Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

pantocreitor

#2130 el Var para la entrada xD
Vamos, por lo menos le podrían haber avisado

1 respuesta
Mtra

#2131 ah vale xD la verdad es que en directo casi parecia faltita más que otra cosa pero bueno, sigaaan XD

pantocreitor

Canales no está todavía.
Y menos mal el fuera de juego…

C

no sé qué están viendo si se ve claro en la imagen que es fuera de juego

1 respuesta
pantocreitor

#2134 pues parece que no…

Edit: pero en la repetición se ve que está en fuera de juego o estoy ciego?

C

#2134 xddddddd

Zh3RoX

Menudo robo

C

#2136 joder la pierna de Pezzella está en línea

MoMiaKa

Vaya mangazo

Mtra

Alguien me explica? XD

Pante

Es por el pie, yo me acabo de dar cuenta

1 respuesta
MoMiaKa

Quién es el del var?

pantocreitor

#2141 a ver si lo repiten porque no lo he visto la verdad

hailttthief

Se le queda atrás a Pezzella al tirar el fuera de juego

MoMiaKa

Eso es segunda amarilla?

Zh3RoX

El Villarreal también pagó a Negreira?

C

2ª parte aburrida sin hacer nada. De todos modos Gerard Moreno se mereció la roja en la primera parte

1
C

Un poco asco

1 respuesta
Mtra

#2148 se ve un poco raro el pie ahi no? No esta retocada? Yo en la ultima que he visto en la tele, era "mas o menos" claro que la uña del pie estaba adelantada al hombro al menos a ojo... Pero bueno, al menos no nos pasa en la clasificación el Villareal aunque una lastima, con un poco de suerte, cogemos la plaza del FCB de champions XD

D

No creo que sea fuera de juego, esta en línea.

Doy por bueno el empate. No nos acercamos a la Real pero el Villarreal tampoco nos recorta distancia. Además les ganamos el golaverage particular.

pakillo_rbb

compro lo del fuera de juego super justo, pero Gerard moreno no se debería haber ido a la calle?

como estas el betis.... no se cuantas expulsiones lleva :disappointed:

edit, aqui se ve mejor

C

yo solo digo

que cada uno piense lo que quiera

2 respuestas
Mtra

#2152 La que han dado por la tele es la 2a si no me equivoco, no jodamos no? Ya lo que faltaba XD

Ugrek

#2152

1
ifight4myf

A ver, creo que es evidente que la diferencia del pie en imagen es porque es otro frame. La cosa es que, si usan ese frame para determinar la posición correcta y dar el gol, debe de ser una imagen a lo mejor 0,5 s posterior o menos, o sea, habría que ver cuánto cambia la pelota respecto al pie del pase.

Lo chungo y más flagrante es que a Gerard Moreno no lo expulsasen con los tacos a la espinilla de Miranda, que a nosotros nos han expulsado a Canales por decirle a Mateu que no le hable. O mejor aún, la roja a Pezzella por hacer lo mismo solo que en un despeje de balón. Es que la comparación da risa.

1 respuesta
pakillo_rbb

#2155 o Borja Iglesias contra el Sevilla... el historial de expulsiones que tiene el Betis este año es acojonante

puto doble rasero de mierda que tienen, hasta que no se vayan Tebas con el calvo de Rubiales y cambien toda la cúpula de las instituciones del futbol español, la premier nos seguirá meando en la cara como mejor liga del mundo, pero en este puto país solo interesan Barcelona y Madrid

pantocreitor

Por cierto, que con las polémicas y demás no he visto a nadie hablar de Paul Akakakao xD

Hizo un buen partido y no salió revolucionado, dando tiradas y ganándose la amarilla a los 10 min. tocapelotas pero muy bien

1 respuesta
Mtra

#2157 no creo que juegue mal, pero lo veo un downgrade del medio sobretodo dado el rendimiento de todos los demás, hasta WC con la flechita para abajo te suele rendir "más", pero es lo que hay en plantilla y a tope con él.

1 respuesta
pantocreitor

#2158 hombre claro. A lo que voy es que normalmente suele salir a cuchillo, ganándose muy rápido la amarilla y condicionando el resto del partido cuando la idea es que sale por otro medio que ya tiene amarilla.
Por otro lado también estuvo acertado en el pase y tomó buenas decisiones.

No mejora, ni mucho menos, al centro del campo del Betis titular y no tan titular, pero a este nivel si te podría decir que en ciertos partidos se le podría dar descanso a Guido.

pakillo_rbb

la tecnologia al alcance de los aficionados :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales