Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

Ugrek

Partizado señores, vaya equipo tenemos este año. Disfrutemos.

4
wasel

Luiz Felipe es un pasada.

4
B

Lo que si en en una de las últimas contras del Villarreal me ha hervido la sangre al ver a guardado bajar al trote cochinero cuando no llevaba ni 5 minutos en el campo pero bueno me imagino que tampoco está para carrreras de 30 metros

1 1 respuesta
TheBrotha

Tremendo partidazo, como se disfrutan encuentros así, gracias por dejarme comentarlo con vosotros, nos vemos en el siguiente

Ojala la liga diese mas cancha, poder reforzar algo y no tener que vender para cuadrar cuentas... Se quiere cargar la liga el puto Tebas

2
Mtra

#783 y también se ha visto una qe Aitor parecía que iba a echar el hígado por la boca y he pensado lo mismo y mientras canales dejandose hasta el último aliento que me ha dado lastima las que ha tenido al final y no ha podido.

Ttes puntos ante un rival directo y seguimos arriba!

B

PAR - TI - DA - ZO
Vaya pedazo de fichaje hemos hecho con Luiz Felipe.
Al final sí que se le dio bien a Rodri, ¡sí!

1
YaZzMaN

Lo dije #726

pantocreitor

Bueno, ayer estuve ausente de esta, nuestra comunidad xD y no comente, pero enésimo partido muy serio.
Tuvimos un par de carajas pero por suerte Rui Silva se sacó el nabo, lo puso delante y ahí no entra nada.
Si el equipo juega así sin Fekir y Juanmi, con Luiz Henrique cogiendo confianza poco a poco, Sabaly en modo todocampista, Luiz Felipe siendo el muro que nos proteje, Canales siendo Canales… joder, es que me puedo pasar una hora escribiendo y me voy a quedar corto de lo contento que estoy con este equipo.
Como dijo Rodri al final (otro que tal baila) victoria que a la larga puede ser de 6 puntos.

Pd: incluso feliz de lo que tenemos, como hecho de menos a Gio, que jugadorazo.

4
Ugrek
4 respuestas
Mtra

#789 Uf tiene pinta de para largo una lastima :(

TheBrotha

#789 Esto se considera de larga duración? Que jugadores puede haber libres interesantes para cubrirle? Tiene espacio en los sueldos el betis?

Por ahí estaba RDT que parece que rompió negociaciones con el Rayo, aunque no sé si tiene sentido para Pellegrini tener 2 delanteros, no le he visto tanto

1 respuesta
Fascaso

#789 Pues varios y meses y adios las pocas (o nulas, que con LE pues gg) posibilidades de mundial.

Se rompe los ligamentos Vini o Ansu por jugar en europa en un campo de hierba artificial y riete tu de la que tenemos.

2
pakillo_rbb

operación + 6 meses de baja + volver a su estado de forma.... casi adiós temporada :disappointed:

1
RaymaN

Dos cosas que no me gustaron ayer viendo el partido en el estadio:

  • Canales presionando la salida de balón, ¿ahí no debería estar Rodri? Por estar así todo el partido, los últimos minutos estaba tieso para acabar las contras que tuvimos.

  • Sabaly. Veo que a muchos os ha gustado su partido, pero en directo pareció muy mediocre. Sigue sin aportar nada en ataque, está a años luz de Alex Moreno. Este tiene multitud de recursos: lo mismo te encara, que te centra, que dispara o que combina para dentro. Sabaly llega a 3/4 y balón patrás. Y en defensa sigue generando mucha incertidumbre.

2 respuestas
pantocreitor

#789 venía a esto, que lo acabo de leer y me vienen recuerdos de Vietnam (tuve una lesión del estilo cuando competía) y es eso, por muy bien que vaya entre 6 y 9 meses puede estar fuera 😩

#794 lo de Rodri medio te lo compro porque presionar presionó, pero no tanto como debería. Canales en esa presión hizo el papel de Fekir (el cabron no se cansa xD) y también pienso que aún no está en forma con el tema de la lesión y demás.
Por el lado de Sabaly pues si, ya sabemos que no es un lateral tan ofensivo como lo que estamos acostumbrados, pero es que fue un muro y apareció fuera de su zona para presionar y robar balones. Con Sabaly perdemos ataque pero ganamos en solidez defensiva. De hecho creo que la idea de Pellegrini metiendo a Sabaly con Luiz Henrique es que se complementen (extremo puro y un guardaespaldas detrás).

Fascaso

#794

Canales presionando la salida de balón, ¿ahí no debería estar Rodri?

Creo que en todo caso sería LH, la presión de salida de balón suele venir de Borja y Fekir y dos jugadores apoyando en coberturas a medio y lateral que de normal serían Juanmi/Canales (al final acabmos con linea de 5 en defensa) creo que cuando no está Fekir me da la sensación que cambia un poco la presión y la distribución del equipo (LH no juega tanto en la misma posición que fekir)

1
B

Sabaly no ataca pero también pienso que no podemos tener dos laterales ofensivos teniendo solo a Guido como escudo que el año pasado a bellerin y a Álex les cogieron muchas veces la espalda y Guido no puede llegar a todas las coberturas

Ugrek

#791 no fichaba a ese pandillero ni gratis. Y menos en un grupo tan unido como este.

7 1 respuesta
TheBrotha

#798 Había leido que era un pieza pero nada de lo de pandillero XDD Alguna info que compartir?

B
2
B

Si todo va bien, tenemos a Juanmi jugando partidos en enero.

B
pantocreitor

Cosas que seguro que no son casualidad xD

Un Real Betis más global, conectado y sostenible gracias a su nueva identidad de marca

EDIT: nada, me ha podido el ansia al ver el nombre de Bellerín xD
También está Bartra 🥲

1
B
1
B
1
Ugrek

Señores!! Que no es biriprensa eh, que somos nosotros que vemos donde no hay.

4
KBooM

El primer artículo es el clásico para meter dudas y menospreciar al jugador, tirita preventiva y un yoyalodije de manual y que bueno es mi monchisenpai

Pero el segundo, ay el segundo, auténtica repugnancia, le habrán soltado la correa un poco y ya con eso el comesón lleno de bilis y mala baba. En ciertos sentidos, una delicia ver la rabia almacenada de la que hacen gala, pero solo cuando sus amos se lo permiten

En resumen, que a reírse de los subnormales y a disfrutar del glorioso, esté en Champions o tercera división

Musho Betis

3
pantocreitor

Eso tiene de periodismo lo que yo religioso (me cago en Dios y en la Virgen vamos xD).
Después defenderá que si la libertad de expresión y demás, cuando lo único que hace es insultar y despreciar a un apersona que en comparación hace su trabajo mil veces mas que el que escribe.
Que mala es la envidia y el rememorar que antes se ganaban cosas y ahora lo que se ganan son abucheos y las risas nacionales...

5
TheBrotha

Hasta cuando estaba out el mago Fekir?

1 respuesta
C

#809 creo que leí que vuelve después del parón

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales