Thread oficial: RC Deportivo La Coruña 2018/19

Quilosa

:sweat_smile: :sweat_smile:

1 respuesta
pezespada

#421 yo tengo miedo y creo que es un sentimiento legítimo. al final vamos a echar de menos a la directiva saliente, al tiempo.

1 1 respuesta
Quilosa

#422 Si te consuela parece ser que si no sale una candidatura "ilusionante" Fernando Vidal presentara la suya

Ux1o

Otro vendrá que bueno te hará.

prodfgy

Este depor si que es mi depor joder, 100% concentrados y teniendo varias ocasiones para marcar, bien podriamos ir ganando por 2 o 3. Jugando asi se asciende

Sirius_spa

No he visto la primera parte por estar viendo la F1...tengo miedo de ponerme a ver el partido y liarla :(

Ux1o
1
Sirius_spa

Hay alguna forma de ver a las féminas desde fuera de Galicia?

1 respuesta
prodfgy

#428 http://www.crtvg.es/deportes/directo/canle/evento1

prodfgy

por si a alguno le interesa, el deportivo femenino acaba de ganar su plaza en la liga iberdrola

1 respuesta
Bouzas

#430 Justo a eso venia

1 1 respuesta
prodfgy

#431 el deportivo abanca dandonos las alegrias que por ahora no ha dado el masculino xD ahora solo falta entrar en playoffs y ascender a primera para pasarme todo el verano llorando de alegria

Ux1o

Temporadón del Dépor, 29 victorias y 1 empate en 30 partidos. :clap:

1 1 respuesta
prodfgy

#433 y no solo eso, 162 goles a favor y solo 15 en contra

8 días después
Quilosa

Recien salimos de una resaca electoral para meternos en otra, a ver si hay suerte y mañana sale lo mejor para todos. :pray:
Tambien a ver si hoy juegan a algo los mercenarios que tenemos como plantilla, pero eso creo que ya es mucho pedir...

Bouzas

O metemos gol en estos minutos o se nos va al garete todo el posible ascenso.

Bouzas

Madre de dios no la falleis....

Bouzas

vaaaaaaaaamoooooooooooooosssss

F

llorando pero ganamos

Sirius_spa

Me quitan años de vida

Bouzas
pezespada

Iñigo López acaba de ser detenido en una operación contra las apuestas deportivas. Entre otras cosas se le imputa pertenencia a organización criminal, tela...

g0tO

Un actual y un ex... Vaya, vaya.

Bueno, tema playoff entráis fijo y a ver si tenemos derbi el año que viene

1 respuesta
pezespada

#443 te recuerdo que tanto Íñigo López como Borja Fernández también son ex vuestros xD

De todas formas parece que la investigación viene de sus etapas en el Huesca y también han detenido a su presidente.

1 respuesta
g0tO

#444 Borjita no, por suerte. Dicen que su familia y él si que es celtista (de ahí su recibimiento en Coruña) pero luego ya se encargó él mismo de tirarnos piedras ajaja

Ux1o

Borja amañando un partido cualquiera.

1 respuesta
g0tO

#446 Qué recuerdos! El último derbi de segunda. Menos mal que por el bien del fútbol gallego ahora al menos hay un equipo en primera

2 respuestas
pezespada

#447 a ver cuándo aportáis algo a las vitrinas del fútbol gallego que mira que os estamos dando cancha últimamente y ni por esas xD

1
Ux1o

#447 :joy:

Ya lo echaba de menos.

1
Bouzas

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Quilosa
  • Bouzas
  • pezespada
  • prodfgy
  • Ux1o
  • floopyomg