Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

PeteKander

Problemas del equipo ahora mismo:

  • El 4-3-3 es una mierda de sistema si defendiendo no se convierte en un 4-5-1. Igual con el 4-2-3-1 cuando la realidad es que jugaríamos un 4-2-4.

  • Posiblemente lo hubiésemos pasado igual de mal, pero la realidad es que los dos goles del Borussia fueron dos regalos escandalosos. Así es imposible ganar nada.

  • Aparte de Alonso, hay más jugadores a los que se les está acabando la gasolina. Los alemanes van a llegar a tope y nosotros con lo justo. Y que descanse Xabi mañana (y el resto ni siquiera eso) no arregla ya gran cosa.

Luego hay otros detalles, pero sí no se solucionan al menos los dos primeros, no hay nada que rascar.

chevo

Pero como vais a poner a Pepe de MCD?? Os habeis vuelto locos?
Eso fueron trastadas de Mou, y ya se vio que ni p.idea de esa posición.
Casillas
Carvajal-Pepe-Ramos-Coentrao
Modric-Xabi-Dima
Bale-Benzema-Isco.
Y a echarle huevos.

2 respuestas
ozil10

MV Entrenadores.

1 respuesta
FreemAN-

#11612 pues para ser "un invento de Mou" bien que jugaba en Portugal en esa posición.

Yo le pondría de MCD sin dudarlo, y más jugando contra equipos con el centro de campo muy poblado y donde él puede aprovechar su físico llenando espacios.

1 respuesta
Ulmo

#11599 Pues a mi me parece un insulto que dejes fuera a DiMaria, el único que le echó cojones en el partido contra el Barça y gracias a él tuvisteis opciones, que Bale salga de titular por delante de DiMaria visto el juego que ha dado uno y otro, solo me demuestra que la titularidad la da el sueldo y no el juego.

ruben132

#11613 Podemos hablar de la calvicie de Casillas, o de la cintita de Özil si lo prefieres.

Para una vez que se está hablando de fútbol sin trollear y no tema/polémica random...

VENTURIN

Como ganemos va a ser un puntazo, el papel de humilde tapado nos puede venir muy bien.

Un 5-4-1 con dos líneas de defensa muy juntitas, y Benzema en el centro del campo montando contras. Y a rezar

chevo

#11614 Y renunciamos a sacar el balon jugado? Eso es un suicidio.
Xabi es el indicado para ese puesto. Y que carlo se de cuenta que Illarra debe dar descanso a Xabi ahi de vez en cuando. Siempre jugando de cara, porque ponerlo de volante, jugando de espaldas, no puede ser.
Lo demas son experimentos con gaseosa.

C

Los equipos grandes no deben adaptar su sistema a los otros equipos. Cuando se hace eso, nunca sale bien (ver intentos con Ramos de medio centro o en el caso del Barsa cuando pasmaron contra la Real). Los jugadores tienen que echarle cojones, coño, que ataquen y defiendan todos. Así ganaremos, si no, nos meterán 5 y fin.

Yo a este Bayer lo veo muy fuerte, sin embargo el United se las hizo pasar canutas. Veremos en qué queda la cosa. Estoy de acuerdo con los que habéis dicho que el papel de víctimas nos favorece. Nos va a ayudar mucho en el sentido de quitar presión a los jugadores y que puedan sacar su orgullo, aunque eso habrá que verlo claro, porque parecen que están apalomados siempre...

En cuanto tengamos estabilidad defensiva todo irá mejor. Sin defensa no hay ataque que valga y las últimas actuaciones desde el partido del Barsa han sido penosas.

PaPi

#11612 Incluso con Bale e Isco por detras del punta, para que ayuden de verdad más en el centro del campo. Bale jugó mucho en el Tott ahí en su última época y de Isco no hay nada que mencionar.

Casillas
Carvajal-Pepe-Ramos-Coentrao
Modric-Xabi-Dima
Bale-Isco
Benzema

P

Una de las claves de la eliminatoria pasa por encerrar a Ramos y Pepe en el hotel de concentración y tirar la llave al río. La van a liar alguna seguro y el downie este que tenemos por entrenador ni se plantea poner a Varane.

¿El rival? Pues meh, si quieres ganar algún título al final te tienes que pegar con todos.

