Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

chevo

Hostia tu, Wenger, no había pensado en que Wenger anda suelto...

Sudores fríos

Kenseo

Antes que al perdedor prefiero a Guti o a Luis Enrique

LiuM

Y Bettoni? De utillero a primer entrenador en 2 años. Además es calvo.

kreigon

Ferguson también anda suelto. Maniobra de floren para que se CR7 se quede?

Ahora en serio los que más me ilusionan a mí son low , klop y poche y no creo que venga ninguno. Guti molaría en unos años, pero de momento solo ha entrenado juveniles.

Hace unos años nos valia cualquier entrenador que hubiese ganado un título porque no ganábamos ni a las chapas, ahora a ver dónde encontramos un entrenador con buen currículum...

Loki_Cat12

Yo iría por Allegri, no tiene mal palmarés, y creo que se adaptaria bien a la plantilla del Real Madrid.

2 respuestas
Berto

Laurent Blanc también está libre no?

sraam

#40115 Creo que es el unico de los que se esta hablando que de verdad puede venir, a mi la verdad es que sin más, si viene a ver que hace y a ver que tal lleva a los jugadores, cque es lo más complicado me parece de esta plantilla.

smarquezp

#40108 No veo a CR celebrar ni un gol de Bale a excepción del de final de la Champions de este año. Y aun así dio el espectáculo diciendo que se iba a ir...

Sibirinchain

Sarri también puede venir. No se iba Ancelotti al Nápoles?

-Orb-

Todo lo que está sonando salvo Pochetino no me gusta una mierda...

1 1 respuesta
shturmovik77

#40120 Incluso Pochettino

Freyre

Este es mi hombre.

3
I

#40115 es muy buen entrenador lo prefiero antes que a pochettino,aunque veo que se marcan un mou/benitez si viene al final

Freyre

Benzema crea más goles en el Madrid que Isco, Asensio, Modric, Kroos o Lucas, fuera del Madrid que Ozil, Silva, Sterling... Superado por muy poco por Messi. En una temporada nefasta para él.

Necesitamos un delantero, pero yo me lo quedaba, al que vendía es a Bale.

3 respuestas
Meiven

Yo sinceramente para lo que suena por ahí me quedo con Guti.

Onehit

#40124 luego ves un partido del fardo y te olvidas de todas las estadísticas

1 respuesta
Freyre

#40126 Esa estadística corrobora parte de lo que llevo diciendo en el hilo a base de ver los partidos xd

LiuM

Penúltimos pases de gol y goles de su equipo estando el, otro nivel para engordar estadísticas xddd

GrimMcSlam

Los llamados key passes de Messi Lium, ahora ya no valen para nada o cómo?

-tarkens-

Villas Boas

raijinz

Ostia que buenos los Key Passes para engordar estadísticas de los culés xD

Freyre

Los keypasses ya no valen porque Messi está al nivel de Benzema.

Loki_Cat12
sraam

Si eso es cierto, espero que el precio no cambie despues del mundial, lo prefiero a Courtois.

B

12 goles ha metido el puto fardo en toda la temporada. DOCE.

Según esa estadística Fornals balón de oro.

TrumpWon

#40124 Bale es el que tiene que liderar el equipo para el futuro. La venta es CR, Bale extremo, Benzema MP/Falso 9 y un Kane de DC y a por la cuarta.

También que esa estadística cuenta penúltimo pase y no suele ser tan relevante. Aunque bueno se lo cuenta a todos y gente como Modric toca mucho la bola en el madrid

ArcheR

Penúltimo pase? En serio? Qué será lo próximo, los goles que se producen después de cinco pases de más de ocho metros en los que él haya dado el tercero?

Sinso

#40124 Podemos decir que Benzema ha hecho una temporada similar a la de Messi entonces?

1 respuesta
tirutu

#40138 No, no, que Benzema ha ganado más

sraam

Wenger favorito en las apuestas.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales