?

TrumpWon

#78 Ahora Marcelo es un tullido. Es decir ojo Ronaldinho por 3 años es de los mejores de la historia, Marcelo ahora que está mal ya es tullido y jamás hizo nada

Que no os engañen, aquí no se ve más allá de las camisetas. No entréis en su juego de complacencia. Los culés nunca conceden nada.

1 respuesta
Nirfel

#78 Es una posicion completamente diferente. Marcelo ha tenido una carrera espectacular y un nivel que le puso como mejor lateral del mundo algunos años.

Se suele valorar más a los atacantes, pero Marcelo no le tiene nada que envidiar a Ronaldinho.

danyes2000

#80 La FIFA le destacó como el mejor jugador del mundo después de recibir el premio al Jugador Mundial de la FIFA (FIFA World Player) dos veces consecutivas en 2004 y 2005. También se le reconoció con el premio "Rey de Europa" tres veces consecutivas (2004, 2005 y 2006) mientras jugaba para el F.C. Barcelona, así como en 2013 se le declaró "Rey de América" jugando para el Atlético Mineiro. La prestigiosa revista francesa France Football le concedió el Balón de Oro en 2005, premio que le acreditaba como el mejor de Europa, mientras que la revista británica World Soccer le otorgó el premio World Soccer al mejor jugador del mundo en 2004 y 2005. La misma revista le declaró mejor futbolista del mundo de la primera década del siglo XXI (2000-2010).
Compararlo con un chaval que esta mas verde que una lechuga es insultar a la inteligencia.
Esa misma foto ansu y el lo entenderia pero con ronaldinho no la puedo entender.

2 1 respuesta
w4nx1

Comparar a Vinicius con Ronaldinho es como comparar a Trump con una persona no disfuncional.

2
TrumpWon

#82 Pues porque comparan jugadores de clásicos pasados con las nuevas generaciones no es tan complicado de entender tanto que hablas de inteligencia. Es como si ponen a Raúl y a Ansu. Españoles de estilo parecido.

Pero que se os ve venir, con lo de Marcelo tullido e insultando sin sentido. Suerte en el clásico aunque no la merecéis

2 respuestas
emir

#84 Pero como va a tener Vinicius un estilo parecido a Ronaldinho?

Que comparen a Vinicius con Robinho o con Ezquerro, pero no con Ronaldinho.

1 1 respuesta
danyes2000

#84 Y seria un insulto para raul joder que estas ciego o que que no pueden compararlesy menos tan pronto

1 respuesta
TrumpWon

#85 SOn Brasileños y son dos jugadores que hacen cosas diferente, aunque sea de diferente manera.

¨PERO SI NO TIENEN EL PELO IGUAL CÓMO SE LES COMPARA¨ Vaya nivel gastáis

#86

Eso dices ahora si se hubiese comparado eso habría que leerte. Con Marcelo tampoco porque es un tullido. Se os ve venir a leguas

2 respuestas
mecmec

El físico de Ronaldinho joven que solo entrenaba en las pistas de la discoteca no lo tendrá Venancio en su puta vida.

emir
#87TrumpWon:

son dos jugadores que hacen cosas diferente

No, Ronaldinho las hacia, Vinicius es un bluff.

1 respuesta
danyes2000

#87 Pero si ni el mismo neymar le llega a la altura a ronaldiho yo ahora que lo dices soy igual que messi soy blanco mido 1,70 y a veces juego al futbol

1 respuesta

Usuarios habituales