Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

Mtra

#960 a mi me extraño y me fastidio su marcha, pero bueno, imagino que había que vender...

1 1 respuesta
pakillo_rbb

mi marca

que se podría hacer boicot de otra forma, si... pero al menos alguien da la cara

3
Ugrek

#961 la realidad es que tuvo oferta de renovación que no quiso aceptar. Si no hubiera estado en su último año de contrato sin querer renovar, no se habría ido.

1 respuesta
Mtra

#963 también es cierto pero vamos accepto irse que podria haberse quedado sin rebaja salarial ni renovación como hacen en otros equipos, al menos, joder al club no queria

B
3 respuestas
pantocreitor

#965 Pfffffffffffffffffffffffffffffff y llenaba 3 páginas mas solo de f...

Este tío nos va a revisar lo que le salga de la punta del nardo

1
Ugrek

#965 madre mia que dos, que podría salir mal?

Fascaso

#965 jooooode, vuelve el fútbol y que sea con esos dos (en particular Soto Grado, tremendo asco de tío)

pakillo_rbb

asi como dato.. tiene cojones que pongan la camiseta primero en aliexpress que en la tienda oficial....

https://es.aliexpress.com/item/1005004757718971.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef194dtOVJOY&gatewayAdapt=glo2esp

evidentemente me la he pedido :joy:

eso si... los chinos cada vez mas caros, antiguamente me pillaba las camisetas por 13 euros... y ya van por 20

1 2 respuestas
pantocreitor

#969 la hinflassión

1
Ugrek

#969 en la tienda oficial física están. En la del CC lagoh al menos, 50 pavos.

La del chino viene sin escudo? O es que se lo quitan a la imagen para que no les fundan?

1 respuesta
pakillo_rbb

#971 joe... pues en la web no estabay en lagoh cuando fui hace 2-3 semanas no estaba aun :disappointed:

si le quitan el escudo y la marca para que tarden algo mas en bloquearles la tienda :joy:

1 respuesta
Ugrek

#972 yo te diría que la vi hace un mes y algo, lo mismo han volado.

Has comprado alguna vez al chino este? Que tal son las calidades? Hace como 20 años que no me compro una camiseta falsa xD

1 respuesta
pakillo_rbb

#973 la verdad que las ultimas camisetas las he comprado ahi, y son como las originales la verdad, he comparado una al lado de otra y no cambia nada

1
YaZzMaN
3 1 respuesta
pantocreitor

#975 A Fekir le va a dosificar la reaparición, me figuro que dependiendo de como vaya la cosa lo cambiará por Rodri o Luiz Henrique.
Guido igual lo sacará un rato en la segunda parte por Paul.

1 1 respuesta
Mtra

#976 pienso lo mismo, rotaciones pensando en europa entiendo no?

Aunque me recorren sudores frios al ver a Montoya

Baleny
ifight4myf

¿Me falla la memoria o se nos suele dar regular la vuelta de los parones? En cualquier caso, a ver si rendimos a buen nivel con las rotaciones y nos llevamos la victoria, que equipo hay igualmente.

Mtra

Pasa en todos los equipos, sobretodo los que tienen más jugadores internacionales (y nosotros casi siempre tenemos unos cuantos) así que a intentar mantener la cabeza fria y llevarse los 3 puntos!

pantocreitor

Bastante desordenado el inicio no?

Fascaso

Han salido dormidos y pimba

Mtra

Lo dicho, hacia falta cabeza fria...

pantocreitor

A ver si así espabilan, que mal no se nos da remontar

B

La caraja de costumbre hay cosas que nunca cambian

pantocreitor

No entiendo esa lotería de tirar balones al aire, si no lo hacemos nunca, que pasa hoy? Es que estamos jugando a lo que el Celta quiere, hay que calmar el partido.

KBooM

Todo dentro de lo previsto hasta ahora

Mtra

Se nota demasiado la solidez que da Guido en el 11, no hay recambio que se le parezca ni por asomo es una lastima porque dependemos demasiado de é.

B

Que mal huele esto

ifight4myf

Pues nada, no me equivocaba con las carajas posparón, si es que hay cosas que no cambian xD 1-0, uno menos y Luiz Felipe fuera para el próximo partido.

Edit: No es culpa suya sino de Luiz Felipe por hacer la falta, pero ¿Montoya en qué momento pensaba ir a ayudar? Si llega a intentar ir al apoyo en cuanto controla el delantero, no era roja porque estaría cerca.

Tema cerrado

Usuarios habituales