Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

I

#23100 y eso :psyduck: :psyduck: more info plz

EDIT: lo de gaya no era una broma ? madre mia ....

1 respuesta
Zero_G

#23101 Era de un tweet de Sphera que decía algo así como que la FIFA no aceptaba el transfer y hasta dentro de 3 semanas o 3 meses nada.

Algo así xD

blood10

no iba a jugar en el castilla? el que hablo del sueldo da mas lastima ahora

RoSsiTo

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... lo mejor del año. :)

LiuM

Compis, perdonarme el offtopic, pero tengo que ir a Madrid y me estoy volviendo loco mirando hostales para hacer una noche, a ser posible con aparcamiento. Como habéis hecho kedadas y muchos sois de ahí, si me pudierais dar alguna referencia que conozcáis por pm para no ensuciar el hilo, os lo agradeceria un monton, gracias!

2 respuestas
alepe

#23105 Turok, mongandante y Orb te van a esperar en la puerta del hostal para darte la bienvenida jeje

6
infrico

Illarra se queda y mañana sera titular ante la Real

Carletto: "Va a jugar Illarra de titular. Ha tenido UNA OFERTAdel Athletic, esto lo podemos decir. Pero el jugador está cómodo y contento aquí. Ha evaluado esta situación pero a él le gusta quedarse aquí. Tanto yo como el club estamos contentos con Illarra. No ha jugado mucho pero siempre ha mostrado seriedad y profesionalidad".

BioGnomic

Básicamente, mientras no moleste que se quede, más claro agua XD

1
-Orb-

#23105
Te lo muevo al subforo de viajes hehe

¿No visteis el video del 1er entrenamiento de odegaard que sale Illarra entrenando todo feliz?
a este le importa una mierda no jugar, para el estar en el Madrid es como un viaje de fin de curso con los colegas sin caducidad xD

Fr0z33n

"Si no está Cristiano, James tendrá una posición más adelantadada con el balón. Pero no vamos a cambiar. Bale va a jugar por la izquierda, prefiero poner a James por la derecha".

Por fin, joder.

3 2 respuestas
-Orb-

#23110

4
Zero_G

Aleluya

Knelo

Ponganse comodos señores y bienvenidos a los mejores partidos de la temporada del madrid.

Disfeuten

1 respuesta
GrimMcSlam

No os flipeis.

YonkiLeon

Tengo ganas de ver a James mas cerca del area, y a ver que tal Lucas Silva.

Espero que le de un poco de descanso a Kroos tambien

CrS-

Vamos que mañana jugamos asi:

---------------Casillas----------------
Carvajal--Varane--Ramos--Marcelo
----------------Illarra------------------
----------Isco----------Kroos
-James-------------------------Bale
------------Benzema----------------

AleXxXxX_25

#23113 Van a jugar CR Modric Isco Kroos y Varane??? sino no lo creo

1 respuesta
Perrofeo

"Siempre ha mostrado seriedad" Vestido de batman y con la vaquilla mostró mucha, si.

Txentx0

Ander Cantero de Osasuna. Cedido al RM.

Imagino que a cambio de la cesión de algún jugador del Castilla

1 respuesta
T

#23119 Ander Cantera a la cantera

Os cedemos a Odegaard

Txentx0

Si. Por favor

Knelo

#23117 El problema no es de quien pones, si no como los pones. Ademas del ya sabido.

JimbojoneS

#23110

Obama

Bale a la izquierda y James mas adelantado.

Gracias.

thunder_89

Hoy toca revancha contra la Real. A ver que tal lo hacen Bale y James en posiciones teóricamente más cómodas y con más protagonismo.

Lo bien que nos sentaría un resultado contundente para disipar dudas que el miércoles nos visita el Sevilla.

el_figura

Me gustaría que hoy Carletto le dejase libertad a Isco en tres cuartos de campo.

raijinz

Según Bild el Bayern no va a ir a por Reus.

Y otra información es que Llorente esta enseñando Español a Pogba.

Vamos Floren tráete a los dos este verano.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#23127 Los dos nose, pero uno al menos seguro. Las salidas condicionaran cual sera, creo q Jesé saldra cedido el año q viene. Lucas Vazquez y Cherysev lo estan haciendo muy bien, cualquiera podria ser el nuevo Calleti

Darkveider

Joder no voy a estar en casa para el partido... Alguna app para el movil que te avise de los goles al instante?

2 respuestas
BioGnomic

Que salgan Jesé, que necesita muchos minutos y Chicharito, y que vengan Reus y Cherysev. A Pogba no sabría dónde meterlo, no lo veo aquí

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe