Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

B

Ahora saldran a morir y con la puntería del Madrid nos iremos fuera.

1 respuesta
Hexar

#11038 De punteria? Pero si las mas claras han sido el doble palo y para de contar XD ,hay que ser mas criticos con el equipo, han generado muy pocas ocasiones ,CR esta super fallon al menos podria haber aprendido a tener vision de juego ostia

yooyoyo

Yo sacaría a Benzemá y Cristiano en la segunda parte a ver si metemos alguna.

1 respuesta
sincahonda

Isco no esta mal, kova y poco mas.

Danilo ha tenido mala suerte pero la culpa es de Sergio Ramos, de hecho Danilo no es de lejos el peor.

CrS-

#lapegada

ZaGo

#11043 Me sorprende la cantidad de partidos que llevan ya sin salir del banquillo...

mkkkl

#11041 ¿A morir? ¿Más? Yo ya veo unos cuantos cadáveres en el campo.

RuLi_pucela

A ver si alguno os empezáis a dar cuenta de una vez del verdadero nivel del equipo. Que por muchas victorias y cortinas de humo (Champions, 40 vitorias), no se jugaba a nada, y muchos partidos se han ganado por chorra o por los jugadores que no eran diva-titulares.

Yo a un buen entrenador del Real Madrid le pido mínimo:

  • sacar a los que mejor están, meritocracia y tal (aquí ZZ patina que no veas)
  • hacer/intentar cambios tácticos cuando un partido está mal (apenas le recuerdo 1 en lo que lleva)
  • hacer cambios de jugadores a tiempo cuando un partido está mal (todos tarde y mal, o si alguno es medianamente antes lo hace mal)

Zidane ha tenido la flor de las lesiones, si no estoy convencido que ahora mismo en Liga no iríamos primeros de ni de coña si no es por los currantes del banquillo. Pero el tio encima que tiene la flor de ganar partidos por estos currantes de rebote o por la puta flor, va luego y te sigue sacando jugadores en forma penosa titulares.

Dicho esto, se puede ganar hoy perfectamente y pasar. Pero esto es pan para hoy hambre para mañana, lo vengo avisando desde hace tiempo, este equipo defensivamente da lástima, y ya no están ni los vagos de arriba para empujar balones. Hay que TRABAJAR el equipo SERIAMENTE, y no lo hacen o echan al tio que intenta hacerlos currar como Mou o Benitez.

Y todo esto lo digo cuando el equipo para mi hoy no ha estado mal. Pero claro, si metes al tumor de Danilo y Kroos no le da la gana trabajar... pues hola carencias.

1 respuesta
raijinz

basura de equipo, madre mia lo de cristiano es para matarlo fallando eso.

el celta tiene mas pegada que nosotros, manda huevos

weeheee

#11048

Siempre que te leo, te imagino con el palillo en la boca y apoyado en la barra de un bar. Sin acritud.

1 respuesta
RuLi_pucela

#11050 Más bien al contrario. Estaría diciendo que vamos a ganar el triplete, que jugamos genial, que los demás equipos tienen suerte hasta de tener ocasiones, que 11 copas de Europa, que 40 victorias y que CR7 es el mejor del universo y no la hormiga.
Precisamente hoy en el bar (los de hoy en día) he oido a gente diciendo que ibamos a pasar seguro, y que ibamos a golear al Celta. Así sin medias tintas.

Te ha faltado lo de mal madridista y seguro que quiere ejjjjpañoles. Esperaba más de ti.

K3k3

En fin de puta verguenza que Benzemá siga jugando y no caliente nadie en nuestro puto equipo.

Somos el azmerreir de Europa ahora mismo

M

Muy hartito estoy ya de benzema y cr. Muy harto.

aresw0w

Estamos en la mierda

RuLi_pucela

Un título menos. Gracias Danilo, Kroos y escopetillas de ferias. Sois grandes.
Casi tan grande como Zidane dejando a tronkroos en el campo, poniendo a LV en la izquierda y sacando a Morata en el 85.

Al menos contento con muchos jugadores que le han echado muchos huevos ante los demás tumores que tienen al lado.

sk_sk4t3r

Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

K3k3

ojalá zidane dimita mañana menudo hijo de puta, Benzemá jugando todo el partido y mariano ni calentando

wajaromau

Es Zidane el peor entrenador que ha tenido el R.Madrid en mucho tiempo? Madre mia es que no se puede hacer una alineacion peor, peores cambios y todo todo mal

luciacoptero

xddd vaya rages chavales relajaros no ha estado mal yo esperaba algo peor la verdad, lo de Benzema es criminal pero

T

Mariano en el banquillo mientras benzema se arrastra por el campo, y morralla no hace absolutamente nada.

Esta eliminatoria la ha tirado zidane con cambios y alineaciones estupidas.

davidmenor

Mariano en el 88 not bad zidane

Loki_Cat12

En el 89 saca a Mariano,genio

K3k3

En fin los únicos que le echan huevos los canteranos colega

K3k3

ULTIMOS PUTOS 20 segundos Danilo se la pasa a Benzema y este pierde el balón de puto chiste colega, parece un putisimo chiste que los dos putos cánceres del equipo sean los últimos en tocar el balón

sk_sk4t3r

Menuda panda de subnormales.

B

Que no juegue ni un partido más Danilo por Dios

Knelo

Q no q no chicos. Q 40 partidos, the best, la champions...

Basicamente lo q dice ruli. Q jugando asi se hayan conseguido 40 partidos sin perder solo ratifica la IMNENSA diferencia de presupuesto y plantilla con respecto a los demás, nada mas. Es un puto espejismo

1
Mithzrandir

hijo de p Benzema hijo de p Benzema hijo de p Benzema hijo de p Benzema hijo de p Benzemaaaa

RuLi_pucela

Estos dos, mañana mismo fuera del Madrid. Lo demás sería una broma y seguir en la mierda.

BioGnomic

Puto Benzema, debería estar sentenciadísimo. Necesitamos una delantera nueva excepto Bale.

Y Kroos 2 o 3 semanas de descanso también le van a venir que ni pintadas, que está arrastrándose cual Busquets.

Tema cerrado

Usuarios habituales