Thread oficial: RC Deportivo La Coruña 2018/19

Bouzas
1 respuesta
ratedx

#571 el rotaequipos xd https://www.transfermarkt.es/samuele-longo/profil/spieler/124560

Bouzas

Se nos va un pilar

Quilosa

La columna vertebral que decia Carmelo

Bouzas

Vamos hostias!

prodfgy

se esta viendo la defensa muy solida para cerrar todo tipo de basculaciones y aun encima este año tenemos una buena transicion desde la defensa a la delantera, y ademas estamos generando mas futbol que la temporada pasada arriba gracias a kone, pinta bien la cosa

1 respuesta
Bouzas

Golazo

Bouzas

F

Ux1o

2
plebeyo

Vamoooss

pezespada

#576 pues a mí la defensa me da pánico, vamos a sufrir a saco. mediocampo y arriba muy muy bien.

1 respuesta
prodfgy

#581 la defensa en la primera parte hizo el balance de lado a lado bien y fue solvente, la segunda parte ya fue un caos

Ux1o

En la segunda parte hizo aguas la defensa porque no había centro del campo. Gaku y Aketxe iban con la reserva, Bergantiños no sé si llegó a saltar y las bandas con Valle y Galán no bajaban por estar fundidos también. Inexplicable que el entrenador no moviese el banquillo y diese oxígeno con cambios. Empezar a hacer cambios en el minuto 80 con el 2-2 es de locos, hoy ha safado pero MUY lamentable Anquela.

1
Quilosa
prodfgy

si sale rolan tendremos algo de pasta y margen para 2/3 fichajes interesantes, central extremo y mediocentro

1 respuesta
Quilosa

#585 Diego Rolan tiene que salir porque aqui no quiere jugar, el problema es encontrar a alguien que este dispuesto a pagar por el :joy:

g0tO

Es durísimo que el Huesca tenga el doble que gallegos que vosotros. Y de los 2 que tenéis, uno vigués jaja

2 respuestas
Quilosa

#587 Enhorabuena por la gran asistencia a balaidos el otro dia, da gusto que los celtistas respondais asi de bien cuando viene a jugar vuestro equipo a la ciudad.

1
pezespada

#587 es la verdad. esperemos que haya un cambio de política con la cantera porque se demostró que valían: Dani Rodríguez, Raúl Carnero, Jason etc en Primera y otros tantos en Segunda.

Txentx0

Rubén Martínez supera los 600 minutos sin encajar gol. Y en los últimos partidos unas cuantas actuaciones que permitieron salvar los platos

No lo digo por picar ni nada, sino como anécdota. Su trabajo y buenas actuaciones nos han convencido a todos los Osasunistas

Yo empecé siendo muy escéptico con el, pero es otro portero al que llego

3 respuestas
prodfgy

#590 y yo que me alegro por vosotros y por el, pero al depor que no vuelva que debe tener una maldición gitana encima para Coruña

Ux1o

#590 Te paso el mismo vídeo de la última vez (a partir de 03:00 es un puros how de Rubén, dime qué pensarías tú):

Que lo esté haciendo fenómeno ahí no quita que aquí fuese el peor portero de los últimos 20 años. Y aquí hemos tenido auténticas joyas las últimas temporadas. Me alegro que le vaya bien pero que no vuelva al Dépor.

Sirius_spa

Ya se puede poner las pilas Anquela...el centro del campo es un desierto.
Nos pasó en la 2a parte contra el Oviedo, y llevamos 45 minutos de broma

Quilosa
pezespada

Pues con la baja del Presidente a bote pronto necesitamos fichar un lateral izquierdo, un central, un mediocentro y un par de extremos.

Quedan 4 días de mercado.

xDDDDDDDDD

Freyre

#590 ese no es Rubén Martínez. ¿600 minutos sin encajar gol? En Vallecas no tardaba ni 60 en meterse uno él sólo

Quilosa

Ya tenemos mediocentro xD

ratedx

cuanto apostamos que luisito se hace cargo del equipo y lo asciende in-extremis?

Freyre

Suerte hoy chavales, que tal llegáis?

2 respuestas
Sirius_spa

#599 Mal

2

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Quilosa
  • Bouzas
  • pezespada
  • prodfgy
  • Ux1o
  • floopyomg