Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

1 comentario moderado
H

#32311

La diferencia es que Guti se codeaba con Ronaldos ZIdanes Figos y Beckhams y aún así jugaba y Valdés no tenía ninguna competencia.

AH y que Guti tenía una calidad inigualable, salía y ponía orden al Madrid y Valdés era sólo trabajo.

Así que es más como todo lo contrario. Y creo que la mentira de que era irregular ya debería de haberse superado.

1 respuesta
Neokaizer

#32312 No es un tema de irregularidad , sino que llegaba el verano y en ambos casos sus puestos eran los discutidos , opino que no acababan de confiar del todo en ellos. Solo eso.

GrimMcSlam

Poned el video de Valdes en la final de París y comentamos los paradones......

RusTu

No ha pasado nada por aquí...

infrico

Pique: "En un córner Pepe me preguntó por mi segundo hijo y si me daba mucho trabajo en casa. Y también Mateu cuando atacaba Cristiano".

Pero que cojones...? xdddd

1 respuesta
luciacoptero

#32316 Fake, le dijo que iba a matarlo, es Pepe h3h3h3h

Dejad de discutir sobre el topo de mierda, mirad el final del año pasado, vendiendo casi la décima, haciendo 2 partidos del Mundial que podríamos haber echo nosotros también de portero, y lleva todo el año con fallos y arrastrándose, le chutan y le marcan, si el partido esta cuesta arriba no puedes contar con este trozo de mierda.

B

¿Cómo nos afectará esta vez el virus FIFA? ¿Quién creéis que se va a lesionar? ¿Kroos, Isco, Benzema?

1 respuesta
Perni

#32318 Casillas (?)

3
B

Halagos a Casillas de parte de jugadores del Barsa una vez más. xjajja

1
RiVeRwInD

Puestos a que se lesione alguien que sea uno de la BBC así obliga a Carletto a poner un 4-4-2, no veo un 4-3-3 con Chicharito de killer

R4Yd3N

Casillas y Ancelotti que se lesionen los 2

luciacoptero

Si se lesiona Iker hasta podríamos ganar la Champions, no habrá esa suerte.

Zero_G

topooooooooooooooooooooooooooooooor

3
Perurena

Khedira confirma que se va del Real Madrid

Creo que como profesional ha sido un 0, impresionante como se ha ido borrando.

1 respuesta
Sinade

#32325 Menuda rata, y lo peor es que Ancelotti aun lo saca en algún partido xDD es acojonante.

http://www.marca.com/2015/03/25/futbol/equipos/real_madrid/1427270190.html

"Amo al Real Madrid, será duro marcharme"

"Lo voy a dar todo por esta camiseta hasta el último día de mi contrato, que nadie tenga duda de ello"

JAJAJAJAJAJAJAJ

Menudo trol!

1 respuesta
thunder_89

Dos putas semanas de hilo sobre Casillas, que puta pesadilla...

Abrir una taberna y dejar que insulte a la gente por no ser de Madrid, cojones ¬¬

Perurena

#32326 La verdad que el tío tiene poca vergüenza xDDDDDDD

RiVeRwInD

Con el parón de selecciones se espera una semana y media hablando de cotilleos, debates estériles y basura varia...

1
Zero_G

Ostia Khedira que sinverguenza xddddd

R4Yd3N

Sinvergüenza? por que? yo sinceramente nose por que se le mete tanta mierda a Khedira puede que no te guste como jugador pero yo pienso que si ha sido profesional, él tiene un contrato y lo ha cumplido no se le puede obligar a que renueve si se quiere ir gratis.

Perurena
Tlb

El club le maltrata, probablemente por ser un fichaje del que te cuento, y el pasa del club. Es tan simple y tan justo que no creo que haya que decir mucho más.

Zombie_Mv

Morata sobre Carlo Ancelotti: "Todavía no entiendo por qué en el Madrid pasé de jugar bien a irme a la grada. No pedía jugar de titular, pero sí otro trato. Apenas tenía trato con Ancelotti. Allegri, para lo bueno y para lo malo, está muy pendiente de mí"

Así será con todos los suplentes, no les debe ni dirigir la palabra, que gran gestor, maravilloso.

1
SupermaN_CK

Gran gestor de grupos.

Fdkn

El pacificador

RiVeRwInD

O tal vez Morata tiene sus propios intereses y le conviene criticar a Ancelotti y compararlo con Allegri.
Y decir que como Morata ha hecho esas declaraciones, las mismas se pueden extender a todos los suplentes, y que a todos les sucede lo mismo y así aprovechar para meterle un "zaska" a Carletto es digno del periodismo de este pais.

Perurena

Hombre, Mourinho hacia cosas parecidas eh. El caso de Adajn por ejemplo: http://www.marca.com/2013/09/05/futbol/equipos/real_madrid/1378393023.html

Darkveider

Nos ha dado una champions y un mundialito, se puede volver a Italia tranquilo XD

Lástima que ahora no sabría decir un entrenador con seguro de que va saber llevar este vestuario, aparte de Mourinho

thunder_89

Otro que acabará como el bueno de Ozil, que por cierto, mirar lo que anda diciendo el pobre:

“If I continue to develop well and stay healthy, I would like, in the next few years, to hold the Ballon D’Or in my hands,” he told Sport Bild. “I am convinced that it can happen."

http://www.theguardian.com/football/2015/mar/25/arsenal-mesut-ozil-ballon-dor

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe