Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

raijinz

Y Morata el mejor ratio de goles por minutos jugados después de Messi.

1 respuesta
iomegakek

#18301 Morata > Mordisquitos :psyduck:

Aldarion_21

Tambien es cierto que todos los ratios mejoran cuando juegas menos partidos y contra equipos "más debiles". Pero si, estoy seguro de que el Madrid con esta gente jugaría mucho más fluido ofensivamente.

B

Fichar a Mbappe sería lo lógico, por lo que no lo vamos a hacer.

Otro que se sumará a la lista de trenes perdidos junto a Lewan y Luis Suárez. Todo por que hay un moro de mierda que tiene que jugar sí o sí y su padre secreto, Florentino Pérez, no le quiere traer la más mínima competencia.

raijinz

#18296 Yo creo que puede jugar en todas las posiciones de ataque el animal ese

1 respuesta
wNNNN_

Yo lo tengo claro, Mbappe tiene pinta de jugador que puede marcar una época, solo tiene 18 años y es una bestia parda, daros cuenta de la edad y hacer eso esta a la altura de pocos, vender a Benzema a la premier, dejar a CR7 de DC, y Bale que se recupere para el puto año que viene, que jueguen Isco y Asensio en un 4231 por el francés y el galés.

Contra el Valencia se van a dejar los huevos los Valencianistas, como gente como Asensio y Kovacic no tengan muchos minutos me cabrearé (porque Isco será titular, Zizou es muy previsible).

g0yu

#18305 Es una bestialidad como con 18 años rompe los fueras de juego. Se tira hacia atrás y en el momento del pase vuelve a arrancar hacia adelante con una potencia acojonante.

K3k3

Nuestro hombre. Con este, Asensio e Isco, tendremos el equipo más dominador de Europa en los próximos años

Y del Madrid desde shequitito

Freyre

Moratorres titular joder, lo que faltaba por leer ya

Onehit

James y Benzema tienen que salir, en un equipo como el Madrid no importan las cualidades físicas cuando algo tan básico como la actitud falla

Este verano deberían fichar un central, un delantero y alguien para suplir en banda

Edit: lo que no tiene sentido es que Florentino se haya fichado a medio mundo de volantes y quiera que juegue la bbc

Gassius

El problema de la BBC es que si están, van a jugar. Me encantaría que Bale se quedase, a ver si recupera la forma y puede ayudar cuando sea necesario, pero por desgracia si queremos que los Asensios y Kovacics puedan dar el paso, gente como Bale no puede estar en el equipo porque ya se ha visto lo que pasa, que da igual que los que vienen por detrás tiren la puerta abajo.

De la misma manera si nos traemos un hazard o algo del estilo es posible que pase lo mismo, Me parece que si queremos que alguno de esos se convierta en realidad, hay que dejar un "hueco" y ver quién se lo gana.

Aldarion_21

Otra pregunta es como de doloroso para la economía del club es perder a jugadores como CR, James o Bale?

1 respuesta
FoxWinterMan

Otra pregunta es...como de doloroso es no ganar Ligas porque tenemos a la magica BBC, hijos de puta...

CrS-

Bale y Benzema deberían ser carne de banquillo lo que resta de temporada en favor de Isco y Asensio, con James como suplente de estos 2. Y Kovacic debería suplir a Modric o Kroos, esta mucho mejor el Potro.

Sinso

#18312 Cr no, pero los otros dos no pintan nada en ese campo.

Y si el Madrid tuviese un equipo que arrasara el 80% de los partidos como ayer, lo que supuestamente te dan X o Y te lo darían otros porque crecerían mucho como marca tanto ellos como el club.

1 respuesta
Aldarion_21

#18315 James da una cantidad de dinero desde Colombia que no imaginas.

raijinz

A mi al que no me convence que salga es James, me parece que se le venderá y se traerá a otro medio para que? Si James allí donde va a ir se la va sacar, y es un jugador que cuando esta motivado es un gustazo, como ayer.

