Thread Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid (24 de Octubre 16:00h)

Porra

Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En los siguientes enlace hay suficientes Acestream/Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.in/guide
PocketAces

Hostia, yo pensaba que incluso los madridistas reconocerían el clamoroso robo, donde hoy todos los periodistas de Marca, incluído madridistas reconocían que no debieron pitar penalty, salvo un par de ellos que son auténticos fanáticos y he leído las dos últimas páginas y en Mediavida los merengues creen que está bien pitado jajajaajajajajaja

Hostia que la Parodia supera la ficción xDDDDDD

De traca.

Doromil

#1798 menuda estafa de equipo era. Por suerte ahora hay VAR.

Zh3RoX

#1798 El primero es fuera de juego, la toca cristiano, que está adelantado por poco.

1 respuesta
yooyoyo

#1803 No puede ser verdad JAJAJAJA

En segundo 14 la toca Cristiano...fuera de juego? JAJAJA

Y así con todo. Al menos se explican las quejas infundadas. De locos

1 respuesta
Zh3RoX

#1804 está en fuera de juego claro macho, que no quieras verlo...

1 1 respuesta
yooyoyo

#1805 A pesar de que estoy segurísimo que estás trolleando.

La nueva norma de fuera de juego, si le marcan al barcelona hay que anular.

2 respuestas
txikitin9

Los penaltis a favor del madrid son dudosos, interpretables etc etc, pero se pitan. Los que son en su area también son dudosos, interpretables pero no se pitan, se escudan en eso. El final de liga del año pasado fue lo más vergonzoso que he visto nunca. Cualquiera que tenga más de 3 neuronas sabe que es robo tras robo, Ramos esta temporada acaba pichichi xdd

bleed11

#1806 Te están diciendo que es fuera de juego de Cristiano, no de Bale xdd

mira el segundo 00:02 cuando le centran el balón a Cristiano y no el pase de CR a Bale

1 respuesta
Zh3RoX

#1806 Pero que quieres decirme con esa captura? Evidentemente en esa captura Bale no está en fuera de juego, pero cuando el balón sale del pie de Benzema, Cristiano está en fuera de juego, toca el balón y prolonga para Bale, por lo tanto jugada invalidada por fuera de juego de Cristiano.

yooyoyo

#1808 Ah pues sí, hostia xD

Perdón por el retraso, solo miré la posición de Bale, como el que ha hecho el vídeo imagino.

1 respuesta
radius

#1810 no te dejes engañar está en linea. El defensa esta con las piernas abiertas y le habilita

Ibrahimovic9

Dos años sin un penalti en contra y hablan de robos

Dase

te tienes que descojonar cuando lees a los enajenados decir noseque de falta de neuronas y que el año pasado fue robo tras robo hahahaha

que duro fue perder los beneficios arbitrales de los que hablaba Godall. Tantos años jugando con red arbitral hace que no tengas ni puñetera idea de lo que es un robo y lo que no lo es.

iomegakek

ah pero que el agarrón flagrante de Lenglet se sigue discutiendo? yo pensaba que un agarrón clarísimo era falta en cualquier parte del campo, será que no lo es en el área del barcelona nada más.

El árbitro no tiene culpa de que Lenglet sea retrasado mental.

jOrjUdA

Grande el árbitro del VAR, valiente.

Acostumbrados a los robos en el noucamp año a año, que raro se ha hecho salir este año habiendose hecho justicia.

michi
1 respuesta
TrumpWon

#1816 Eso es lo que falta, que todavía no ha pasado lo peor, falta nuevo presidente y Xavi de entrenador Messi estando fuera del equipo xD

Lo peor es que no se ha tocado fondo

-Orb-

Se reían del vecino llamándoles el Espanyol de Barcelona y se han convertido ellos exactamente en lo mismo, el Atlético de Barcelona xDD

Y yo que me alegro.

sagem9

Deseando ver al merengue medio justificar cada imagen que sale. Va, que podéis!

3 respuestas
cabron

por lo visto al levante le acaban de tangar una victoria contra el celta con una decisión bastante mala del VAR. Sin duda tiene que ser por que el celta tiene la liga comprada, no existe otra opción posible cuando el var toma una decisión que perjudica a alguien

2 1 respuesta
Aldarion_21

#1819 No es penalti.

L3nn0n

#1820 supongo que el problema es una serie de patrones de arbitraje donde el RM ha sido beneficiado desde la vuelta por el parón (coincidiendo con lo de Casillas, Rubiales y todo lo que ya sabéis con la batuta de FlorenVito Corleone), donde cada decisión dudosa ha sido pitada siempre o casi siempre a favor del Madrid, y no es que haya habido pocas precisamente.

El fútbol es una buena mafia y a la gente le ciega los colores.

1 respuesta
ZiKmU

#1819 pues es bastante grave porque el linier miente descaradamente. Si no es por el VAR otro penalty clarisimo que se va al limbo con la colaboracion de los arbitros.

SamaWoodo

Los llorones poniendo el grito en el cielo por el audio del linier cuando ese tipo de conversaciones las hay en todos los partidos.

No es determinante cuando ni el propio árbitro principal ve penalty en un principio y es desde el VAR donde le tienen que avisar para decirle que hay un agarrón de Lenglet.

Que yo tampoco veo mucho penalty ahí, pero es pitable, y sin embargo, obvian el anterior que era mucho más claro.

Eso si, la teoría de la conspiración es un salvoconducto cojonudo para tapar lo de siempre.

Mejor para nosotros.

1 comentario moderado
Scavenger19

#1822 lo dicho, el problema es que el árbitro acierte.

Definitivamente hemos entrado en una nueva era.

1 respuesta
alepe

#1819 No se si me sorprende más el penalty que se señaló o algunos madridistas negando la evidencia.

B

el arbitro acierta tras el fallo que tiene al no pitar la falta de Ramos

GrimMcSlam

Sigo sin leer a los culés hablar de la sesgada de Lenglet a Ramos en la primera parte.

Cómo es posible que el árbitro esté comprado y no pite un penalty tan claro??

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1829 Y tampoco se quejan de que se pite penalty y no se saque segunda amarilla a Lenglet

Usuarios habituales