Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

KBooM

#1680 a ver, por una parte bien porque es menos riesgo de lesión y más descanso, por otra parte se lo merecen y siempre es bonito que jugadores de tu equipo sean recompensados

1 1 respuesta
Mtra

#1681 la lista se ha visto que ha sido 100% los jugadores que LE ya conoce y sabe como le rinden y que no tienen que "aprender" ni acoplarse a un grupo nuevo, que no esta mal, pero hay jugadores que han dado mejor rendimiento que algunos de los que se lleva...

B

tremenda verguenza . ninguno? se lleva a gaya que no hace ni el huevo , y gillamon ferran y ansu , todos cuñados , primos , yo voy con belgica desde siempre. ninguno del betis? enga ya gaya y gillamon si de miedo no nos moriremos pero de aburrimiento si anda que te den lucho

ifight4myf

Que no se lleve al Panda es de vergüenza. Los 8 atacantes que se ha llevado llevan 23 goles entre todos este año. Borja lleva 8. Aspas lleva 7.

1 1 respuesta
B

#1684 nada se lleva al yerno , a gaya y gillamon todos inutiles y ansu

arion10

Yo antes de nada soy valencianista, espero q tengáis suerte pq de siempre sois un equipo al q tengo estima, pero ayer no fue vuestro mejor partido, los números de vuestros delanteros son muy pobres si quitas al panda.

La expulsión pues es, la segunda tendría q haber tenido más cabeza pero es tarjeta, el penalti es chorra pero es pq el delantero del Valencia es el q tiene la posición y lo arrolla vuestro defensa y... Nada un mal partido y un partido decente por parte del Valencia, q también nos cuesta la vida hacer gol.

PD: Gaya está muy bien llevado al mundial, Guillamon lo entiendo q gente diga cosas, se lo lleva pq es bueno y es versátil aunq habrán mejores jugadores een una u otra posición q el, pero macho, de Gaya q lleva años siendo un puto puñal... Os aseguro q es un lateral top.

Lo dicho, suerte en el resto de partidos y a ver si tenéis también un poco más de suerte con los arbitrajes q también lleváis vuestra cruz encima con eso.

1 respuesta
KBooM

#1686 gaya no es un problema en la lista, el problema es el suplente del Barcelona en la misma posición que ni en su club lo quieren

1 respuesta
arion10

#1687 lo decía pq alguno por este hilo lo ha dicho un par de veces veces...

1 1 respuesta
B

#1688 vaya por dios , gaya no esta bien llevado , alex moreno a hecho mas que gaya que es lider de asistencias y metiendo goles venga hombre no me jodas

1 respuesta
arion10

#1689 No digo q Alex Moreno sea malo o q incluso no haya hecho méritos, pero Gaya lleva muchos años demostrando la clase de jugador q es.

Para mí es totalmente merecido lo de Gaya, y eso no desmerece a Alex Moreno, pero vamos, me parece mucho mejor Gaya.

Y luego es la carrera y trayectoria, q encima es más joven Gaya y aún podría ir al siguiente mundial... Alex moreno está atravesando un buen momento, pero para mí no se merece más q Gaya ir al mundial.

1 1 respuesta
KBooM

Si no hay que complicarse, caben dos laterales en la convocatoria, tiras al pechofrío semiretirado, te llevas al menos a uno con experiencia siempre y cuando que esté en forma, que es el caso

pantocreitor

Gaya y Alex Moreno hubiese sido una buena dupla de laterales, pero vamos, viendo la convocatoria ya sabemos que Amunike Jr elige según criterios que no están al alcance de los mortales “guiño guiño”

Edit: si es que de verdad… Ansu Fati… Me da mucha pena el chaval, pero a día de hoy no está para jugar a nivel selección (ni a nivel Barcelona, en todo caso equipo de media tabla para abajo y que pillé minutos a ver cómo evoluciona)

2
B

#1690 enga ya ahora gaya es davies del bayern

pakillo_rbb

vaya paliza se está llevando el betis con los "suplentes" no?

montoya está para jubilarlo, y dani martin no ha parado ni una creo

1
wasel

No sabia que era hoy el amistoso, visto lo visto no me he perdido nada xD

1
C

Tenemos un coladero atrás o qué pasa?

1 respuesta
XBT

como veis a Juanmi? creeis que volvera pronto?

pakillo_rbb

#1696 jugando con montoya, dani martin y los del betis deportivo, lo veo hasta normal :sweat_smile:

1 respuesta
ThUnDeR

Al que he visto especialmente mal estos dos partidos ha sido a Edgar..

wasel

Yo vi el partido y viendo con la desgana que estaban jugando, pocos nos han metido. El único que le echo un poco de orgullo fue Fekir.

Si vas a jugar andando vs gente que te va a moder, mejor ni jugar estos partidos. De los canteranos solo salvo a Juan Cruz y el peor me ha parecido Félix, menudo boquete es el chaval.

B

Esperemos que lo de canales no sea nada porque menudo esperpento de gira

C

#1698 en la primera parte eran casi todos titulares

19 días después
KBooM

Tienen que estar contentos nuestros seleccionables españoles después de lo de ayer, vaya cara de gilipollas se les habrá quedado

Mtra

Bueno, mejor que no se lesionen y disfruten de las vacaciones, al final la lesion de Guardado fue grave? Creo que salio lesionado del Argentina - Mexico. Cruzo los dedos por Guido que es el más vital del equipo.

menchaca14

Es que Borja Iglesias y Iago Aspas deberian haber ido. Os lo digo yo que soy sevillista xd

pakillo_rbb

Que os parece la equipacion de la copa?

A mi ni fu ni fa

Mtra

Se me hace rara, no es que sea fea pero rara XD

ifight4myf

¿¿¿Ya está Juanmi para empezar a jugar??? Joder, qué alegría, pero que lo cuiden mucho y que pueda volver poco a poco para estar a tope, que debería ser crucial para la segunda vuelta si vuelve aunque sea a un 75% del nivel que tenía en su pico últimamente.

A mí no me gusta la equipación, es rara. Creo que por tener tanto blanco.

C
Mtra

Puesta no esta tan fea la camiseta, pero me sobran las rayas verdes laterales (debajo del sobaco)

Tema cerrado

Usuarios habituales