Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

luciacoptero

Lo de Benzema tiene que ser fake

Sinso

Hay algún medio de saber si la cuenta oficial de Benzema ha dado like a eso o es cualquier otra cuenta poniendo el nombre de karimbenzema?

B

Menudo asco de persona: putero, abusador de menores, extorsionador, un peligro al volante, y ahora un miserable fan de ISIS.

Encima como futbolista es una basura aun mas gorda.

1
-Orb-

No me creo que sea su cuenta, nadie puede ser tan jodidamente imbécil.

1
B

Benzema no se superará en el fútbol, pero en estos casos lo estais infravalorando Y MUCHO. Después de la extorsión ya cualquier cosa es un día más en su vida

Carcinoma

https://www.instagram.com/p/BazLop3Ap4h/

Solo costaba una búsqueda. Una sola. Se tardaba menos que en escribir el mensaje de hate.

Freyre

Benzema mata al Papa

http://www.12minutos.com/59f4e04c71c09/benzema-mata-al-papa.html

4
B

Benzema lo que mata es nuestras posibilidades de ganar títulos. Así como estubo haciendo tantos años hasta que llegó Modric a poner orden.

btoman

Ostia otro bucle de Benzema, no me lo esperaba.

GrimMcSlam

Para basura, ciertos aficionados de este club.

3
Fdkn

otro ridiculo del radical madridismo

tsukiyomi
sraam

Once de gala entre los disponibles, a ver si esta vez no necesitamos 20 ocasiones para marcar un gol.

luciacoptero

Hoy toca ganar de goleada señores, espero y confío en KB9 y CR

RuLi_pucela

Que Isco es el mejor jugador de este equipo ni cotiza.

Y que McCelo es un boquete y no merece ser titular es un hecho.

WiLoW

Como se asocia karim el puto mejor 9 de la historia

Shaktal3

Vaya pájara que llevamos en este partido...madre mía.

tuskas

Podemos quitar a Marcelo y achraf? Joder que lamentable la ostia

yooyoyo

Varane sin lesiones es el mejor central del mundo.

XarevoK

Horrible el madrid, se merecen ir perdiendo...

Loki_Cat12

Marcelo se nota que esta bajo de forma.

luciacoptero

Alguien me explica quien esta jugando de LI? Porque Marcelo no es, será su primo o un muñeco con su cara. Por lo demás pues todo ok mas o menos, la suerte esta de nuestro lado.

Fedackles

Esta jugando Modric y Kroos? Joder macho, tiene que estar Isco en todos lados porque estos dos no hacen puta mierda.

Sinade

Menuda potra estamos teniendo, madre mía...

Y Marcelo que? joder que mal está por Dios, porque Zidane no tiene cojones y no lo va a quitar, pero está para sacrificarlo. Además me da la sensación de que está fondoncillo xD

RuLi_pucela

Lo siento chavales, pero una vez más se demuestra lo de siempre. El principal culpable es Zidane (ni fulanito, ni menganito...)

  • Cuando tu pones a un exfutbolista como Marcelo titular, es porque no piensas en el equipo, si no en el amiguismo y en el vive la vida. Cualquiera que entienda de fútbol ve que este jugador está acabado para el fútbol de élite, en otro equipo pues vale, pero en un equipo TOP1 ya no está. Todo lo defiende mal, va andando, y encima saca la pelota en plan sobrado y la regala al rival. Un homenaje, gracias por todo, y venga, vete al Milan.
  • Muchos criticarán a Casemiro, pero no sé si saben que hace muuuuuuucho tiempo que el Madrid cuando tiene el balón, Zidane ordena a Casemiro ir arriba (que no pega nada arriba) y a Kroos bajar a sacarla. No se fía de Casemiro, pero lo que no entiende el hombre-flor es que si los 4 de la defensa sacan el balón mal o Kroos lo saca mal, a la hora de defender somos un show, porque tenemos a Kroos en más puro estilo tronkikroos defendiendo que no tiene nada de velocidad y a los 4 de atrás, de los cuales uno es un exjugador.
    Por lo tanto debería pensar o bien en quitar a Casemiro y poner a Llorente si se fía más de su salida de balón o quitar a Kroos porque la está haciendo mal y lenta, o asegurar la defensa para que no regale balones, empezando por el ex jugador.
  • Le está salvando una vez más y ya van 60 partidos el señor Isco. Que no solo juega, regatea, pasa de lujo y llega, si no que encima se está dejando los huevos defendiendo.
  • Ni Kroos ni Modric están a su nivel, pero para mi es mucho más influyente, rápido y mejor para el equipo Modric, por lo tanto Kroos por Ceballos/Llorente/Kovacic (cuando esté) se me antoja vital
  • A Benzema y CR7 no se les puede criticar, son de lo más potable. Pero hay que recordar al florero de entrenador que tenemos, que la presión al rival comienza desde arriba, y que vale que CR7 no presione porque al final salva siempre al equipo, pero coño, a Benzema le tienes que decir que muerda. Que se plantan en el centro del campo todos lo equipos como quieren.

Dicho esto, a ver si en la 2ª parte metemos otro, porque la flor aunque parece eterna con Zidane, puede llegar el día que se acabe.

1 respuesta
Fedackles

Soy el único que cuando ve un tocho de Ruli sigue bajando? XDD

19
tsukiyomi

La culpa era de Beil!!!1111unounouno

GrimMcSlam

Qué pesado es el tipo este Dios mio...

1
yooyoyo

Yo he hecho un didn't read de manual xD

The-Guest

Benzema e Isco lo mejor de la primera parte por nuestra parte.

Tema cerrado

Usuarios habituales