Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

ThUnDeR

Es una suspension cautelar, lo mismo en dos semanas tiene que cumplir la sancion

1 respuesta
Mtra

#2221 por eso, podría haber jugado contra el atm y podríamos estar en puestos Champions si hubiéramos ganado (por no hablar de lo vergonzoso de la sanción)

Mtra

Por las buenas o por las malas Canales no juega mas -.-"

KBooM

Le damos la cautelar pero por otra parte vamos a la expulsión clásica

Mtra

Así ni cautelar ni cautelor

ifight4myf

¿Ni lo toca? Y encima amarilla. Venga, protesta. Me parece que voy a dejar de ver fútbol muchos años antes de lo que pensaba.

1
C

Yo estoy flipando

ifight4myf

Penalti salido de una falta inventada, todo bien

KBooM

Pues sí que va a salir cara la cautelar

pakillo_rbb

hasta la polla, menos mal que no lo estoy viendo pero vamos los muertos de toda esta panda de cabestros

a ver si llega ya junio y se van todos a chuparla

C

Otra vez Ruibal haciendo lo mismo, perdiendo el balón cuando es el último

KBooM

Está el Betis fuera del partido desde que se le ha puesto en la punta del cipote al árbitro. La mejor liga del mundo chavales

1
C

Ruibal está para no jugar en mucho tiempo

1 respuesta
KBooM

Cartel de admisión para los del silbato en el villamarin a la de ya por favor

ifight4myf

#2233 Poco hacen para la frustración acumulada que tienen que tener con los añitos que llevamos con los árbitros. Y lo absurdo que es este año con tantos equipos ya no tiene nombre.

MoMiaKa

A ver qué dice el mister.

KBooM

Sanción confirmada, liga corrompida

1 respuesta
Mtra

#2237 osea 4+2? XD de chiste.

HePHeSTo

No. 3+1

1 respuesta
Mtra

#2239 roja directa no eran +2? es verdad que cumplio 1 sancion vs ATM

Mtra

No acabamos con 11 ni de coña...

ifight4myf

Nada cambia. Seguimos con las tarjetas indiscriminadas. No sé ni qué hago viendo el partido si dije que ya pasaba de esta mierda de liga.

Qué asco de árbitros. Tres agarrones a Luiz Henrique en la misma jugada, pierde fuelle y sigue sin pitar falta. Qué sinvergüenzas cómo nos buscan.

Mtra

Pero es que es de chiste, la mano no era ni una jugada clara de gol y la de Montoya da balon :man_facepalming:

Eso y a Luiz Henrique ni falta XD

Usopp

Buena jugada del hijo de Amunike, muy bien visto, y el Espanyol ahora mismo cagado

ifight4myf

Vamos, joder, qué rabia

Mtra

Vamos 2-0!

1
C

Buena victoria! El gol anulado en el 94 no sé si es legal o no, yo creo que sí

pantocreitor

Coño que bien, solo he podido escuchar un trozo de partido, pero joder, ha sido cuando los han marcado xD

YaZzMaN

Uffff la última publicación de Juanmi en instagram, me parece una chiquillada.

1 respuesta
Mtra

Bueno hemos tenido la típica pájara en defensa en su gol (que había que haber despejado con mas contundencia) pero en lineas generales bien y marcando para que el partido no se complicara. Un pasito mas cerca de Europa y sin descolgarnos de poder luchar por la champions con el pinchazo de Villareal y la Real.

Joder Juanmi con lo que se te ha apoyado... No entiendo hacer eso públicamente la verdad :S Además, Ayoze la verdad esta jugando muy bien y dando otro enfoque al juego por izquierda con un juego que beneficia mucho por ejemplo a Miranda. Y además, que el recambio esta siendo Juaquin en muchos partidos últimamente para el record de partidos :S Tambien te digo, puede haber algo con Pellegrini, porque ha habido partidos en los que no entiendo el recambio de Willian José en partidos que hay que remontar cuando quizás Juanmi podría dar algo más diferente.

Tema cerrado

Usuarios habituales