Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

for1z

A ver si esta temporada no tarda tanto Marionetto en bajarse de la burra de la posesión.

mongandante

Creo que deberiamos hacer una recopilación de vines del Topo e ir actualizando cada jornada. Estamos a tiempo ahora que es la primera. De momento hoy van 2 del saco de mierda. Me juego el cuello a que salen más de 100

mongandante

TOPADAS

Supercopa

  1. https://vine.co/v/M391KXBtqh3
  2. https://vine.co/v/MLH0wOJYZqX
  3. http://www.rtve.es/mt/8224676

Jornada 1

  1. https://vine.co/v/MlKLQ6ODiuu
  2. https://vine.co/v/MlA5VIKKMEx
12 5 respuestas
B

El lesionado y el gato que no marca goles.

Kisuke

Madre mía, que flor tiene Cristiano, sin hacer hoy prácticamente nada del otro mundo...aún así, golazo.

Por cierto...los cambios han sido bastantes tardios, ¿no? Un centro Khedira-Modric-Kroos me gustaría verlo ya rodado aunque a priori los sacrificados serían Isco-James

P

Hay que vivir en una realidad paralela para plantearte poner a James por delante de Isco.

GrimMcSlam

Vaya partido de CR, Bale, Benzema, James, Arbeloa, Topo, Marcelo....

Pffff, salvo a Modric, Pepe y poco más.

NTC-________

Isco ha sido el mejor del Madrid. Dicho lo cual en el siguiente partido volvera a jugar los 10 minutos de la basura, y saldra para arreglar un poco la imagen lamentable que esta dando, y dara, el Real Madrid mientras James ande vagando por el campo.

B

#753 ¿Podríamos ir actualizando en #1 con una recopilación? Así al menos para pasar el mal trago nos reímos un poco..

vappatixihm

Bale no estaba a tope? Pregunto, porque en pretemporada estabais todos diciendo que iba a empezar con una moto, y de momento veo que no es así.

GrimMcSlam

Si por lo q han hecho hoy, alguien debería salir del campo es CR, Benzema o Bale, q no juegan de interior y no han hecho una mierda en ataque.

Meter mierda solo a James es gratuito y más jugando donde juega.

Sigpipas

Es inexplicable que juegue James de titular. Pero viniendo de un tio que pone a Casillas por delante de Navas queda dicho todo

Zero_G

Dejarme bajar el hate durante a la cena que a la vuelta empiezo el repaso.

weeheee

En serio, que Ancelotti deje de poner a Cristiano de delantero. Que sea la primera y la ultima vez que pruebe eso.

Por lo demas, el Madrid totalmente partido por la mitad y dejando a Modric y Kroos que intenten buscarse la vida en el centro del campo.

GrimMcSlam

Se puede apuntar como topada el despeje al delantero???

Estamos hablando de un clásico.

B

necesitamos un 9 puro, y no me voy a cansar de decirlo

CrS-

No he podido ver todo el partido, solo la segunda parte.

Arbeloa ex jugador.Carvajal debe ser titular SIEMPRE.
Pepe el mejor central ahora mismo.
Ramos en su linea, banquillazo como no despierte.
Marcelo demostrando que tiene que jugar Coentrao.
Kroos muy bien en todo,Modric bien sin mas.
James necesita jugar en su posición y jugar mas minutos.
BBC tocandose los cojones los 3, a Karim le salva el gol. Partido nefasto de los 3.
Casillas debería comer mas banquillo que Illarrata.

Carletto que empiece a despertar ya, que yo creo que entre los partidos de pretemporada,supercopa y este de liga tendrá suficiente para saber las cosas que tiene que mejorar el equipo de forma urgente.

1 1 respuesta
morel10

Lamentablemente no pude ver mucho la 2º parte por que los links no me iban decentemente, pero moviendo así la pelota mal vamos... Poca movilidad por delante, poco desmarque en profundidad, juego previsible

mongandante

Podemos hacer un google docs abierto para que cualquiera pueda editar y simplemente poner el link único para que sea más corto; esto en cuanto vayan unas cuantas jornadas no va a haber scroll del ratón que lo aguante

weeheee

Lo que le pasa a James, que a dia de hoy no tiene posicion en el campo.

Supuestamente, su puesto es el de mediapunta. Pero en este sistema no existe esa ubicacion para el.

Scavenger19

#767 Que conste que a dia de hoy Carvajal > Arbeloa, pero el chaval hoy ha jugado incluso peor que Arbeloa xD Se quitó a Alvaro porque estaba jugando bastante mal y Dani regaló cada balon arriba incendiando cada contra del Cordoba...con pases empanados.

1 respuesta
-Orb-

Menuda segunda parte se han marcado, madre mia. La BBC lamentable todo el partido, Me quedo con el partido de Modric y de Pepe que es el mejor defensa que tenemos.

Buen gepeto de Ancelotti cuando lo enfocaban las camaras, muy contento no debe estar aunque en realidad que se joda. Como siga sacando al inservible de portero bien merecido lo tiene, yo no se cuantos balones por alto se tiene que comer este tio para que chupe banquillo de una puta vez.

GrimMcSlam

Necesitamos jugar a otra cosa y q los de arriba se muevan.

Me ha dado ASCO verlos por ahí deambulando por el campo a los 3.

Q coño es eso?

#771 No me jodas, el partido de Arbeloa es CRIMINAL. La ha cagado un par de veces q telita y todo el peligro por su banda.

Grise

Decir que Modric ha jugado mejor que Kroos (el mejor del equipo de largo) me da pena.

Resumen del partido. Carletto sigue intentando cargarse a James en los primeros dos meses y al Madrid en los primeros dos partidos. Topor sigue en su salsa. Jugamos igual de mal que el año pasado, pero ganamos la décima.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

A mi Modric me ha gustado más q Kroos hoy.

1 comentario moderado
ruk0style

He visto los vines de esta jornada, pero que salidas son esas por dios... :¬¬:

mongandante

editado con sus topadas de la Supercopa, que también era competición oficial

1 respuesta
lukimator

#753 te falta la otra del despeje al aire

Edit: Vale ya está xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe