Thread Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid CF (24 de Octubre :: 16:15h)



Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En los siguientes enlace hay suficientes Acestream/Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.in/guide
Grimmer8

#28 Deberías ir con el equipo con más españoles, en este momento el Barça.

1 respuesta
RayF

#31 En realidad yo solo sigo a un equipo de fútbol, mi querido Espanyol.

Pero si tuviese que escoger a otro equipo al que seguir en la liga, creo que me tira más Cataluña, por lo que en este caso podría interesarme por el Betis, que es el segundo equipo con más jugadores catalanes en la plantilla, después de nosotros, claro.

5 1 respuesta
Grimmer8

#32 Me refería a este clásico, ya imaginaba que un seguidor del mágico espanyol no podía tener al barça como segundo club. Aún así me parece incraipla el dato sobre la cantidad de catalanes que pertenecen a la disciplina del real betis balompié.

También es cierto que el barça y el mágico espanyol juegan con ventaja respecto a la catalanidad, pues al ser algo meramente administrativo, los jugadores que lleven 10 años o más por tierras catalanas han podido adaptar la vecindad civil y ser catalanes.

Saludos amic periquito.

1 2 respuestas
B

#33 mira messi, tenia un catalán súper pulido.

1 respuesta
Grimmer8

#34 Cuidado

https://as.com/futbol/2011/09/30/mas_futbol/1317333659_850215.html

1 respuesta
GaLiaNBeaST

EL ÁRBITRO

Por anunciar.

EL VAR

Por anunciar

9
B

#35 JAJAAJAJAJAJ oro puro

RayF
#33Grimmer8:

Aún así me parece incraipla el dato sobre la cantidad de catalanes que pertenecen a la disciplina del real betis balompié.

Pues sí amic... a ver si al final todos los catalanes no pericos os vais a tener que hacer del Espanyol o del Betis para poder disfrutar de jugadores de la tierra, quién lo iba a decir.

Aquí dejo el tweet, que es curioso.

Una abraçada amic culé

1 respuesta
Grimmer8

#38 ¿Solo 41 catalanes? Y el Barça tiene siete si no contamos a Baldé por ser del filial. 24 en tres equipos.

AngieSalaman

Un Clásico enigmático, el Barça humillado en ChL recuperó ayer un nivel competitivo en Liga que puede ayudarle en el enfrentamiento vs un RM que no juega en liga desde el 3 de Octubre, perdiendo vs Español. Ambos vienen lastrados por el inefable "virus FIFA", no sabemos cómo habrá afectado al RM, el Barça ha perdido a Araújo, un baluarte en la defensa pero Busquets se ha reivindicado.
Esta semana de ChL puede marcar el destino de este Clásico, el Barça se tiene que emplear al máximo para no quedar fuera, por ello llegará debilitado, la Liga no se pierde por perder este partido.

Jetxot

Mis pronósticos. Lo leísteis aquí primero.

-Eric Garcia se marca un partidazo vs Vinicius anticipándose y no dejándole correr.
-Benzema marca.
-Gavi amarilla y una segunda que no le sacan, polémica.
-Casemiro 0 amarillas.
-Courtois salva al madrid en la primera parte, la Cobra Fati no marca gracias a él.
-Memphis se lesiona.
-Penalti de Mingueza o de Dest a Vinicius. Polemica. Ter Stegen lo para.
-Militao expulsado hacia el minuto 85. Polemica. Por una entrada al Kun Aguero.
-El Barça hace buena primera parte.
-En la segunda aparece el efecto Koeman y todo es un despiporre.
-Koeman saca a Sergi Roberto para ganar-empatar-salvaralgunpunto.
-Koeman saca a Lenglet y se pone a jugar con 3 centrales.
-Lenglet casi provoca un penalti.
-Sale Hazard del banquillo y asiste a Benzema que mete un golazo y gana el Madrid.
-Sale un espontáneo al campo vestido de loro. La gente piensa que es un perico liandola, no, lleva un cartel que pone "al loro". No le hace puta gracia a nadie.
-Tangana final. Casemiro, que lleva 20 patadas criminales, hace la nº 21, y en realidad en esta no toca a Busquets, pero hace que el de Badia se tire al suelo y empiece a hacer la croqueta. Alba se mete por el medio, Modric lo roza sin querer y se tira en plancha al suelo tambien con las manos en la cara. Se pierden 5 minutos cuando en realidad el Barça necesita remontar.
-El meme del partido es un balon al espacio que van a disputar en sprint el Kun Aguero e Isco. Algun cachondo hara un montaje con Raul, el hijo del viento, adelantándolos.

Bonus track:

-Lloros en el hilo del barça porque dejan postear a gente que no es culé.
-Lloros en el hilo del Madrid porque dejan postear a gente que no es merengue.

12
Diaazz

Voy con mis pronósticos...

Gana Barcelona -> Felicidad en todo el subforo y el poder de mofarse de gratis.
Gana Real Madrid -> Chocopuntos hasta a mis difuntas abuelas.

PD: Si se empata el Barcelona seguirá siendo equipo de Europa League.

1 respuesta
vappatixihm
#42Diaazz:

Gana Real Madrid -> Chocopuntos hasta a mis difuntas abuelas.

Pero Chocopuntos porque? No estáis en Discord?

1 respuesta
alepe

#43 No ves que no? xdddd

SupermaN_CK

Y así en cada hilo donde aparece algún madridista, qué especialitos sois.

28 2 respuestas
alepe
#45SupermaN_CK:

qué especialitos sois.

Lo dice los que se montan un grupo aparte y montan una revolución en un foro de Internet porque un moderador se puso estricto un día en un thread xddddd

4 1 respuesta
SupermaN_CK

#46 A mi no me metas, yo con no postear mucho en el hilo del RM tengo suficiente (tampoco me verás postear demasiado desde hace un tiempo por deportes). Está uno para preocuparse demasiado cuando no lo hacen los que mandan aquí.

1 respuesta
acerty

Benzema 2 chicharros y 3 asistencias a Mbappé.

Se viene manita.

Grimmer8

#47 Yo firmaba que vuelvas a deportes y te dosifiques en el de cine...

1
GaLiaNBeaST

#45 ¿Pero no estábais en discord? 🌚

4
el-lobo

Jajaja ya hay memes de discord, se viene un clásico apasionante.

JMBaDBoY

Ya tenéis la porra en #1 y en el postit.

AddriTrainer

Un baño del Madrid no sería una sorpresa, pero ya veremos qué pasa.

laZAr0

#22 Buena obsesión llevas amigo. 3/3

B

Creo que es mi primer 0-9 que pongo convencido de ello xdddddd

vappatixihm

Todo lo que no sea un baño táctico de Koeman será una sorpresa

privet

con tanta renovación, parece que también han renovado los árbitros

PeskaGG

Tengo la sensación de que hoy no les va a importar dar tráfico al subforo, especialmente si van ganando

GaLiaNBeaST

Que lamentables

sagem9

Llevamos desde que koeman vino sin ganar a un equipo grande, hoy no va a ser menos con la vergüenza de equipo que tenemos este año.

Tema cerrado

Usuarios habituales