A parte que tiene mucho gol y asistencias

1 respuesta
tuskas

#18317 James es un jugadorazo, y eso que yo soy de los que opino que se deberia vender.

Lo primero que deberia hacer el Madrid ahora mismo, es plantearse un estilo de juego y que quiere fichar. De nada sirve fichar estrellas y luego tenerlas en el banquillo mientras la BBC juegue por decreto. Cr ya tiene una edad, Benzema no tiene sangre, Modric se hace viejo tambien. Si el estilo que van a usar es el de ahora, fuera James. Si por el contrario se va a poder jugar con criterio al futbol y dar un recital como el de ayer, yo me lo quedaba.

JoDeR

Lo q no entiendo de Zidane es porque no hace mezclas en los partidos de jovenes y veterania. Viendo el nivel de la plantilla seria un delito q repitiera onces de un partido a otro.

Y minutos y mas minutos a Asensio, ese chaval es el futuro sobre el q el madrid debe de construir al equipo y mientras q le dure al fisico Cr, de delantero palomitero de marcar goles a un toque, porque Cr se tiene q retirar en el madrid y en esa posicion aun puede dar tardes de glorias.

1 respuesta
luciacoptero

Que aun exista gente que diga que la BBC manda cuando solo hay uno que meta goles, menuda delantera colega, lo mas triste es que cualquier 9 que ha venido a este club y le ha dado por correr un poco ha dejado en evidencia en algunos aunque no tenga la calidad técnica del putero, la calidad sin trabajo no vale para 1 mierda.

SupermaN_CK

Benzema es el cuarto máximo goleador del equipo en liga con 9 goles, el cuarto!

StormTropzon

Pascal Boisseau, agente de Kylian Mbappé, asegura en L'Equipe: "Hay cuatro clubes en el mundo que pueden comprarlo en este momento, Barcelona, Real Madrid, Manchester City y Manchester United. No sería positivo salir del Mónaco este verano, no creo que sea el mejor año para partir. Ahora está volando, no hay un joven de su nivel".

Iros olvidando, parece que el agente tiene sentido común.

http://www.marca.com/futbol/2017/04/27/5901a83622601db8348b4585.html

1 respuesta
Sinso

#18322 Le quedan dos años de contrato, el verano que viene sale por cuatro perras (comparado con este año) y tanto el chaval como él se llevan una prima del copón.

Ese es su sentido común.

Grise

Ahora sólo hace falta que la temporada que viene juegue igual que la presente y no baje un ápice el nivel, porque de hacerlo se pondrá en entredicho el fichaje y van a perder mucha pasta. Es una apuesta arriesgada la que quieren hacer.

1 respuesta
B

Lo verdaderamente arriesgado es estar otra temporada con Benzema.

5
E

#18324 Tambien es un riesgo irse a un grande, no adaptarse, no ser todo lo bueno que se esperaba, y valer 30 millones en 2 años.

ferk

A Mbappé aún le lleva la madre al entrenamiento, lo mejor para todas las partes es que se quede allí un par de años más porque ahora mismo es un traspaso costoso económicamente para alguien que no sabemos como se podrá adaptar a vivir en otra ciudad y ser algo más 'independiente'.

1 respuesta
Gnos1s

#18319 Me gusta el concepto "Zidanes y Pavones". Le viene que ni pintado xD.

wNNNN_

#18327 venga va, esperamos dos años y que nos lo quiten o lo fiche el otro equipo como por ejemplo el Barcelona como paso con Ronaldinho.
Eso de que su madre le lleve al entreno mejor, que se vengan con sus padres a Madrid, a vivir tranquilos en una casa y a centrarse en jugar.

1 respuesta
g0yu

#18329 Tal cual. De hecho dentro de poco el FCB tendrá que sustituir a Luis Súarez y suplir la inevitable decadencia de Messi

Tema cerrado

Usuarios habituales