Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

B

#60 no digo que la liga no ponga pegas pero me da que el añito de catalán jugando al fútbol manager nos va a lastrar unos añitos

1 respuesta
ThUnDeR

Es que si no tenemos ni para inscribir lo que hemos fichado, como vamos a traer a Bellerin, Aouar y Ceballos?

2 respuestas
D

#62 El unico que puede que venga es Bellerin. Aouar solo era posible vendiendo a WC o Alex Moreno, y parece que al final se va al Forest. Ceballos nunca ha sido una opcion.

KBooM

Fabián y Ceballos gratis el año que viene, plan sin fisuras

1 respuesta
Mtra

#64 Fabián suena para el psg así que lo dudo, ceballos puede que si.

Este año yo no se ni si terminará viniendo bellerin que ahora suena para el Barça xD

1 respuesta
KBooM

#65 puestos a soñar, sueño a lo grande. Pero coña aparte, no sé cómo alguien quiere ir al pago, es un destruyecarreras del que cuesta horrores marcharse. Con la carrera tan corta que tienen los futbolistas son ganas de quedarse atascados sin progresar

1 respuesta
Mtra

#66 ya pero es alguien contra el que a pasta no se puede luchar

B
B

Bueno, pues ya está hecho: con toda la pena de mi corazón, se nos va Bartra. Por más que dijera que me parece que el movimiento es lógico, dadas las circunstancias, me da pena.


Sobre Aouar


Nuevos dorsales


Sobre Fekir

2 1 respuesta
B

Empiezan las rebajas de Heliópolis menuda cara de momparlet se le está quedando a cordón

1 respuesta
B

#70 Cordón tiene una trayectoria con la cual, creo yo, se ha ganado de sobra nuestro respeto y que tengamos paciencia. La situación actual de los clubes de la liga y del RBB no es buena, económicamente. Paciencia.

5
KBooM

0 jornadas de liga, despues de dos temporadas consecutivas espectaculares con el premio de una copa del rey, en mayor medida al equipo que ha confeccionado el estamento actual, digo yo que habra que dar un voto de confianza de que saben lo que hace

2 1 respuesta
B

#72 si no quito el mérito a lo conseguido estos dos años si estoy encantado como el que más pero eso no quita que en la jornada 1 tengamos a un tercio de la plantilla sin inscribir y la mitad de esos jugadores sin inscribir sean jugadores renovados que eso tenía que estar más que atado desde junio ,seguramente los fichajes nos darán alegrías esta temporada pero en mi opinión primero se deberia de haber atado el tema del límite salarial y una vez atado y los jugadores inscritos ya se podrían poner con el tema fichajes y ya paro con el tema que estoy negro ,ganando el lunes se me pasa xD

Fascaso

#62 Ceballos puede ser solo si sale WC, si no lo veo bastante inviable la verdad.

#61 la gestión deportiva de hace 3-4 años fue muy arriesgada para lo que después ocurrió, lo era en su momento porque se forzó la economía y con lo de después nos hemos comido una polla a nivel de rentabilidad (no en lo deportivo que el salto es notable)

#69 Lo de 1.3 fijos me cuadra más que los 5 a nivel de lo que se va a inscribir (que solo es felipe luiz)

Para mi el tema es que por A o por B (no criticando gestiones anteriores, pero si como consecuencia) ahora estamos en una muy mala situación (solventable, pero a priori fea) y ha costado alzar la voz sobre este tema por el tremendo hype que llevamos.
Por mi parte confío plenamente en que el 1 de septiembre tengamos equipo para competir por puestos UEFA, pero me da algo de pena ver como se a llevado de momento.

pd: Fekir es amor, que maravilla de jugador (y es por lo mismo que Bartra se va, tremendo compromiso)

1
C

Ya es oficial

2
B
B

El adiós de Marc


Sobre el problema con las inscripciones


Sobre o'rei


¿Quién tiene GANAS de Betis?

3
wasel

Con el último tweet me has dado una bajona de la ostia jaja

2 2 respuestas
B

#78 Jajajaja, hay que ser realistas, y mejor sabrá la victoria si la conseguimos :P

1
pantocreitor

#78 ha sido escuchar Roberto Ríos y verlo en un saque de esquina a 2m de donde estaba con mi padre

4
B
2
B


1
Fascaso

Venga chavales, primer partido

ifight4myf

Venga, se viene el primer hat trick de Loren

Fascaso

Minuto 4 primera amarilla a fekir, Jesús que cruz

1 1 respuesta
KBooM

#85 Hemos viajado en el tiempo a 2019. Y 2020. Y 2021

3 1 respuesta
Fascaso

#86 la liga de la marmota

2
ifight4myf

Qué jugadón de Ruibal, esperemos que podamos aprovechar la ventaja tanto tiempo.

1
ifight4myf

Vamoooos! Grande Fekir, vaya cagada gorda del defensa. Menos mal que hemos marcado, porque ya estaban perdiendo tiempo y al árbitro lo estaba viendo tocapelotas. A seguir.

3
KBooM
4
Tema cerrado

Usuarios habituales