Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

1 comentario moderado
alepe

#11250 invitado de lujo.

1 comentario moderado
Kelem

A cristiano este verano lo vendía aprovechando todo lo poco que se le pueda sacar

1 respuesta
z4eR

#11254 Lleváis 3 años repitiendo lo mismo, y la verdad es que te doy la razón pero sabéis que eso no va a pasar.

raijinz

Para mi cristiano no es el PRINCIPAL PROBLEMA.

Me explico:

  • Esta en un nivel pésimo comparado con el nivel por ejemplo de años anteriores. CORRECTO.
    Pero es un jugador que pese a estar a ese nivel pésimo es mejor que el 98% de los jugadores en su posición del mercado, porque si sus compañeros estan bien y se la ponen la va a meter aunque no se vaya de nadie, como jugador empujabalones en su nivel mediocre sigue siendo importante. Eso si los compañeros no se la tienen que pasar mucho en la transición ni creación de jugadas, solo para que la empuje.
1 1 respuesta
PaPa

#11256 Y no te olvides , de las pocas ganas con las que juegan Isco y James , con la cantidad de oportunidades que han tenido , uno de los dos se le debe vender este verano y fichar a alguien con mas ganas, vender al jodido Coentrao que es una lacra y fichar un suplente para marcelo , y a Benzema igual que a Morata , si ninguno hace nada que los largen, bastante años lleva viviendo el frances del cuento .

1 respuesta
raijinz

#11257 Bueno lo de Coentrao y Danilo esta bastante claro, que no han dado la talla como suplentes.
Después James/Isco.. el primero lesionado y el otro que es un misterio. Y después en el tema de 9... pues que quieres que te diga Benzema ha tenido temporadas y partidos muy buenos en todos estos años y todos conocemos su calidad, pero es un sin sangre. Traes a Morata para suplirlo y hacerle competencia, y cuanto ha durado esa competencia? 3 meses? Ahora Moralla esta para los perros, para mi el año que viene debe salir y se tiene que traer a un 9 que muerda. El único Mariano, y ayer salió en el 89

Prozacks
1 respuesta
v1rus-

#11259 Que foton por dios eso si que era un equipo y lo demás era tonterías, a un que mou estuviera un poco loco

1
luciacoptero

Gran foto, una pena que la rata destruyera el proyecto

1 respuesta
Sinso

Menuda foto si, solo falta Ramos para hacer hat trick de las rémoras que tenía ese equipo.

v1rus-

Al menos con Mourinho no tenia sentado a Coentrao jejejejeje

Kidaa

Y con mou menos contra el barsa que se le iban las cabras había más seguridad defensiva que ahora.

Ahora la defensa es un coladero, les entran muy fácil al área cosa que antes, incluso con ancelloti no pasaba

1 comentario moderado
g0yu

Tener o no entrenador se nota mucho. Lo que pasa que estos equipos con jugadores tan buenos, son capaces de ganar títulos por ellos mismos, como por ejemplo con Lucho o Zidane. Pero evidentemente como equipo son mucho más potentes el Barça de Pep y el RM de Mourinho.

B

Xabi Alonso remora

O K

2
Sinso

Es lo que tiene tener memoria, que desde la lesión en temporada y media sus partidos buenos se pudieron contar con los dedos de una mano y sobrando dedos.

weeheee

Ahi solo veo una remora, bueno mas que remora. Una rata bien gorda.

YonkiLeon

Curioso que sin entrenador seamos el equipo que mas goles marca de estrategia

1 respuesta
LiuM

#11270 Más que de estrategia diría a balón parado, que tampoco es lo mismo. Kroos a la cabeza de Ramos y el resto bloquea a los centrales, tampoco se calientan mucho la cabeza, básicamente porque funciona.

2 respuestas
sincahonda

Ahora los goles de corner o de falta indirecta no son estrategia.

Debe ser la varianza.

4
YonkiLeon

#11271 A ver si ahora va a resultar que el resto de equipos no tienen jugadores que sepan ponerla y jugadores que sepan rematar.

Eso se trabaja y tienes que trabajarlo mucho para que salga asi de bien. Mas aun cuando todos saben el peligro que llevan.

Por cierto, que es para ti estrategia? darle balones a messi? venga no me jodas lium

1 respuesta
Prozacks

#11271 Si eso no es estrategia ya me diras lo que es.

El nivel

Perurena

#11261 El proyecto lo destruyó Mourinho por mucho que os intentéis autoconvencer de lo contrario.

4
yooyoyo

Ha vuelto.

1 respuesta
Sinso

Puto mauriño

LiuM

#11273 no me malinterpretes, lo que quiero decir es que tampoco Zidane ha introducido ninguna jugada de estrategia que no usarais antes, que yo creo que es el mérito que intentaste darle con tu comentario. Que la ponga Kroos o modric a Ramos con bloqueos para liberarlo es estrategia si, pero que ya usábais pre Zidane y prácticamente la unica que usa el equipo, porque como dije, funciona. Lo que seguro que si entrena son los centros o los remates pero vamos que una cosa es rematar un balón parado y otra ejecutar jugadas ensayadas.

Y sobre tu pregunta, nosotros el primer año algo se intentó introducir pero a día de hoy yo creo que no tenemos ninguna, o al menos si las tienen no las usan

1 respuesta
YonkiLeon

#11278 No es cuestion de dar o quitar meritos es cuestion de que lo que utiliza le funciona y muchas veces nos quejamos precisamente de que los entrenadores se ponen con sus inventos en vez de hacer simplemente lo que saben que funciona.

B

Es caer el Madrid de la Copa y salir de la cueva los trolls de siempre.

Sois más previsibles que Penaldo intentando regatear.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales