Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

Mtra

Hay que sacarlo vs Girona, porque contra valencià jugandose la vida lo veo difícil

pakillo_rbb

que digo yo... Miranda ha sentado cátedra o algo? los vecinos están que se salen después del derbi no?

la culpa de Miranda por supuesto

1
Mtra

En mis listas no lo encontraba por ningun lado, pero al final me han pasado el codigo así qeu si alguien no lo encuentra :wink:

NSFW
1
ElChuache

Pero tanto cuesta que el Betis haga una puñetera jugada como lo ha hecho el Girona en el gol ????

ThUnDeR

Vamos Borjita coño

2
KBooM

Porque cada partido es el discurso de Al Pacino en un domingo cualquiera en este tramo que nos queda

KBooM

Por favor meted el segundo panda mamones que me pongo nervioso ya :joy:

1 respuesta
ElChuache

La afición del Girona de pie para aplaudir al pisha.
Goooooool Pandaaaaaa.

pantocreitor

#2377 lo has dicho xD

1
MoMiaKa

Que paradón de Bravo

ThUnDeR

Vamos Borjita coño

ElChuache

Asegurada la plaza de Europa League 🥳

3
KBooM

Al bombo 2 señores

YaZzMaN

Las Palmas a primera y el Betis en europa, menudo finde.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#2384 y el cadiz practicamente salvado, tiene que darse una carambola muy rara pero aun puede descender

ElChuache

No les da la sensación de que el chavalín canterano Juan Cruz deberia jugar un poco más? Digo, excepto por la lesión y eso, al momento de jugar me dio muy buenas sensaciones.

1 respuesta
pantocreitor

#2386 viniendo de lesión y con todo lo que nos jugábamos en los últimos partidos me parece normal que lo haya dejado en el banquillo. Probablemente la temporada que viene empezará desde el principio contando con él.

1 respuesta
Mtra

#2387 y que Ayoze ha estado a un nivel muy alto en su misma posición.

YaZzMaN
3 respuestas
RaymaN

#2389 casi cuela.

pantocreitor

#2389 Fabrizio Rumano xD

1 respuesta
Mtra

#2391 #2389 desde cuando el @ de Romano es Sabalysmo? XD

YaZzMaN

Estáis demasiado atentos :(

KBooM

Ojalá volviera Ceballos la verdad, pero me da que todavía le queda tiempo fuera

Mtra

Es que no podemos costear su ficha, quizás cuando ya este para retirarse lo podemos disfrutar de nuevo xD

Mtra

Repost

Espero que sea solo por tema económico, porque dudo mucho que tengan mejor proyecto deportivo que nosotros :S

KBooM

Tengo la sensación de que lo de que Alemany se quedara en el barsa le ha jodido los planes

1 respuesta
Mtra

#2397 puede ser, pero igualmente los tiempos no me cuadran, Cordón se fue mucho antes de que siquiera sonara la salida de Mateu Alemany, y luego tampoco ha sonado como sustituto sino que todo iba a que iba a ser Deco.

Ugrek

Pues yo creo que ha dicho que ya no curra más con el agua al cuello.

No puede ser que tras el tercer año consecutivo en Europa y una copa del rey, sigamos sin poder fichar.

Ya ha empezado la prensa la campaña de que hay que ir al mercado del coste 0 y que o viene una venta gorda o no hay na que rascar.

Cordón, después del verano pasado y el tema de las inscripciones y encima, la venta de Alex moreno en invierno que nadie entendió.

Yo no lo entiendo la verdad.

Mtra

Lo del FPF de la liga es de chiste...

Acabo de escuchar a Gerard Romero decir que el Betis tiene muy encarrilada la cesión de Darder del español (Tiene una clausula de cesión obligatoria en caso de descenso)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales