Thread Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid (24 de Octubre 16:00h)

Porra

Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En los siguientes enlace hay suficientes Acestream/Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.in/guide
Ilmanroth

#1675 pero que tendrán que ver los otros partidos? El año pasado hubo un penalti clarísimo que no se puto al Madrid, y también me acuerdo de un gol anulado a bale por falta que no era, que te puedo decir más?

1 respuesta
horvathzeros

#1676 pero tu has visto la jugada? tienes la foto en #1673 es penalti CLARÍSIMO. El balón aún está por llegar a donde está Ramos y ya le está robando la camiseta.

Esto pasa a revés y estarías dando la razón al reglamento arbitral que es lo que se ha aplicado aquí o te reirías del que haya hecho un penalti tan absurdo, el centro no le daba para rematar con peligro!!!

isnotavail

#1680 Eso lo dices por vosotros no, segun os beneficie o no, cambiais el criterio, el del betis no era, este si, haha ya no podeis justificar tanto robo, jornada a jornada.

1 respuesta
TrumpWon

#1681 Pues que es lo de siempre no tenéis baremo, cambia según interese. El agarrón es clamoroso, se lo hacen a Messi y el robo sería por no sacar doble amarilla

Y se pediría la zancadilla anterior. Ahí no se mencionaría prensa extranjera que es de pitar poco. Aquí se está pidiendo roja a Casemiro por sacar la bola.

#1683

El bloqueo del Madrid Sevilla no era hasta que llega y le pasa al Barcelona entonces no es sólo penalty sino roja, que nos conocemos todos, y aquí la objetividad brilla por su ausencia.

1-3 y a casita calentitos. Koeman retratado como lo que es. Y vuestra plantilla, más ilusión que realidad

2 respuestas
horvathzeros

#1679 Pon foto de esa falta que dices, le han puesto la jugada al árbitro y se ha visto claramente que no hay más que el agarrón.

Agarrones así qué¿? si vas a ir por ahí ya puedes ir poniendo una jugada como esa de tantas que dices que ves ¬¬

Por cierto, que sepas que soy del Valencia, hablas de "os pitan" y yo en este partido tenía otras preferencias

T

A ver, yo entiendo que Lenglet se pensaba que no iba a pitar penalty después de lo que le hizo a Varane la temporada pasada

Pero un empujón es subjetivo, y un agarrón es objetivo

Me refiero, tu empujas a alguien y el árbitro interpreta la intensidad, pero un agarrón lo agarras y no hay más

El árbitro no ha querido pitar penalty y le han dicho desde el VAR que fuese a revisarlo, Lenglet ya tenía amarilla y le ha perdonado la segunda

Lo más importante es que Messi se ha quedado en el Barcelona y que tenéis a jugadores como Ansu Fati y Pedri.

Lo demás es secundario

isnotavail

#1684 Claro claro, no es segun te interesa a ti, que ya es tan descarado que no teneis argumentos para tapar tanto atraco, no hay jornada sin robo a favor del madrid.

1 respuesta
TrumpWon

Se habla mucho de Missing vs Ficticius pero el duelo de titanes de los banquillos ha quedado olvidado y yo creo que da para hablar

Ilmanroth

#1684 para mí el árbitro estaba bien hasta el penalti, yo te doy mi opinión y es de la que te puedo hablar, al final con los agarrones y las manos es lo de siemprez hay árbitros que la misma mano la pitan en unos partidos si y al siguiente no, y los agarrones igual, como te digo igual que en la época de Guardiola no era normal la cantidad de partidos que el Barça se tiro sin un penalti en contra, que este Madrid lleve 13 penaltis a favor y 0 en contra en un año, si no es raro, ya nose qué es raro.

1 respuesta
horvathzeros

#1687 "no hay jornada sin robo a favor del madrid y del barça"

fixed

2 respuestas
isnotavail

#1690 Ya no cuela esa cantinela, es la tipica excusa, para justificar los atracos reiterados del madrid.

2 respuestas
horvathzeros

#1691 y del Barça

TrumpWon

#1689 El problema que hay gente en este foro que son sobre todo culés que cuando se lo pitan al barcelona no es y dos semanas siguientes pasa al barcelona y no sólo es, sino que encima piden amarilla / roja o es robo. Y encima otro penalty más que se inventa por ahí

Esas estadísticas hay que contabilizarlas relativamente al año que ha sido, un año en el que se ha roto el registro de penalties pitados en un año, así que es normal que se piten más penaltys a cada uno de los equipos. Los que les pitaron al Mallorca no te parecen tan raros.

#1690

1 penalty en 14 años colega. Nos deben con creces, para empezar el año pasado 2 clarísimos. Siempre lo mismo hay que meter al Madrid en las ligas del Barcelona. Mira estadísticas y me dices que el Madrid en la década ha salido beneficiado

1 respuesta
horvathzeros

#1693 mucho más que el Valencia, por ejemplo... ha habido Madrid-Valencia o Valencia-Madrid que parecía GTAV RPG RMadrid Edition

edit: a todo esto, me parece curioso que no haya alguien analizando jugadas y anotándolas en un excel sacando a favor, en contra y dudosas o algo así

T

#1691 el VAR es precisamente una herramienta que sirve para que el árbitro acierte, de hecho no ha querido pitar penalty

En resumen, el pensar del aficionado culé

5 3 respuestas
GrimMcSlam

Lo peor es que en esa jugada hay 2 agarrones, uno de Busquets y otro de Lenglet.

También te digo q si te pones a pitar penalties por eso, hay 40 por partido. Haría falta q se unificaran los criterios de los árbitros, porque vamos... de toda la vida en los corners se han agarrado impunemente, si eso ha cambiado ahora con el VAR, me extraña q no hayan más penalties por esta razón.

Tanto Lenglet como Busquets han sido muy ingenuos de agarrar por la camiseta, porque es descaradísimo. Que se lo hagan mirar ellos primero.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1695 Justo venía a ponerlo jajaja

2
horvathzeros

#1696 yo creo que es tan tan descarado y podría influir tanto a la jugada, de forma directa, el de Lenglet que es eso por lo que casi siempre se pitan estos.

#1695 antes de esa era, eran los aficionados los que criticaban los aciertos. Ahora ya somos todos xd

laZAr0

Siempre hay agarrones en el área y siempre se deberian de señalar como penalti, es que no hay más. El tema es que en esta ocasión el balón va además hacia el jugador que ha sufrido el agarrón, y ahí se han visto obligados a visualizar el VAR. Pero vamos, que el criterio unificado es claro, agarrarón dentro del área penalti, hasta que dejen de agarrarse y se le meta en la cabeza a los jugadores. Éste es el nuevo fútbol de mierda en el que no te puedes acercar a nadie, pero es lo que hay.

isnotavail

#1695 Que casualidad que solo acierte a favor del madrid, jornada a jornanda, ya no teneis argumentos para defender tanto robo.

3 respuestas
laZAr0

#1700 Si acierta no es robo, independientemente de lo que le pase a otros equipos, como al Cádiz, que le robaron fuertemente este año.

1 respuesta
tsukiyomi

Robo

1 1 respuesta
isnotavail

#1701 Es robo en el momento en que no se aplica el mismo criterio a todos los equipos por igual, cuando se aplica un criterio contra un equipo, y otro distinto para beneficiar al mismo, es un robo tan descarado, que os poneis hasta nerviositos para justificarlo.

1 respuesta
T

#1700

Resumiendo VAR =

Al Madrid ya no le roban

El Barcelona ya no roba

Buen momento para pasarse a la sección de basket

1 1 respuesta
cabron

#1700

seguro que te ves todas las jornadas los 10 partidos para poder opinar eso.

o a lo mejor es que todo la polémica que tenga que ver con el Madrid sale 500 veces en todas partes y las del resto las mencionan de pasada y ya, y que cuando ves una del Madrid la magnificas dentro de tu cabeza y la del resto las ignoras.

La vez aquella que jordi alba pego una patada al cesped y pitaron penalty a favor del Barça también fue robo del madrid? por que no he visto nada más lamentable que eso en la vida

1 respuesta
K

buen robo del vardrid

SupermaN_CK

#1702 Añado, no nos pitaban un penalti a favor en liga en el Camp Nou desde el 3-3 de 2006/2007 con hattrick de Messi xd.

SLiM

No es todo negativo, al menos el Barça puede montar el equipo con lo poco salvable como Dest, Pique y Busquets.

1
isnotavail

#1704 A robo por jornada vais, y aun lo intentais justificar .

#1705 Claro, ahora la culpa es que del madrid se habla y del resto no, que se beneficie al madrid en cada jornada no tendra nada que ver.

1 respuesta
T

#1709 a robo por partido = a acierto por partido

Gracias al VAR

Yo ya lo dije hace 2 años, que con el VAR se le acababa el chollo al Barcelona

1 año y nadaplete

A ver que tal este 2

Mientras

1 respuesta

Usuarios habituales