Thread Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid (24 de Octubre 16:00h)

Porra

Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En los siguientes enlace hay suficientes Acestream/Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.in/guide
alepe

#1858 Mírate #1846 de nuevo anda xdddddddd

Paran la imagen justo en el golpe y Lenglet ya ha golpeado el balón.

1 respuesta
Scavenger19

#1861 abre los ojos un poco anda, ¿que importa donde paren la imagen? Si cuando la para, Lenglet ya arrastró la bota y esta a la altura de la rodilla de Varane. Si miras la herida que le hizo en su cuadriceps empieza casi a la altura de los huevos.

El impacto sobre Varane es justo anterior al golpeo con la cabeza, así que te ha salido el tiro por la culata.

1 respuesta
alepe

#1862

¿Hay premio por derrotar a un mod?

1 respuesta
B

En esa foto se aprecia mejor la brutalidad de la jugada.

Hay que tener poca moral para defender eso. Joder, es que ni en peleas callejeras entre ultras hacen eso por lo ruin que es.

Doromil

Una cosa es que despues de despejar haya un choque o un contacto y otra muy distinta que haya un plantillazo ya sea en tobillo o muslo o donde sea.

No puedes poner en peligro de lesion al contrario a la hora de despejar ni hacer una guarreria despues de despejar la pelota.

1 respuesta
alepe

#1865 Casemiro no parte a Messi de casualidad.

Es mil veces más peligrosa la entrada de Casemiro que clavar los tacos a Varane en el muslo.

1 respuesta
Scavenger19

#1863 es que justo con esa imagen estas dando la razón. Ya ha impactado cuando toca el balón. Gracias xD

Y hasta es indiferente que no tocase a Varane, porque una entrada a esa altura, con los tacos por delante, es falta igualmente solo por la brusquedad. Véase la entrada de Pepe a Dani Alves, que aunque toque balón es falta también.

7 2 respuestas
L3nn0n

#1851 no soy del barsa ni antimadridista, soy objetivo y este año ha sido un escándalo la mafia del VAR con el madrid después de que casillas se apartase en la candidatura.

2 respuestas
alepe
#1867Scavenger19:

es que justo con esa imagen estas dando la razón. Ya ha impactado cuando toca el balón.

Que un moderador trolee de esta manera, teniendo la imagen delante que acredita lo contrario, me parece bastante grave.

Espero que rectifiques, pues a mi me puedes meter aggro, pero tu eres intocable.

1 respuesta
Dase
#1868L3nn0n:

soy objetivo

#1868L3nn0n:

este año ha sido un escándalo la mafia del VAR con el madrid

Si, se te ve totalmente objetivo, desde luego.

3
GrimMcSlam

@alepe, me puedes comentar algo del penalty de la primera parte?

Gracias.

1 1 respuesta
alepe

#1871 Es penalty.

Casemiro toca balón pero derriba a Messi en una entrada peligrosisima.

3 1 respuesta
Xoid

27/10/2020 y seguís dándole bola....

btoman

Pero que aún seguís con los lloros? Ya pasó q solo es un partido de fútbol.

Doromil

#1868 saca ejemplos de jugadas dudosas

Doromil

#1866 a ver pon el gif y si es verdad que no solo es un choque normal que se da mil veces te daré la razón.

Doble post sorry

laZAr0

#1867 Impacte o no antes el balón con la cabeza es falta igual, no entres al trapo, que aquí algunos venían a justificar que lo de Casemiro era penalti porque aunque tocase el balón después le hacía falta a Messi y ahora te argumentan todo lo contrario. Además, el balón está en el aire mucho más arriba, no sé cómo se puede justificar en esas circunstancias que el defensa clave los tacos en el muslo al atacante; bueno si lo sé, no teniendo vergüenza o siendo un radical.

1
Ryben

#1872 una entrada que ni Messi protesta porque sabe que Casemiro le limpia la pelota bien.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#1853 0 Replys por parte de los conspiranoicos por qué será

Sust0

#1878 Messi nunca protesta porque sabe que ni el árbitro de campo ni en la sala de var le van a pitar nada por muy claro que sea.

1 respuesta
yooyoyo

#1853 Dios bendiga al VAR...

1 respuesta
Aldarion_21

#1881 A este VAR, el del año pasado a manos del amigo Roures...

2
sincahonda

#1869 oye, la expulsión de pepe en semis bien no?

Como va esa champions robada?

1 1 respuesta
B

#1880 Cómo que no? Hace un par de partidos se tiraron media hora hablando entre él y Piqué con el árbitro

alepe

#1883 ¿Champions robada?

Tienes razón. Menuda tangada nos pegasteis.

Debisteis quedaros con 8 jugadores y no se pitó un penalty a favor clarisimo:

2 respuestas
SLiM

#1885 balepe que estamos a martes y sigues haciendo el ridículo joder..

sincahonda

#1885 Pero responde a la pregunta, Pepe que quiso disputar la pelota y ni dio al jugador y ni dio a la pelota se le expulso. Entonces lo de Lenglet?

1 respuesta
alepe
#1887sincahonda:

y ni dio al jugador

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
sincahonda

#1888 Lo dijo Alves, directamente, que NO LE DIO, pero que si le diese le mataba.

Tus XDD es por tu ridiculo no?

2 respuestas
alepe

#1889 Pásame esas declaraciones y no me pasó más por este thread.

1 respuesta

Usuarios habituales