Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

Calendario

Resultados
- Domingo 06/11 LIGA - Betis - Sevilla
- Jueves 10/11 LIGA - Valencia vs. Betis
- Domingo 13/11 AMISTOSO - River vs. Betis

KBooM

En la segunda parte se ha visto muy clara la bota al cuello de los de siempre, para que vamos a engañarnos. Pero no se puede estar mas orgulloso de este equipo mereciendo mucho mas con 10, especial patada en la boca a uno mismo por dar las cosas por tiradas desde el principio, han vuelto a demostrar que tenemos equipo

2
B
4 1 respuesta
Mtra

#1022 Nada... Sigan... XD

B
B
2
Ugrek

No podían permitir que ganasemos de nuevo señores. Ya sabéis cómo va esto. A seguir.

2
pantocreitor

De todas maneras y quitando al arbitro, el gol en contra y la roja son 100% cagada nuestra.
Y que no haya entrado ni uno de los tiros ya es, por un lado, que el portero ha hecho el partido de su vida y por otro mala suerte.

Coño, es que la primera que tuvo Borja es la primera que le veo fallar en bastante tiempo de ese tipo.

Nada, a apretar los dientes que vienen curvas.

2
Ugrek
3 1 respuesta
Iwabo

#1028 hay que volver a quejarse que el penalty que nos birla el amigo por no revisarlo es de traca que esa mano se la hacen al Madrid y les falta tiempo para pitarla

1
B
2
B

4
Mtra

Lo seguiremos desde las ondas hoy por el curro a esperar una nueva victoria europea!

Iwabo

Madre mía pezzela si la pita a la calle

KBooM

La hemos tenido me cago en dios

Baleny

No me jodas...

C

Joder Fekir otra vez no por favor

Fascaso

Oh fuck...

Iwabo

Pfff esperemos que no sea nada grave lo de nabil

Baleny

Pues se viene penalti en contra.

KBooM

Cada día un criterio distinto para las manos

Iwabo

Es penalty no hay más
No podemos perdonar tanto pff

Mtra

Pero es que tela la diferencia de criterio del var, el martes al Barça no le pitaron dos más claras y hoy esta si!?

Espera que es mejor que el árbitro del var es el mismo del partido ínter Barça para flipar aún más!

pakillo_rbb

vamossssss

1
Baleny

Qué golazo jodeeeeeeer vamooooooos

KBooM

Reventando la red asi si joder

2
Iwabo

Guidooooooote como el nabo

2
pakillo_rbb

madre mia que trayazo de Dybala, y paradon de Bravo

por cierto noto a canales muy cansado

1
KBooM

Tres tíos en fuera de juego en la jugada del palo

1
pantocreitor

Putos nervios joder, lo estaba escuchando en la radio y lo acabo de poner en la TV que acabo de llegar.

Que le ha pasado a Fekir??? Entrada o recaída, que no me he enterado bien.

1 respuesta
Mtra

#1049 yo estoy como tú en radio pero han dicho recaída, misma zona de dolor cuando se ha tocado

Usuarios habituales