Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

#9204 Yo no e dicho que sea bueno ni que no fuera un tronco, pero lo hacia igual de bien que Benzema. Si uno no os vale, el otro tampoco y Karim no es ni joven

1 respuesta
Meiven

¿Con el Mundialito se aplaza algún partido del Madrid? Porque de ser así, aplazar un segundo partido y con el Mundial encima, lo veo jodido

2 respuestas
B

Lucia, saca los tanques

1 respuesta
Yhoulz

#9212 el año pasado se aplazó un partido+ el de Vigo por el tema seguridad en el campo y no hubo problema.

luciacoptero

#9213 Ojala

RuLi_pucela
1
Freyre

#9211 Define igual de bien por favor. Recuerdo el principio de temporada con el "que bien juega Morata de espaldas" que controlaba el balón y parecía que en vez de un pie tenía un taco de madera debajo de la pierna, por no hablar que siempre acababa en el suelo.

2 respuestas
sraam

#9212 Se aplazara el partido contra el Leganés, tras el mundialito se jugará contra el Barcelona antes de noche buena.

Jadenouk

#9217 Morata en el Madrid ahora te da un rendimiento superior a la bbc junta. Y sí, incluyo a Cristiano, el desaparecido en Liga pero determinante en champions con su gol al apoel y su penalty inexistente anotado.

2 respuestas
Aldarion_21

#9219 Fiiiiins la traquea amic, adentrisim.

2 comentarios moderados
B

Yo temo invasión del campo por alguna retrasado y agreda algún jugador del Madrid.

Perni

#9219 Ahora dilo sin llorar.

B

#9217 Yo me fijo en los goles, que para eso es un delantero y en ese apartado Benzema no era mejor.

GrimMcSlam

Ay Morata...

B

Que sí, que Morata es malísimo, eso lo sabemos todos. El punto es que Benzema no lo mejora.

luciacoptero

Este finde les quitas los 3 puntos al Barça y al Girona y ya verás que rápido se meten en la cueva, pero como vivimos en un estercolero lleno de cobardes toca poner en riesgo a la gente.

1 respuesta
B

#9228 Aún tras ganar Champions Alepe seguía con su caza de brujas sobre Casemiro diciendo que no es top y Jaden más de lo mismo

Z1ppO

Benzema dandole like a propaganda del ISIS.
Rabo moruno.

1 respuesta
Zero_G

Nada nuevo. Ya sabemos cómo se las gasta la mafia francoargelina.

Perurena

#9230 what? Tiene que ser fake xDDDDD

1 respuesta
Z1ppO

#9232 http://www.90min.com/es/posts/5732394-karim-benzema-la-lia-en-instagram?a_aid=41011

Perurena

Pero a ver, es que es gravísimo... ¿O solo me lo parece a mi?

2 respuestas
zaiteN-

No puede ser verdad, que lo habrá hecho por Deschamps, pero hay que ser muy idiota.

B

#9234 viniendo de Benzema no sorprende , este por el fútbol , si no ya estaria alistado allí luchando por el khalifato verdadero

GrimMcSlam

Debe de haber borrado la foto porque en ese perfil no está.

tuskas

#9234 Por mucho que me duela, tengo que compartir opinion contigo. Estamos locos o que pasa?

Menudo personaje el patapalo, ni con estas cosas nos lo quitamos de encima. Todo ello si no es fake, logicamente xD

B

Ni en lo deportivo ni en lo moral. Que yo entiendo que defendamos a alguien como Arbeloa pese a su rendimiento los últimos años por ser buena gente, pero lo de Benzema como no os pague la universidad no lo entiendo

Davis14

Este como no va a Rusia con Francia se va inmolar , lo veo

Tema cerrado

Usuarios habituales