Thread oficial: RC Deportivo La Coruña 2018/19

prodfgy

#300 estrategia no hablo unicamente a balon parado, hablo en cuanto a generar ocasiones...

prodfgy

A priori por calendario nos toca el mas sencillo de los equipos de playoffs y ascenso

Depor: Reus ( SUS ) - L Almeria ( 9º ) - V Oviedo ( 8º ) - L Rayo ( 15º ) - V Osasuna ( 1º ) - L Extremadura ( 19º ) - V Numancia ( 14º ) - V Zaragoza ( 18º ) - L Cadiz ( 6º ) - V Lugo ( 17º ) - L Mallorca ( 7º ) - V Elche ( 13º ) - L Cordoba ( 21º )

Granada: V Almeria ( 9º ) - L Las palmas ( 11º ) - V Numancia ( 14º ) - L Malaga ( 4º ) - V Sporting ( 12º ) - V Lugo ( 17º ) - Nastic ( 20º ) - V Oviedo ( 8º ) - L Tenerife ( 16º ) - V Albacete ( 3º ) - L Cadiz ( 6º ) - V Mallorca ( 7º ) - L Alcorcon ( 10º )

Malaga: V Numancia ( 14º ) - V Nastic ( 20º ) - L Sporting ( 12º ) - V Granada ( 2º ) - L Extremadura ( 19º ) - V Alcorcon ( 10º ) - L Mallorca ( 7º ) - V Cadiz ( 6º ) - L Oviedo ( 8º ) - Reus ( SUS ) - L Zaragoza ( 18º ) - V Albacete ( 3º ) - L Elche ( 13º )

Albacete: L Extremadura ( 19º ) - V Lugo ( 17º ) - L Tenerife ( 16º ) - V Alcorcon ( 10º ) - L Elche ( 13º ) - V Las palmas ( 11º ) - V Osasuna ( 1º ) - V Numancia ( 14º ) - Rayo ( 15º ) - L Granada ( 2º ) - V Sporting ( 12º ) - L Malaga ( 4º ) - V Almeria ( 9º )

Lo siento por plasmar el calendario aqui, pero es a modo de revision del calendario con sus puestos y si es en casa o fuera por si no os apetece ver la web de la liga xD

F

Partidazo el del día de ayer, merecida victora. Jugando así ascendemos directos :new_moon_with_face:

2
Ux1o

Pues hemos recortado puntos con la mayoría y subido una posición. Un paseo.

Ux1o

:clap:

5
Bouzas
1 1 respuesta
pezespada

#306 en el partido contra la UD me fijé que ya estaban terminando de poner los focos de los fondos, igual va por ahí el tema.

1 respuesta
Bouzas

#307 Yup

prodfgy

algun dia aprenderemos a marcar goles

1 respuesta
Bouzas

#309 Somos malisimos

1 respuesta
Sirius_spa

Damos pena

Lo de David Simón a pierna cambiada no se ni como tomarmelo

1 respuesta
prodfgy

#310 pero no jugamos a nada, no tenemos entrenador, esta tombola de convocatoria es horrible, natxo debe decir adios por su propio pie y cambiar el rumbo en las jornadas que queden, que sea lo que sea pero sin natxo, en playoffs con el nos podemos olvidar del ascenso

#311 como una de las multiples bromas del bufon que tenemos como entrenador y hoy si ha sido enteramente su culpa, DIDIER Y PEDRO TITULARES, cambiar a borja valle cuando fede NO HIZO NADA, saca a santos en el 78 cuando era nulo en ataque.

1 respuesta
Sirius_spa

#312 Pues a mi Didier hasta que se le acabó la gasolina me estaba gustando.
Era el que estaba conteniendo el centro del campo.

Yo hubiese cambiado a Pedro por Quique, porque Santos te puede cazar un centro...

1 respuesta
prodfgy

#313 la primera parte en teoria le tocaba contener el avanza y pasaban de el como querian, estaba mas perdido que un gol del depor... el problema viene siendo que si dejas a mosquera en la grada dejas todo el partido un tio que no te aguanta mas de 30 minutos corriendo.
en caso de jugar con moreno, al menos tendrias que poner mas delanteros cambiando a pedro por quique ( jugando con 2 delanteros ) y de esa manera si que tienes mas posibilidades de marcar un gol, pero jugando a contencion cuando no marcamos ni al arcoiris pues estaremos hipotecados al 0-0 eternamente

Ux1o

A firmar los POs.

pezespada

Ni PO, no nos veo ganando a nadie ahora mismo. Y los que van al estadio a silbar se podían ir al carallo, hay que ser anormal...

prodfgy

casi siempre ha cumplido sus objetivos? CUALES? Descender al reus a tercera, dejar al alaves penultimo en segunda ( hasta que lo cesaron ), perdiendo en casa en semifinales de playoffs con el zaragoza ( equipo formado para ascender claramente en la pasada campaña )... no tengo claro que objetivos se marco este hombre... OJALA me calle la boca si sigue, pero ahora mismo prefiero verlo fuera que dentro

MustangZaba

Mañana en Informe Robinson hablan del SuperDepor, empezando por el penalti de Djukic y todo lo que vino después: la remontada al Milan, la liga de Irureta, la Copa del Centenariazo... Uno de los equipos con historia, con unos jugadores bastante reconocibles, como Naybet, Fran, Djalminha, Makaay...

La verdad es que durante 10-15 años teníamos la mejor liga del mundo: el Atleti del doblete, el Valencia que lo ganó todo menos la Champions, la Real Sociedad de Nihat y Kovacevic que casi gana una liga, el Betis de Finidi, Alfonso... el Athletic de Julen Guerrero, Etxeberría, los trallazos de Tiko... ya en los últimos años el Villarreal de Forlán, Riquelme y Senna y el Sevilla de los cinco títulos en año y pico

Desde entonces, como somos tontitos, pues hemos reducido una liga de 20 equipos a solamente dos, y el resto ya no importa nada. El Atlético jugando finales de Champions y la prensa tratándolos como si fueran el Slavia de Praga, porque, claro, es que juegan contra el Madrid, y solo nos gusta hablar de Marcelo, Isco, Bale, Ronaldo y compañía. Así nos va. En fin, muy recomendable el programa de mañana por si alguien quiere verlo

Qué tiempos aquellos cuando se ganaban ligas con 75 puntos, teníamos pichichis de 20 goles y al encender la tele hablaban de algo más que de los dos equipos de siempre. Tenemos la mierda que tenemos porque simplemente nos lo merecemos. Así de simple

5 1 respuesta
F

#318 Yo guardo un recuerdo tremedo de aquellas épocas, cuenta que yo ya estaba en la adolescencia cuando el Depor ganó la liga (Cómo me voy a olvidar!!!). Liga que ganamos con 69 puntos.

Como me gustaba el fútbol en aquellos momentos y que asco le estoy cogiendo ahora.

Nombrar también la recopa del Zaragoza , con aquel golazo de Nayim que recuerdo como si fuera hoy.

Mañana espero poder ver el Informe Robinson.

Ux1o

Mi primer año yendo a Riazor fue en la liga del penalty de Djukic. :psyduck:
Recuerdo perfectamente aquel día y eso que era un moco de 9 años.

El deportivismo de mi generación somos muy afortunados. Lo hemos vivido casi todo ya. Yo mismo, he pasado de estar en Porto viendo unas semis de Champions a ir a Guadalajara a ver un partido de Segunda. Pasando por títulos, remontadas históricas, descensos, ascensos, Arsenio, Mauro Silva, Valerón, Evaldo, Taborda y Toshack.

Se sufre mucho siendo del Dépor pero el viaje valió, vale y seguirá valiendo la pena.

Todos a ver el Informe Robinson del SuperDépor, que la gente que lo ha visto lo está poniendo por las nubes.

2
pezespada

Yo era un canijo, mis primeros recuerdos del Depor son ya con Toshack en el banquillo. Tengo suerte de haber sido consciente de lo que era el deportivismo en nuestra etapa de más éxito (Liga - Centenariazo - Eurodepor).

Acabé muy crispado con la gestión financiera de Lendoiro y hasta discutí con algún colega en los años de concursal. Estos reportajes creo que deben servir para conciliar y sacar pecho todos juntos de lo grandes que fuimos y aún somos, porque sólo así podremos volver a serlo en un fútbol que cada día pierde más la esencia que lo hace grande.

Voy a disfrutar como un enano esta noche. Forza!

1
Kenderr

Mi primer partido que pude ir del depor (bueno fue mi primer partido) fue la final de la copa del rey que se suspendió por la lluvia.

Que grande era Arsenio.

1
Costovski

Alguien sabe de alguna web que lo suba? No estoy en España, pero Me aPetece mucho verlo.

2 respuestas
F

#323 Ni idea, seguro que saldrá algún link mañana.

1 respuesta
Ux1o

#323 #324 Lo han subido a Youtube :clap:

F

shhh, aquí no hay nada.

4 1 respuesta
MustangZaba

¿Alguien sigue este tipo de programas tipo Informe Robinson o Planeta Maldini? Seguro que hay algún reportaje interesante, como el Alavés de la UEFA o algo así. Si alguien sabe de sitios, que mande MP

Antes en GolTV tenían "los archivos de la liga", que eran pequeñas piezas de cinco minutos que ponían entre el final de un programa y el inicio de otro, como el Celta de Karpin y Mostovoi o el Rayo que fue líder unas jornadas. Ya nada. Creo que lo han pasado a la cadena de la liga de pago

Voy a verlo en este fin de semana cuando tenga un hueco

prodfgy

#326 te quiero!!!

prodfgy

situacion inmejorable, empate de malaga y albacete y derrota de granada, adivinais lo que va a pasar no? xD

F

Al Oviedo hay que reventarlo.

1

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Quilosa
  • Bouzas
  • pezespada
  • prodfgy
  • Ux1o
  • floopyomg