Ganamos una Champions con Iván Campo y Karanka de centrales con Del Bosque en el banquillo, así que cosas más raras se han visto. Eso si, en esa plantilla no había una cantidad de hijos de puta tan grande como en esta, aunque alguno había.

3
Ethanh4nt

La vuelta siempre es mil veces mejor en casa... la adrenalina que se siente debe ser tal y el cagometro del equipo contrario tanto que las piernas deben ir solas, mirar la cantidad de remontas que han habido en champions y europa league en el partido de vuelta.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo aun tengo fe.

Lo siento pero es q no puedo asumir q perdemos sí o sí.

3 1 respuesta
ZaGo

#11622 El problema de las vueltas es que si en el partido de ida te han reventado, el siguiente partido solo vale para vender periódicos y humo, porque no hay nada que hacer, a ver si al menos con el partido primero en el Bernabéu se les aplacan un poco los nervios a algunos... especialmente en defensa, que luego enseguida se ponen a abrazar delanteros y a pedir la camiseta en el minuto 10 de partido y así nos va...

Es que esta película la he visto ya demasiadas veces en los últimos años, un penalti o una expulsión y a tomar viento, habrán sido más o menos rigurosas, pero hay cosas que se pueden evitar.

GaTTsU-89

Deberían ponerles los partidos del Real Madrid Vs Manchester del año de la octava.

Nos daban por muertos en aquellos años, y mirar como acabo la cosa en Champions. Con esto digo que aun teniendo peor juego de equipo y estando a malas, se puede conseguir.

WiLoW

Saquemos lo que saquemos nos van a pegar un repaso bien bonito

Lexor

#11623 yo estoy contigo , nos podran los nervios y las dudas pre partido , pero siempre siempre al final cuando los jugadores estan en el campo no se puede pensar en otra cosa que en la victoria
HALA MADRID JODER

zodk

Yo qué queréis que os diga, pero por todo lo que estoy viendo, que si son el mejor equipo del mundo, que si la vuelta en Alemania... me huele a décima que tira para atrás.

Contra el Bayern, al menos, pasáis seguro. Cada vez lo tengo más claro.

JiMmY

Vamos coño!

1
Nizsm

Creo que lo que está claro , es que el R.Madrid tendrá que salir a "intentar" meterle un saco al Bayern en el Bernabéu.
Si no salen con ese pensamiento lo primero que va a pasar es que no vamos a marcar , y lo segundo es que nos podrían meter unos pocos.
Si tenemos que depender de lo que haga el R.Madrid en el Allianz creo que está todo perdido.

sk_sk4t3r

En el duelo de flores en el culo Retardetto vs meacolonias, espero que la tengamos más grande.

borchhhhh

Viendo los equipos , las posibilidades del Madrid pasan muchísimo por las botas de Benzema.

Sin duda alguna el único punto flaco del Bayern es la pareja de centrales. Los laterales son demasiado buenos para pensar que pueda hacerse daño por ahí

1 respuesta
Glicerart

#11632 Rafinha no es que sea gran cosa tampoco eh?

2 respuestas
PeTu

#11633 Habla de Lahm y Alaba. Digo yo.

AuL3

si pienso en positivo esto me recuerda a la champion que ganamos siendo 6 en liga dando penita !! goes!

borchhhhh

#11633
No creo que ponga a Rafinha ni que se lleve a Lahm al medio del campo

Grise

La lógica dice que nos van a partir el culo más que nada por la forma física, pero los partidos como este más que de estrategias son de emociones.

PaPi

Hay que sacar el espíritu de la buenísima semifinal que hicimos contra el Atleti en Copa, y creo que se puede hacer.

Me gusta que por primera vez los del otro equipo estén encantados de conocerse con el resultado del sorteo, podemos trabajar sin presión y sin gilipolleces de chorreos, obligatoriedad en el pase por un sorteo favorable y todas esas gilipolleces que envuelven al Madrid.

Capi_Salami

Nos hemos cargado a dos alemanes ya y el bayern va a ser el tercero seguido,yo creo que este año si que si,huele a décima.....y os cuento porque...es algo premonitorio.....e pillado entradas para la final en Lisboa....ganaremos,es el destino!!

PD: si pasa algo raro y por lo que sea no pasamos, mp y hablamos de precios, hala Madrid

1 respuesta
weeheee

Viendo el historial de Ramos de cargarse los partidos, directamente lo quitaba por Varane.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10