Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

XarevoK

Cada vez que tenemos un jugador del que hablamos que está destacando se lesiona: case, modric, kroos y ahora bale, venga vamos no me jodas.

Si case está bien para el camp nou no estaría mal que dejaran a kova, modric e isco y tengamos un centro del campo bueno en condiciones, donde todos podrian subir más al ataque sabiendo que tienen las espaldas mejor cubiertas: modric más cerca del area, kovacic intentando más conducciones rompelineas, isco haciendo magia si tiene el día...

#6870 el moro era un delantero "goleador" que metía los mismos goles que benzema sin aportar todo lo que aporta benzema al juego.

2 respuestas
M

#6871 Cuando un jugador es incapaz de irse de su par, lo logico es que la pase, para no perderla. Ese es Benzema, el que se asocia basicamente porque no se va ni de su puta madre.

1 respuesta
yooyoyo

#6871 Morientes bastantes goles marcaba para aquella época y aquel Real Madrid. Comparar cifras es absurdo.

1 respuesta
XarevoK

#6872 O sea, para ti benzema es malo porque no regatea?

#6873 Te lo compro, aun asi la gente que es "antibenzema" siempre lo ha sido y siempre lo será haga lo que haga. Sólo le ven las cosas malas.

2 respuestas
yooyoyo

#6874 Benzemá se la ha sacado en momentos puntuales y ha metido goles porque ha sido el delantero centro titular de el Real Madrid más goleador de la historia pero lleva 8 años subsistiendo a base de pinceladas y partidos sueltos, sin acabar de ser determinante en ningún momento clave.

Para mi su crédito es cero y no llega a ser negativo porque es muy bueno y cuando tiene el día se casca un partidazo...pero eso no compensa que el resto de partidos deambule por el campo restando trabajo al equipo.

Fedackles

Del 11 titular se nos ha lesionado Navas, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Cristiano, Benzema y Bale. Y aun así, seguimos imbatidos.

M

#6874 Para mi Benzema es "malo" por muchas razones:
-A pesar de jugar en un Real Madrid hipergoleador, no golea (y no me vale la excusa de que los goles ya los mete CR porque ahi esta el caso Suarez-Messi).
-No sobresale en ninguna cualidad practica para el puesto de 9 (no tiene regate, velocidad, remate en general etc).
-No tiene sangre, es un empane (aunque suene a argumento barato).

A Benzema hay que compararlo con Suarez, dos delanteros que no son la referencia de su equipo, equipo muy goleador por otro lado. Y como comparemos a Benzema con Suarez es para pegarse un tiro.

Yo no fui siempre antiBenzema, de hecho yo le tenia como el futuro mejor 9 de europa cuando aun estaba en el Lyon, y me alegre muchisimo de que le ficharamos a el y no a Villa. Sin embargo, su rendimiento ha sido pesimo (pesimo comparado con el rendimiento que deberia haber dado).

Van Nistelrooy, pasada la treintena, siendo un descarte del United y en un Madrid de mierda absoluta, y le da unas cuantas miles de vueltas al bueno de Karim en cuanto a rendimiento. No me quiero ni imaginar que haria el Van Nistelrooy del United en este Madrid.

weeheee

Lo de que llamen a Benzema sin sangre, me recuerda a cuando decian que Valdes cantaba mucho.

Etiquetas, etiquetas everywhere.

2 respuestas
Meiven

#6863

Pues yo creo que saldrá, dejando la defensa, con algo así:

Kova/Case
Modric - Isco
Lucas - Benzemá - CR7

StormTropzon

Dicen de Benzema que nunca ha destacado y en la era Benítez fue el único que nos mantuvo a flote, sin siquiera jugar los 90 minutos.

En todas las jornadas era él el que nos sacaba las castañas del fuego y no la loca de madeira, que estaba en un estado futbolístico parecido al actual pero sin meter un puto gol.

B

La cruz que le tienen puesta algunos a Benzema es vergonzosa.

Gran partido ayer de La Madre Teresa de Madeira, a quien le van a dar el Balón de Oro por meter penaltis y animar desde la banda. Quien iba a decir que un gol de rebote, otro de penalty y otro de empujarla ante el peor Atlético de los últimos 3 años iban a ser un espejismo!!

Sinso

#6878 La diferencia es que Valdes cantaba cada fin de semana y dejo de hacerlo.

Benzema no, salvo excepciones

M

#6878 Es verdad, Benzema es la alegria de la huerta.

Y bueno, dentro del area te arma la pierna en cero coma. CR tiene sus zambombazos, Messi sus slaloms, y Benzema tiene como jugada clasica el control dentro del area, el tiempo se detiene, y cuando se dispone a romperla se la quitan o le tapan el tiro. Una puta hora para disparar, y esto le lleva pasando desde siempre, por eso es un empane.

MIERDA de delantero, y algunos despues de 8 años siguen sin verlo.

1 respuesta
weeheee

#6883

antiBenzema.Poco mas que decir.

Para todo lo demas, repasate la temporada pasada. Quizas te lleves una sorpresa. O mejor aun, mira a ver quien marco el 2-1 de ayer haciendo que el Madrid aun pueda ser primero de grupo.

1 respuesta
M

#6884 Temporadon que se marco Benzema sin duda, por eso opta a los premios individuales y los aficionados comentan si lo mereceria o no, como si fuese un CR, un Messi, un Neuer, un Ribery etc

La puta verdad es que NUNCA ha optado ni siquiera a estar entre los mejores, siendo el puto 9 del Real Madrid mas goleador de la historia.

Bastantes razones me ha dado el franchute para ser anti. Del hecho de que para mi fuera el futuro mejor 9 del mundo cuando aun jugaba en Lyon no lo tomas en consideracion no? Si mi opinion ha cambiado tan radicalmente, por algo sera.

P.D: pues eso, un gol y a seguir viviendo del cuento. Luego CR se acaba cascando 40-50 goles por temporada y todas las temporadas la misma cantinela, que si esta acabado, que si se arrastra, que si no se va de nadie etc etc y no digo que no sea merecido, pero si a CR le cae esa mierda, cuanta mierda le deberia caer el bueno de Karim?

CrS-

Con la baja de Bale, ¿que 11 sacaríais en el clásico?.

1 respuesta
Lexor

yo sacaria un veni, vidi, vinci, que para eso somos quienes somos

Ekyez

#6886

--------------Keylor--------------
Carvajal--Varane--Ramos--Marcelo
---Modric----Kroos----Isco
Lucas----Benzema----CR7

O bien:

--------------Keylor--------------
Carvajal--Varane--Ramos--Marcelo
---Modric----Kroos----Isco
Lucas-------CR7-------James

1 respuesta
B

En esas alineaciones falta el jugador numero 12. Pero bueno, aceptamos barco...

Prozacks

Vaya dilema con Kovacic y Isco modo dios y ahora vuelven Casemiro y Kroos? (De Kroos no estoy seguro)

1 respuesta
SupermaN_CK

#6890 Kroos hasta 2017 nada.

1 respuesta
Prozacks

#6891 Es que como por ahi arriba lo ponen en las alineaciones...y Pepe esta bien ya o para cuanto tiene?

B

Todo lo que no sea esto sería una sorpresa.

--------------Keylor--------------
Carvajal--Varane--Ramos--Marcelo
---Modric----Casemiro----Isco
Lucas----Benzema----CR7

SupermaN_CK

Yo quitaría a Lucas por Kovacic.

1 respuesta
RiVeRwInD

--------------Keylor-------------
Carvajal--Varane--Ramos--Marcelo
--------Modric----Casemiro------
--Lucas---Isco---James/Asensio--
--------------CR7---------------

B

#6894 Un 4-4-2 con Isco como enganche podría ser brutal. Con un centro del campo Case, Modric, Kova ganamos seguro.

Ekyez

Es verdad que Kroos no puede jugar, ni me acordaba.

Cambiemos Kroos por Case :D

Draxler10

Zidane no va a cambiar el esquema aunque las circunstancias no se lo permitan, siendo el 4-3-3 fijo lo mejor sería

Keylor
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Modric Casemiro Kovacic
Lucas Benzema Cristiano

Rezando para que Karim tenga su día y que Cristiano haga algo.
Isco está genial, y para mi deberia jugar con Modric y Kovacic y Casemiro por detras de estos, Benzema/Lucas y Cristiano arriba

EDIT:
como leo por arriba un 4-4-2 isco, más adelantado es lo que yo me refiero

Zero_G

Lucas no vale para jugar 90 minutos y menos contra LaOrga

Ekyez

Por ahora ha quedado demostrado que los yogurines revolucionan partidos saliendo desde el banquillo. De titulares no son tanto... Aún así confío en él para el clásico (Lucas)

Tema cerrado

Usuarios habituales