Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

B
C
B

¿Esta es la venta que no gustaría a la afición pero que serviría para solucionar cosas?

2 respuestas
Ugrek

#33 le queda un año de contrato, es mayor, y quiere pegar el último contrato de su carrera. Yo esta venta si la veo lógica. 5 millones de euros se habla.

La gente no quiere vender a nadie del equipo titular del año pasado, pero es que eso es imposible.

Prefiero que se vaya William desde luego, pero tampoco me disgusta.

1 1 respuesta
Mtra

#33 #34 Lo que no se es hasta que punto puede ser atractiva la liga turca para Marc y que de ahí, pueda aceptar... Yo me lo quedaba siempre me ha gustado pero tenéis razon que es la ultima oportunidad de venderlo.

1 respuesta
pantocreitor

Pero la cosa es, si se vende a Bartra podemos inscribir a todos son problema?
O habría que seguir haciendo piruetas económicas?

Lo del CVC de entrada no me hacía mucha gracia, pero a medida que pasa el tiempo lo veo peor…

Ugrek

#35 y ojo, que se me ha olvidado. El de los 4 mejor pagados de la plantilla.

Liberas un sueldo alto para poder inscribir.

A Bartra de la liga turca le interesa la pasta, como a todos los que tiran para allá. Lo lógico y normal vaya.

1 1 respuesta
Mtra

#37 A todos les interesa la pasta pero si no te interesa el equipo/liga/ciudad, mira Alex Moreno que ha preferido quedarse y seguramente en la premier le darían más dinero que aquí.

B

A mí no me cuadra , me refiero a que casi regalamos a Álex por 10 millones y ahora resulta que vendiendo a bartra por 5 más su ficha da para inscribir no se Rick igual también es que soy un agonías 😂😂

2 respuestas
pantocreitor

#39 parece ser que para aprobar la palanca La Liga pide mínimo una venta…
Es ganas de tocar los cojones la verdad, si tienes una fuente de ingresos para no tener que vender jugadores que no quieres vender, te obligan igual…

KBooM

Es el problema de tener un franquista cacique que se cree que la liga es su califato perenne, y lo peor, tener que bailarle el agua porque si no vienen luego los maltratos sistemáticos que ya conocemos. La estafa del CVC se veía venir desde lejos, pero claro, oponte tú y verás la risa, que nos conocemos la película por desgracia

4
Ugrek

#39 Alex cobra muchísimo menos que Bartra.

Es de los mejores pagados de la plantilla. Lo que computa mucho en el límite salarial es el sueldo, no el valor del traspaso.

1
B

En principio cambiar a Bartra por Luiz Felipe tiene sentido, este último es más joven, cobra menos y potencialmente se puede revalorizar. Bartra si no renovaba ahora se hubiera ido libre dentro de poco. Y nos sobraba un central y es necesario aligerar la masa salarial.

Así que vender a Bartra tiene sentido. Todos hubiéramos preferido quedarnos con Bartra en lugar de con Víctor Ruiz, pero la economía manda.

Otro asunto es que no es suficiente. Es necesario, pero no basta.


1 1 respuesta
C

#43 yo lo de que cobra 1,5M netos L.Felipe no me lo creo. En la Lazio por lo visto pedía 2,5M netos para renovar y en teoría el Betis le ofreció eso

B
pantocreitor

No se sabe nada de momento de Bartra, la palanca, ni na de na de ná no?

1 respuesta
B

#46 de momento nada ,así que el lunes hattrick de Loren

2
B

Ojú, vaya drama todo esto.
Pero no nos equivoquemos, los culpables de todo esto son los responsables de La Liga. El Betis está haciendo todo lo posible por evitar malvender a sus mejores jugadores.

1 respuesta
pantocreitor
#48Agradecido:

Pero no nos equivoquemos, los culpables de todo esto son los responsables de La Liga. El Betis está haciendo todo lo posible por evitar malvender a sus mejores jugadores.

100% de acuerdo, te puede gustar mas o menos el jugador, pero un tío que está bien y no juega mal es un desperdicio malvenderlo y el problema de La Liga a día de hoy es que te obliga a eso, malvender y dejar de ser competitivo, todo esto para "dar espectáculo y competir con otras ligas"

1 1 respuesta
B

#49 lo que tienen que hacer es investigar la 4 palanca del barsa que está metido roures por medio reconocido culé

1
C

Lo que se encuentra uno por twitter

1
Fascaso

Pues parece que lo de Bartra estaría, no me parece mala decisión pero en cierto modo me hubiese gustado que se fuese a un equipo algo mejor. Entiendo que todavía falta alguna salida y demás.

1 respuesta
C

#52 Por 5M cuando le queda 1 año de contrato y tiene 31 años no está nada mal. Me hubiese gustado que se quedara porque creo que la mejor pareja de centrales para este año era L.Felipe y Bartra. Ahora en teoría con la venta se podrá activar la palanca y empezar a inscribir jugadores y quien sabe si alguna llegada también (Bellerín, Aouar, Ceballos)

1 1 respuesta
Fascaso

#53 Es lo que dices, económicamente no está mal, son 5M y un sueldo de 2.5M limpios. Pero me hubiese gustado verlo en otra liga europea que no la turca, está claro que faltando un año y con como está el equipo mucho ha puesto Bartra de su parte en este movimiento. La verdad que chapó por el.

De fichajes no me comería mucho la cabeza, solo esperaría Bellerín y si acaso otro si marcha William, pero de momento suficiente hay con inscribir a todos xD

1 respuesta
pantocreitor
#54Fascaso:

pero de momento suficiente hay con inscribir a todos

Pues por lo que dicen, con lo de Bartra van a inscribir a Luiz Felipe e ya...
No me termina de convencer esto porque parece que nos hemos quitado una pieza importante para Pellegrinni y ni así podemos inscribir.

2 respuestas
B

#55 esto está empezando a oler ya a chapuza gorda espero equivocarme pero tiene pinta que se han pillado los dedos fichando antes de tiempo sin tener ninguna venta preparada y ahora estamos a verlas venir

1 respuesta
Fascaso

#55 A priori y sin saber como va a rendir Luiz Felipe baja la calidad del 11 titular, es el mismo caso que el de WC, única justificación es que los dos son último año de contrato y sueldos altos. A Pellegrini entiendo que mucha gracia no le habrá hecho.
Y si, parece que lo de Bartra da para que Luiz Felipe se inscriba y cumpla sanción

#56 Yo sospecho que esperaban más interés de algún equipo por diferentes jugadores, por que la situación era clara (más cuando se termino en pérdidas la temporada pasada)
Confio en que para el 1 de septiembre esté todo, no se si con mejor/peor equipo pero sin líos. De todas formas no es de recibo estar a estas alturas así la verdad.

pantocreitor

Aouar a puntito del Nottingham. Creo que mas querían darle por culo al Betis que otra cosa xD

B

Pues según las palabras del ingeniero el lunes vamos con lo que hay inscrito menos los lesionados y bartra excelentísima gestión

KBooM

Tiene pinta que la liga esta poniendo pegas por poner pegas, les interesara que se sometan los clubes mas aun

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales