Thread Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid CF (24 de Octubre :: 16:15h)



Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En los siguientes enlace hay suficientes Acestream/Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.in/guide
RayF

Hoy los culés se han dado de bruces con la realidad. Eric ha vuelto a confirmar que es un pufazo, Memphis desaparecido, Ansu ha decepcionado, Gavi otra vez mediocre y FDJ ha hecho el típico partido que hace cuando juega contra equipos grandes, es decir, una puta mierda de partido

Es que no tiene ningún motivo para estar ilusionados, no hay ninguna esperanza con este Barça.

Entrenador mejorable, junta directiva inepta y jugadores mediocres.

Duros tiempos para ser culé.

3 2 respuestas
B

#1347 Salió al final por si sonaba la flauta y remontaban

ArThoiD

#1351

#1351RayF:

Duros tiempos para ser culé.

Tiene que ser duro que eso sea lo único que tienes para celebrar en ni se sabe cuántos años.

Ánimo.

2 respuestas
tripcorE

el Madrid a medio gas ha ganado el partido pf

B

2
TrumpWon

#1353 No lo celebramos porque se esperaba. Miedo del robo era lo único, que no ha faltado. Nunca falla.

Da penica nada más, porque seguís sin ver nada

Los que ibáis a celebrarlo sois vosotros pero es que no habéis podido, no te equivoques

3 respuestas
RayF

#1353 El grado de satisfacción que tienes con un equipo no se mide con el número de títulos que gana. Si no, nadie seguiría más equipos aparte de Barça y Madrid en España.

Fíjate como yo estoy contentísimo este año con el rendimiento de mi equipo y tú destilas una bilis con el tuyo que da gusto hijo mío. Buena prueba de ello es tu respuesta.

Y ah!, yo he celebrado un título con mi equipo en el campo, dudo que lo hayas hecho eso en tu vida con el Barça xd

2 1 respuesta
swing

#1351 Y lo dice uno del Español de Cornellà. Tócate los huevos hahahhaha

2
ArThoiD
#1357RayF:

dudo que lo hayas hecho eso en tu vida con el Barça xd

Pues no, enhorabuena crack!

#1356 Ah que también eres del Espanyol tú? No te metas en conversaciones ajenas.

Carcinoma

#1356 Pero si es que esto es lo que da pena de verdad, que ganes al Barcelona en su estadio y ni siquiera sientas mucha más emoción que después de ganar al Alavés o al Bilbao.

Que el Madrid ahora tenga a los perdedores del Atlético como némesis da bastante pereza. Se siente uno como Bruce Wayne en la primera de Nolan, sin un enemigo a la altura.

6 1 respuesta
Inmolatus

#1356 bueno, a ver si este año no repetis nadaplete, que estais vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.

RayF

#1360 Otros años quizás hubiese picado un poco a mis amigos culés, algún meme o alguna coña por Whatsapp, pero es que son tantas hostias seguidas ya que ya da hasta pereza. Y bueno, además yo soy una persona muy empática y siento compasión por los clubes arruinados, a nosotros nos tocó lidiar con esa papeleta en su dia y no fue fácil.

Así que nada, ànims para los culés.

1 1 respuesta
privet

Sabeis si en el Discord el Barça gana ?

1
RuLi_pucela


13
HALAMADRID

Gloria.

Alhaken2

Barra libre!

1 respuesta
laZAr0

Ostras tú, me estoy leyendo el hilo ahora porque estaba fuera y lo del tal kirtash74 me ha dado un poco de pena. Es toda una mezcla triste de odio, vinagre y lágrimas. Al final he acabado por filtrar los mensajes y 3/5 han sido para hablar de robo y el árbitro, 1/5 para decir que el Barcelona está perdonando al Madrid y que iba a remontar, y el 1/5 restante para insultar a la gente que le ha citado después de dejarse él mismo en evidencia.

Anímate hombre, que sólo es un partido de fútbol. Hay que disfrutar un poco del deporte.

4
Lexor

#1366 parecen la defensa del barca

1 respuesta
Alhaken2

#1368 o el partido político al que defiendes

Original

#1362 de verdad tienes los huevazos de comparar tu equipillo de barrio de la periferia con el barcelona? Xd

1 respuesta
B

Ancelotti debió hacer cambios antes para no desgastar tanto a los jugadores de cara a rivales difíciles

#1370 Es cierto, el suyo no ha sido condenado.

ekOO

El Madrid no hizo el partido de su vida, pero es que el Barça... Qué flojos.

El partido en general fue un poco chustero.

1 respuesta
Slipunk

#1372 fue entretenido y el resultado justo. Tampoco puede esperar alguien ver los clásicos que habían hace años porque son ciclos.

Doromil

Un Madrid andando humilla a un barsa, que ni con robo mediante, es capaz de no hacer el ridículo.

1 respuesta
Alhaken2

#1374 el estilo roncero ha calado hondo

1
el-lobo

Si el Barca ayer hubiera tenido a Messi o Luis Suárez no pierde el encuentro. Es mas, hasta saliendo el Kun de inicio.

Pero es que jugar contra Koeman es la mejor pomada que pueda existir en el mercado, consigue el entrenador tulipan que vuelvan del discord foreros de la eterna despedida.

Grande Qman.

RuLi_pucela

Chupito cada vez que lobo hable del discord, más cansino que ver a Suárez tirarse al suelo para mantener al Atleti arriba.

Y luego que se pase los números de la bonoloto de la próxima semana.

2 1 respuesta
el-lobo

#1377 Al menos se tira al suelo a rematar, la generación tik toker ya quisiera llegar a 35 napos con el instinto matador del uruguayo. Al igual que de lewa, o cristiano etc...

Ya queda menos para volver a pucela tierra prometida.

Tema cerrado

Usuarios habituales