Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

Mtra

Nos vuelven 2 jugadores con estrella, enhorabuena a German y Guido!

1
KBooM

Por una vez en el lado bueno de los árbitros, tienen que sentirse raros

1 respuesta
Mtra

#1712 bueno le pitaron 2 penaltis en contra para no perder la costumbre XD Pero bien arbitrada la final en general.

1 respuesta
KBooM

#1713 porque otamendi y el patán palangana han hecho difícil no pitar esos penaltis, pero que les han pasado la mano bastantes partidos con diversas decisiones para mí ha sido claro

C

no entiendo por qué ha jugado tan poco Guido en el mundial, poniendo por delante a Paredes y De Paul

2 respuestas
Ugrek

#1715 ayer escuché en la radio que lo puso al principio del mundial y la cagó. Ni idea de que porque no he seguido nada.

Mtra

#1715 el partido contra Mexico fue bastante justito de Guido, se le noto un poco nervioso y fallon y luego no se si fue Macallister o De Paul se han marcado unos partidazos.

1
pantocreitor

El problema estuvo sobre todo en ataque, que no sumó, pero no fue culpa suya ya que Scaloni lo metió todo el rato entre los centrales para que los laterales estuviesen arriba.

Perdieron fuerza en el centro y al sustituirlo las bandas dejaron de subir y no recuerdo quien fue a quien metieron entro y no se metió entre centrales, mejorando mucho el juego interior de Argentina que es lo que pedía el partido.

Y parece que esta cagada de Scaloni no fue culpa suya sino de Guido…

KaKaLoXn1

Yo creo simplemente que Guido estuvo justito en el partido de México que fue su verdadera oportunidad ya que De Paul es un fijo (no sé por qué) y Enzo h sido la revelación del mundial... Tuvo q jugarse el puesto con Mac Alister y, siendo sinceros, Mac Alister te da algo que no te da Guido que es la llegada al área y una presión alta sin balón durante prácticamente los 90 minutos.

KBooM

Agradecido, hora de volver a casa por navidad

2
C

https://www.realbetisbalompie.es/rtvbetis/directo-tv/

muy buenos minutos de Luiz Henrique

Mtra

Suena que el AT. Madrid quiere ir a por Borja en invierno, lo vendiais? Por currante la verdad es que no lo vendería pero si es cierto que nos falta un Goleador Nato en el equipo ya que ninguno de los de arriba lo son... (Aunque vender al mejor que tienes sin tener recambio de calidad... no es que sea la mejor idea XD).

1 respuesta
Al-Khelaifi

#1722 No vas a fichar un goleador nato por el dinero que den por Borja Iglesias. Mira los grandes clubes fichando delanteros de 15 años. O comprais a un tio de 35 en las ultimas o vais a fichar algo peor.

Ugrek

Humazo, pero vamos, que si vienen con la cláusula es lo que hay, 100 milloncejos

ThUnDeR

y por 50 millones tambien

1 respuesta
KBooM

No toco el núcleo del equipo salvo que sea algo irrechazable

C

#1725 50 millones cuando costó 28 tal y como está el mercado me parece poco

2
KaKaLoXn1

Por 50 millones no encuentras nada ni parecido a Borja.

Mtra

Es que ese es el problema y pasar a depender de Loren + William Jose XD

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#1729 nos hundimos en la misera y se acaba el sueño de 3er año consecutivo en europa

Mtra

Respuesta de nuestro Borjita:

2
KBooM

Qué daño ha hecho el parón del mundial, que no se ve actividad

1 respuesta
Mtra

#1732 a mi me ha pillado currando a ver si llego para ver algo de la 2a mitad

KBooM

De momento más positivos que negativos, pero está el partido correoso. Pocas ocasiones totales, a ver si en una de estas metemos un susto

C

¿Alguien tiene link del partido? Todos los enlaces míos no van :(

1 respuesta
Mtra

Donde lo estan dando porque me pasa igual no lo encuentro XD

B

Como Fekir y canales vuelvan a sacar un córner así es para mandarlos a la grada una temporadita

KBooM

En Pirlo con VPN he apañado yo

Luis Henríque unchained

1 respuesta
Mtra

#1735

1 respuesta
C

#1739 lo he conseguido en pirlo con vpn como ha dicho #1738

Tema cerrado

Usuarios habituales