Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

Mtra

Pues nada 2 carajas... Eso sí que bien entra el Var hoy eh? Otros dias no, pero hoy vamos, ha tardado mucho... (Que sí, era roja ocasion manifiesta, pero joder, siempre para el mismo lado las cosas...)

pantocreitor

Bueno, pues a remar 70 minutos con 10

Edit: pues William Carvalho a descansar para al Roma

KBooM

A pensar en el siguiente partido supongo, ya con la roja cuesta arriba del todo

B

Siempre igual macho esque siempre igual cuando tenemos unas buena racha siempre toca el partido en el que parecen un equipo preferente en fin

1 1 respuesta
C

Joder vaya comienzo...

Mtra

No creo que el equipo baje los brazos, porque no sería propio de este equipo de Pellegrini (Al menos, no ha sido roja y penalti/gol) así que aun se puede coño, si algo ha demostrado este equipo es el contra todo y contra todos!

(Eso sí, tambien el Arbi no dejando entrar a Pezella en el corner para defender? WTF)

B

¿Soy el único al que le parece que el control es con el brazo? En la jugada de la roja, sí.

1 respuesta
pantocreitor

#997 No creo, el control es una maravilla

D

#994 Siempre igual? Es totalmente normal que haya algún partido en el que las cosas no salgan bien, y llevamos dos años y pico con la buena racha ya.

2 1 respuesta
Mtra

Bueno, solo nos han metido 1 con la caraja y solo nos falta un jugador, para el partido que se esta viendo aun es remontable, espero una buena charla en el descanso y salir con otra cara y a por el partido.

Creo que hace falta meter a Guido 45 min si va a ser el único MC en el centro del campo y la magia de Fekir quizas por alguno de los de arriba a ver si con alguna genialidad suya damos la vuelta al partido.

B

#999 y también llevamos dos o tres temporadas con 4 o 5 partidos con expulsiones en los primeros minutos del partido por las carajas

ifight4myf

Vuelve Nabil Fekir a jugar, vuelven los árbitros con sus tonterías

2
B

Y no pita la mano? Pero que cojones

C

Joder no quiere entrar el balón

Mtra

En la repetición no se aprecia si da 100% en la mano o no al defensa que se tira, pero si da es en la de arriba y sería penalti pero bueno, lo de siempre, ni repeticiones claras ni se revisa nada... Y los porteros rivales que podrían disputar al titular de cualquier selección para variar...

1
B

Se consuma el robo.

Ugrek

#967 <-- anda aque me iba a equivocar

3
Mtra

Fekir anda muy lejos del area me parece a mi es verdad que estamos muy espesos en l a creacion y si el balon no llega arriba no se puede chutar pero no se yo creo que deberia estar más para finalizar que para crear hoy.

B

Partido decente de Montoya dadas las circunstancias

2
Mtra

Enserio ostia puta con los porteros rivales...

B

El portero del celta no ha parado tanto en su vida

ifight4myf

Nos podríamos ir perfectamente con un punto...

C

Es que incluso se habría podido ganar el partido con 1 menos... el balón no ha querido entrar hoy

1
KBooM

Clásico partido del football manager de recargar

3
Fascaso

Me da rabia por qué se ha perdido por no salir al campo hasta 30 minutos después.
Se han visto muchas cosas positivas para lo que ha sido el partido con uno menos y con Soto Grado que es un hijo de puta, pero si regalas un gol y una roja, la cosa está jodida.

A por el siguiente ya.

4
B

Las sensaciones son que con uno menos hemos sido superiores pero la realidad es que hemos tirado el partido a la basura en los primeros 20 minutos hay que solucionar el tema de las carajas que nos cuestan un puñado de puntos todas las temporadas y me he quedado con las ganas de ver a Juan Cruz que tiene muy buena pinta

3
ifight4myf

Excepto esos minutos del gol y la expulsión, el equipo ha estado en la línea buena realmente y hemos tenido mala suerte de no meter una de tantas claras. Muy buen partido de Paul.

2
Vora

Qué orgullo de equipo, hoy sobreponiéndose a un erro individual, con un arbitraje normal, este partido se gana, no tengo dudas.

26 faltas del celta 4 amarillas
3 faltas del betis 3 amarillas y una roja que ha sido muy clara la verdad.

La caza a Fekir y Canales ha sido tremenda.

6
Mtra

Lo mismo pienso, partido muy decente y que se ha intentado todo para remontarlo pero no ha salido una lastima.

Lo de como han ido a romper a Fekir en cuanto ha salido tela... Todo patadas al suelo y ni una amarilla...

2
ThUnDeR

De risa..

6
Tema cerrado

Usuarios habituales