Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

kun294

Aqui en MV sois todos anticasillas? O hay alguno que le apoya.

Voy a hacer una reflexion como seguidor del Atletico sin que me mateis, pero tambien como seguido del fubtol desde que tengo uso de razón, y reconozco que llevo años viendo practicamente todos los partidos del Madrid.

A mi ciertas criticas me parecen bien que le hagais pero cargarse asi a una leyenda de vuestro club y de lo mejores porteros de la historia me choca mucho.

Me choca ver como la mayoria de aqui le matais y llamarle topo porque segun periodistas el filtabra cosas y por la llamada de Xavi. Nose veo cosas bien pero muchas fuera de lugar con ese tio.

3 respuestas
M

#10141 Ha dañado al club que le ha dado todo (sin el Madrid Casillas no seria nadie, pero la gente lo interpreta al reves, como si la grandeza de nuestro club fuera producto de Casillas). Ha sido un pesimo compañero, un vago, un mal capitan, se ha reido de la aficion y, lejos de intentar solventar la situacion (digo intentar porque es imposible que obtenga el perdon de una parte de la aficion), sigue con sus marrulladas de hijo puta.

Sinceramente, me gustaria que se lesionase de gravedad y tuviera que dejar el futbol, perdiese toda su fortuna cual Allen Iverson y se tirase hasta los 70 años currando, que se yo, de panadero. Mi sueño hecho realidad.

5 2 respuestas
P

Cómo te banco fiscal.

1 respuesta
-Orb-

1
kun294

#10142
Esta claro que el club esta por encima de todo pero yo que lo veo desde fuera no veo todo el daño del que hablais mucho. Yo creo que fue Mou el que puso encontra a Casillas del madridismo. Fue una historia rara porque cuando vino Mou muchos le querian y luego muchisimos no, lo mismo ocurre con Casillas ahora.

Cuando dices que se rie de la aficion y ha dañado a que te refieres

1 respuesta
C

Lo penoso del caso Casillas es que se ha desprestigiado él solo. Hace 4 años era un ídolo indiscutible para la mayoría de madridistas, pero le ha venido demasiado grande el brazalete de capitán, no se ha sabido comportar como su posición requería dentro del club, y nunca ha tomado los galones de las cosas. Siempre ha estado detrás, siendo el "santo que todo lo para", como si tuviese una posición privilegiada en el club cuando eso no es así.

A mí su carácter me pone de los nervios, no va de frente, siempre está callado esperando a que le defiendan otros. Respetaría su opinión si la mostrase con garra y con huevos y no a través de terceros. Por ejemplo, Ramos le apoya pero al menos va de frente y dice lo que piensa.

Fdkn

#10145 No lo ves porque no te incumbe y por tanto no le prestas la misma atencion ni valoras igual el caso.

Yo podria decirte que Gil y Cerezo estan haciendo mucho bien por el atletico, que estais ganando mas titulos que practicamente nunca y casi ganais la champions con plantilas super competitivas cada año.

A que no cuela, eh?

2 1 respuesta
10-Totti-10

Cuando vino Mou, todo dios le apoyaba. Todos, los piperos lo querían, había eliminado al todopoderoso Barça e incluso le tenían que encender los aspersores; lo bancaban As y Marca, así que ellos también.

Cuando Mou no entraba en el juego de la prensa o cuando se plantea quitarle la capitanía a Iker, para que fuera un jugador de campo, que tendría más incidencia en el juego, por ejemplo a la hora de protestar al árbitro, empieza el lío.

Y sí, yo soy mourinhista, pero no niego que hizo muchas cosas mal, pero para mí, el balance fue muy positivo. Y si Iker se ha sentido desamparado, imagina Mou, que no sólo no sacaban la cara por él nadie, si no que sufrió un acoso por la prensa terrible, persiguiendo incluso a su familia y demás.

Después te viene el Cholo, con su mentalidad, muy similar a la de Mou, por ejemplo, equipo bien armado desde atrás, que rasca, un tío que protesta por los horarios, que protesta por el arbitraje, que maneja su afición como nadie para presionar al rival, que lleva a su hijo de viaje con el equipo, etc. y no pasa nada, es más, es un tío simpático, incluso innovador.

Pero bueno, que Mou caca y tal

1
ozil10

Se ha quitado la careta el topor.

RuLi_pucela

Guti no entiende que quiten a un futbolista una semana y a la siguiente vuelva a jugar. No entiende de toques de atención. Vaya parida, normal Guti que diga eso, porque por eso nunca era titular indiscutible xddddddd

kun294

#10147
No si yo veo bien que le metais mierda pero desde mi punto d vista desde fuera veo que le estais matando sin dar hechos en muchos casos reales y muchos fiandose de informaciones periodisticas.

2 respuestas
M

#10143 Nuestro odio por topillas deja en insignificantes nuestras diferencias :D

B

#10151 Para el que se ha enterado del tema anteayer puede que parezca que estemos matándole sin motivos o fiándonos de desinformaciones periodísticas. Pero los que llevamos viendo la trayectoria de este cáncer durante años conocemos la realidad tan bien como la palma de nuestra mano.

aresw0w

A mi Casillas no me cae mal por que haya filtrado (que tampoco estoy seguro de que lo haya hecho, es palabra de unos contra otros), sino porque estando pésimamente sigue sin perdonar un céntimo del "club de sus amores".

Y contra más pase el tiempo más odio generará en la gente, porque obviamente cada día que pasa va a menos, no tiene futuro en el fútbol, como lo podría tener Keylor o cualquier otro portero que le queden 4 o 5 años de carrera.

Él ya ha vivido su época, lo único es que quiere alargarla lo máximo (tanto en lo deportivo, aunque vaya muy justo como en lo económico, que pocos contratos así más le quedan).

ViChE-

#10142 Yo soy panadero, y un curro como ese incluso seria demasiado blandito para topacio, se merece picar piedra hasta los 70 :clint: :clint:

1 respuesta
10-Totti-10

Yo lo que considero, y es opinión personal, es que esta entrevista le va a hacer más mal que bien a Iker.

Lo habían hecho muy bien para proteger a Topor, cuando pusieron a Keylor en casa contra el Elche, cuando la gente estaba más encabronada con pitos y demás. Después pasan casi 3 semanas y, aunque hay pitos, la peña está más calmada.

Ahora se ha reavivado ésto y, pese al parón de selecciones, se le va a esperar, aunque sea contra el Barça, estoy seguro.

Un saludo

M

#10155 Tu solo imaginate a topor y su skill con las manos para sacar el pan del horno. Quemaduras, quemaduras everywhere :D

arion10

Una pregunta, exactamente... ¿cuales son las cosas q ha hecho casillas? y ¿de esas cosas hay pruebas fehacientes?.

Yo no estoy nada informado en esto, pero supongo q antes de crucificar así a alguien habra q tener unos motivos. Si es por filtrar, q creo q no se ha demostrado, o por esa llamada a Xavi, q a mi me parece lo mas logico del mundo, pues no entiendo q pasa, y por eso os lo pregunto a vosotros q sois del madrid y lo veis todos los dias.

2 respuestas
ViChE-

#10158 Es facil, es el capitan del Real Madrid y en vez de hacer piña con el grupo como se supone ha de hacer un capitan, ha puesto sus intereses personales siempre por delante del club que le paga y del que, reitero, es el capitan. Por no mencionar que es el protegido de la prensa y que cuando juega son todo mamadas de polla y "el santo el santo" y cuando no jugaba porque hubo un tio que tuvo las pelotas de sentarle, ya se ocupo la prensa de poner el grito en el cielo y de finiquitar su estancia en Madrid. Casillas y su carrera empezaron la cuesta abajo en el momento que se convirtio en el amiguito de los periodistas porque salia con una "colega", es decir la ojo saltones aka Gracias Sara.

M

#10158

AbrahamFord1

#9859 creo que eso ya es ser demasiado optimista xD

B

Se le ve rencoroso a Casillas. Una de las cosas que no me explico en relación a Diego López es que no saliera nada más saber que va a ser Diego el titular en Liga diciendo que entiende la decisión del técnico y que los aficionados estén a muerte con el portero independiemente de quien ocupe la portería, soltar la trola y quedar como un profesional por mucho que te joda.

Es como cuando en un equipo las cosas van mal, se quieren cargar al entrenador en cada partido piden su dimisión y los jugadores dicen que "estamos a muerte con el míster" pues mira no me lo acabo de creer, pero se que tienes que decirlo.

Esto se podría remitir al caso de Xavi en el Barça, oye chato, no me pongas mala cara y diciendo que te piras a EEUU si sabes perfectamente que no estas como hace cuatro años que era Dios en el centro del campo y asume tu rol de 12/13 jugador donde sí puedes rendir cojonudamente en algún partido suelto en el que ayudar a tu equipo pq ya no estas para 90' cada tres días entre Liga y Champions. Algo similar deberia de haber hecho Raúl "Voy a ayudar en todo lo posible cada vez que el entrenador crea oportuno que deba jugar" Nunca lo dijo y son cosas que no entiendo. estás en la treintena, eres un mito del club en el que lo has ganado todo, pues se profesional y comete tu ego por el bien común del club que te lo ha dado todo.

Todos estos deberían de aprender de Puyol, el que ha entendido lo que es ser un profesional en el fútbol.

2
g0yu

#10141 Realmente es por el lavado de cerebro de Mourinho, pero mola jaja. Topo hijo de puta.

Sinso

#10141 Lo que no puede ser es que cada quince días venga alguien por aquí preguntando por qué este odio si lo del topor no es seguro bkablabka cuando estaba Carbonero confirmando día si día también todos los trapos sucios, independientemente de eso:

  • anteponer sus intereses personales a los del club
  • no defender a sus compañeros de los ataques ridículos de sus amigotes
  • no defender a los canteranos que empiezan en el club
  • negarse a realizar la tarea de portero suplente en el calentamiento de un partido
  • apoyar insultos a sus compañeros en redes sociales
  • reírse y enfrentarse a aficionados en redes sociales

...

Todo eso mientras aguantamos a un tío que le han metido 25goles en 30 tiros a puerta que han costado mil puntos y casi titulos y tenemos que aguantar día tras día a su legión de amigos que es el mejor del mundo y que tiene que seguir jugando por decreto hasta que el quiera.

1
Obama

Solo hay que ver que los mayores defensores de Casillas, más allá de los 4 piperos de turno, son gente de otras aficiones. Todo dicho.

1
jGcz

Vaya tela la entrevista. Empiezo a pensar que lo ha hecho a proposito para que la gente explote de rabia xD

TrOkO

No soy del Madrid y a mí este señor siempre me pareció uno de los futbolistas más overrated de la historia, y como persona demasiado arrogante.

Scavenger19

Prensa que sigue en cada Estadio la actualidad del Barcelona: Todos culés desde pequeñitos.

Prensa que sigue en cada Estadio la actualidad del Atletico: Todos colchoneros desde pequeñitos.

Prensa que sigue en cada Estadio la actualidad del Real Madrid: Santiago Segurola (Athletic Bilbao), Fernando Burgos (Atletico Madrid), Anton Meana (Sporting), Manolo Lama (Atletico Madrid), Manu Carreño (Barça), Juanma Castaño (Sporting) ... Antimadridistas. ¿Y los Madridistas? Bufones como Roncero, Guasch, Roberto Gomez, ...

¿Por que interesa tanto Casillas? Imaginaros ser anticulé, periodista deportivo, cubrir dia a dia las noticias del FC Barcelona y tener una fuente de informacion tan importante como el Capitan del Barça, que es tu amiguito y lo va soltando todo. No hace falta decir nada mas...

1 3 respuestas
Sinso

#10168 A ver cuanto tarda el primero en venir a decir que lama es merengón.

ISAILOVIC

Manolo Lama (Atletico Madrid)

Jajajajajajajaajajahahahhhjajjajajajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe