Thread oficial: RC Deportivo La Coruña 2017/18

Sirius_spa

#149 han pasado 4 entrenadores desde Víctor Sánchez del Amo, que ha sido el último en hacer cosas interesantes, y la situacion no se arregla.

F

Yo creo que aquí el problema menos grave es el entrenador, que Claren lleva 4 días con el equipo.

hitsvil

Tenéis razón, pero 1x1 de verdad no véis una plantilla bastante decente como para no ir tan mal?

1 respuesta
Sirius_spa

#153 Estoy convencido que si los jugadores en vez de en el Depor, jugasen en el Betis, jugarían mucho mejor.

Algo tóxico tenemos dentro, que hace que al aterrizar en Coruña les haga parecer cojos. No se si es la directiva, la parcela técnica, el clima...pero algo tiene que haber

Ux1o

Es el puñetero vestuario que debe ser tóxico de cojones. Lleno de estrellitas que se creen algo y no son nadie. Y que están acomodadísimos, con sus contratos de 3/4 años y buen sueldo, pues a vivir que son dos días (vease Mosquera, Guilherme, Sidnei...). Si es que no quedan ni para cenar, reconocido por ellos mismos. No son un equipo. Son 25 fulanos que se juntan a entrenar por las mañanas y a jugar los domingos. Y al acabar, cada uno para su casa. Luego ves a equipos como Girona o Getafe, que haciendo piña y jugando juntitos van a salvar la temporada muy tranquilamente.

Edit: Y echar a los tres capitanes en verano no ha hecho más que desmadrar todo aún más.

4 1 respuesta
Adredaline

Es el peor Deportivo que recuerdo, hace falta una limpieza total del club.
Es imposible mantenerse con jugadores que no valen para primera, y se demuestra cada partido que pasa; Rubén, Juanfran, Luisinho, Albentosa, Bóveda, Guillerme, Borges... Y de la directiva ni hablar ya, ridículo tras ridículo.

Arnaiz

#155 Estoy contigo, nosotros tenemos peor equipo ami parecer, pero al depor se le nota que no son un equipo, y posiblemente sea lo más importante.

_SlimShady_

100% lo de la limpieza, y la directiva que gaste el dinero en un organigrama tecnico y ojeadores...y que se encarguen de la parcela economica.

7 días después
Bouzas
1 respuesta
F

#159 Veamos como llega...

EricDraven91

Yo lo único que sé de este jugador es por el golazo que le metió a Uruguay en el Mundial 2010, así que... Parece que sólo nos pillamos a abuelos a punto de retirarse :psyduck:

1 respuesta
Sirius_spa

#161 Yo vi en el twitter un vídeo que en 30s lo expulsaron: Entradón a un tío, y en la misma falta, estando en la barrera alarga el brazo para cortar el balón.

Pero bueno...va en acordecon los que ya tenemos

8 días después
PirLo

Este Depor es una vergüenza, un despropósito y una calamidad!!

El peor Depor que ha jugado en primera división!

Los jugadores menos comprometidos y mas chupacuartos de la historia y una directiva que trae entrenadores por su nombre y no por su calidad técnica!

Estamos abocados a la segunda división! Es lo que merecemos! No somos equipos de primera!

Bajar a segunda y reestructuración de directiva y equipo!

5
13 días después
pezespada

A 8 con esta victoria del Levante, estamos en Segunda. Si vais a Lugo el año que viene avisad por aquí y hacemos garimbeo mediavidero.

1 1 respuesta
Bouzas

No me pilla por sorpresa y tampoco espero milagros de este equipo, nos vemos en 2ª. Ahora a empezar de nuevo y volver a luchar por subir a la maxima categoria.

B

Encima es que he mirado el calendario del Depor y gg. Gracias tiene que dar el deportivo de haber tenido opciones por un Malaga de mierda, por un Las Palmas que tienen un circo, que el Levante llevaba jornadas sin ganar y que el Alaves empezó la temporada como la empezó.

Y bueno, si es que no ganan mañana a Las Palmas, directamente para bajarles el sueldo a los jugadores. Que encima es eso, su sueldito bien pagadito sabes

F

#164 El Anfield Carro es visita obligada en el calendario :D A ver si mejoráis un poco el puto frío que tenéis allí y NP.

1 respuesta
pezespada

#167 no si yo vivo en Coruña, digo lo de Lugo porque va a ser el desplazamiento más cercano para el año. y si no se puede hacer una previa en Riazor :P

Sirius_spa

A ver si no suben ni Oviedo ni Sporting, y puedo verme 2 partiditos en directo el año que viene

pezespada

Hoy la afición y en particular los Riazor Blues han estado a la altura del equipo, humillando a jugadores con cánticos lamentables y rindiendo cuentas. Está claro que es un año para olvidar en todos los sentidos.

28 días después
Bouzas

Volvemos a soñar?

2 respuestas
Sirius_spa

#171 Es tentador, pero no.
Mirando lo que nos queda, no nos veo ganando 2 partidos y que ellos palmen todo (Jugamos contra los mismos equipos)

pezespada

#171 te respondo a las 18:00, con el resultado del Atleti-Levante en la mano.

EDIT: OJOOOOO.

ISAILOVIC

Ojalá os salveis

9 2 respuestas
UTaHJaZZ

La liga sin el Depor es un poquito menos liga. +1 a #174

10 1 respuesta
Bouzas

#174 #175 Gracias chavales

Pumazone

Yo ya lo dije.. ganariais al Athletic .

Siguientes candidatos:

  • Depor
    Casa; Sevilla , Barcelona , Villarreal
    Fuera; Leganes , Celta , ValenciA

  • Levante
    Casa; Malaga , Sevilla , Barcelona
    Fuera; Athletic , Leganes Celta

Madre mia los dos calendarios ...xD

F

Muchas gracias chicos, pero aún así lo veo muy difícil... Tenemos que ganar dos partidos más que ellos y nuestro calendario no es nada fácil. Tenemos que pensar que nos puede salvar el Celta.

Como puse en twitter el sábado después de ganar el partido, sería un sueño húmedo jugar el partido del viernes a dos puntos de la salvación.

YonkiLeon

Cualquiera que creciese con el Depor de los años 90 y principios de los 2000 siente cariño y simpatía por uno de los mejores equipos que hemos visto en la Liga Española, aún podéis salvaros, nadie daba un duro por vosotros y habéis sacado 6 puntos que valen oro en estas dos jornadas.

Ojalá que podáis sumar otros 3 puntos más mañana contra el Sevilla y podamos seguir disfrutando el equipo más grande del Norte de España.

6
F

:heart_eyes:

2

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Bouzas
  • pezespada
  • Sirius_spa
  • Ux1o
  • _SlimShady_
  • Adredaline