Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Onehit

Vaya tochopost, se ganó bien porque fue 10 contra 11 no por otra cosa así que hay que ver qué tal sale la vuelta

1 respuesta
raijinz

El Madrid ya se estaba merendando al Bayern en su campo 11 vs 11.

Lo que pasa que CR le saco las dos amarillas a JM en un momento

XarevoK

A ver, yo soy de los que no estabanc ontentos con el 1-2, el equipo pudo correr mas para meter 1 o 2 goles, pero en los ultimos minutos dio por bueno el resultado QUE ES BUENO.

Pero estos ultimos años me han hecho ver que el madrid a veces es muy de "pensaba que lo teniamos hecho", "nos relajamos y luego no supimos reaciconar" etc etc

Yo no olvido la eliminación contra la Juve en un partido HECHISIMO pudiendo haber sido la primera final barça madrid de la historia (el hype se me fue a la mierda) o los dos partidos de dormund.

1 respuesta
Aldarion_21

El equipo en el descuento le anulan un gol y sino se tropieza cr mete el 3. No se conformo.

Knelo

#16410 es que digas que se aguantó el arreón inicial cuando íbamos perdiendo 1-0 y el Bayern falla un penalti. La primera parte podíamos haber acabado 30 sin ningún tipo de problema.

La segunda parte mejoró un poco. Ahora sí estuvimos encerrados hasta pasados 10 minutos de la expulsión de Javi Martínez.

Mira que estoy muy contento por la victoria, pero la realidad del partido fue que el Madrid no lo controlo en ningún momento hasta pasados 10 minutos de la expulsión y vieens a este foro y lees que el partido se ganó cómodo entonces te pregunta si has visto el mismo partido.

1 2 respuestas
XarevoK

#16415 en la primera parte el madrid no la olió pero el bayern tuvo 2 ocasiones, el gol y el penalty las mismas que el madrid.

En la segunda el madrid lo hizo de lujo después de la expulsión, siguió atrás y dejo que el bayern se cansara a la hora de tirar contras hasta que ya no podian mas y los ultimos 20 min estuvieron encerrados. Pero repito que el madrid pudo meter una marcha más para intentar marcar mas goles.

1 respuesta
bleed11

El partido del Madrid es bueno, tampoco puedes pretender ir al campo del Bayern y someterlo los 90 minutos. Hay que tener en cuenta que el Bayern venía como un tiro y con la ventaja de que puede dejar un poco de lado la liga porque la tiene hecha.

Al final quedaron sólo 1-2 pero no especularon con el resultado como suelen hacer, y quitando a Nacho que tuvo un par de fallos los otros tres defensas hicieron un partido casi perfecto, y si al Madrid no le falla la defensa tiene casi todo el trabajo hecho.

1
raijinz

Yo creo que poco se le puede reprochar del partido del otro dia, si no es por Neuer, el tropiezo de CR y el gol anulado. El resultado hubiese sido fácilmente 1-4

Garayo

#16411 Si es algo largo, es un foro de escritura lectura por lo que a veces los mensajes tienen más extensión, lo normal vamos. Y sí, claro que se ganó bien porque fue 10 contra 11, lo he dicho en el post anterior y ¿eso qué? ¿Hace de eso un peor partido? La roja también la fuerza el RM, además, esto es fútbol si tú solo te quedas contento cuando te equipo menea al de enfrente y gana 6-0 pues enhorabuena, normalmente eso entre dos de los mejores equipos de Europa no pasa y no por ello es jugar mal o no ganar merecidamente.

#16415 La primera parte podríamos habernos ido 3-0 o 0-2. Dime las ocasiones del Bayern y dime las del Madrid, que igual se te está olvidando el palo de Benzema en el primero, de los 1231, paradones de Neuer. Tuvieron más el balón, no te lo voy a discutir, pero el madrid aguantó bien y su gol viene de un córner. Repito, es el Bayern si esperabas que el Madrid le metiera mano 90 minutos en su campo pues.... Yo no tenía esa idea antes del partido tampoco.

#16413 Lo entiendo, a veces se pierde y a veces se gana. Pero ahora mismo el RM está más cerca de semifinales que el Bayern (si no hacen el tonto, te lo compro), creo que hay que tener un poco de fe en el equipo. Cuando gana la Champions se dice que contra equipos pequeños, si le toca el Bayern y gana también se duda... No es bueno eso de o es excelente o no es (no es una crítica hacia ti que conste jaja)

Prozacks

Lewandoski va a estar para la vuelta.

Aldarion_21

Hombre es que el que pensara que íbamos a jugar en el Allianz y no ibamos a sufrir que se lo haga mirar, que el Bayern era favorito a ganar esta champions hasta el otro día.

El que pase la eliminatoria sera el favorito casi seguro.

1 respuesta
kreigon

#16421 Si es a único partido veo favorito a la Juve, a doble al Madrid. Al resto de equipos si somos superiores.

B

A doble partido la Juve nos manda para casa.

Aldarion_21

Ya estamos llorando again xD

3
XarevoK

La juve con MORATA nos echó, teniendo supuestamente la bbc a tope.

Aldarion_21

Si le ganamos la eliminatoria al Bayern nos follamos la Champions.

Primer equipo en la historia en ganar 2 seguidas y teniendo 12.

XarevoK

Necesitamos que alguien haga una apuesta de enseñar la polla si el madrid la gana.

1 respuesta
RuLi_pucela

#16427 A ver si entra al trapo Zero_G que le mola mucho el rollo de enseñarla por internet.

1 respuesta
sincahonda

Si ganamos la champions con gol de kroos deberia ser Ruli.

B

No es llorar, es que la Juve es un equipo increíblemente correoso. Jugar contra ellos para nosotros es como caer en unas arenas movedizas, una trampa mortal.

En una hipotética final sin embargo los veo mucho más asequibles.

Kyon097

En que caso de que las cosas se den... (ojo aun falta rematar al Bayern y las semis), pero firman otra final con los vecinos XD, daría para muchos memes again.

Nitamo

Como os gustan las hipótesis

Zero_G

#16428 Quieres sentirla en el pesho?

GrimMcSlam

Primero a ver si pasamos a semifinales...

s0ny

Menos mal, me sentía un bicho raro al sentirme nervioso e inquieto cuando todo dios aquí da por hecho que el pase a semifinales ya está conseguido.

Li0nheart

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/04/14/58f0f266e2704e016f8b466c.html

CR7 violador, balon de oro 2010 ya!

tsukiyomi

Denuncia por presunta violación, vamos, que no sabemos si es verdad o una aprovechada

dru1dA

y casualmente lo sueltan con la eliminatoria por resolver contra un equipo aleman xd

ay mi madre el bicho violador

2 1 respuesta
tsukiyomi

Que ise illo cabesa que los únicos que desestabilizan antes de partidos importantes son el marca y el as que son muy madridistas y mucho madridistas

1
XarevoK

Pero como cojones va CR a violar a nadie? es imposible que exista alguien en la tierra que no quiera follarselo...

Tema cerrado

Usuarios habituales