Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

H

#16463 pa ti mi cola

5
Zh4ROK

Meanwhilie

Inicia su participación en la Copa de Francia

Dobletes de Neymar, Mbappé y Di María en la fiesta del PSG

vappatixihm

Aún me acuerdo cuando en verano por unos meses buenos Marcelo era el mejor lateral del mundo, y ahora vuelve a ser Mccerlo

Son la ostia tú

1 respuesta
M

Sisú entrenador

Glaed

El objetivo real es entrar en champions para el año que viene. Rotar en champions seria lo mejor para asegurar el objetivo real.

sraam

No ha tenido cojones de salir Marcelo, vaya tela que le da ese papelón a Casemiro.

RuLi_pucela

Hasta que el Bernabeu no empiece a pitar a los culpables, aquí no va a pasar nada, o sea que depende de ellos.

Llorente y Ceballos en la grada oeoeoeoeoe Sidane ha quedado tan retratado, que es indefendible por los lovers ya.

Perurena

#16473 Y CR7 hace 4 semanas era balón de oro y ahora dicen que no le venden ni por una bolsa de pipas.

Son las hostia tú.

weeheee

En verdad, un empate en Balaidos no es mal resultado. Es un rival duro y en su estadio se crece muchisimo. Pero claro, tal y como estan las necesidads, es lo que tiene. Y mas aun cuando remontas el partido y tu portero para un penalti.

Buen partido de Cristiano haciendo NADA y Marcelo haciendo una autopista su carril.

pIJAS

#16465 Yo pienso y lo digo sinceramente que CR no lo van a vender como fichaje, yo creo que va a entrar en un trueque CR+Dineros por Neymar, para camuflar del valor de mercado de Cr7

B

Mucha rémora que limpiar en la plantilla...

aMSS

No entiendo porque no jugó Cristiano si ya descansó contra el barça.

16
1 comentario moderado
sraam

Ya pueden espabilar porque los próximos partidos fáciles no van a ser y a ver quién nos toca en copa, yo creo que es momento de gestionar la temporada para ir a por Champions y Copa.

1 comentario moderado
Meiven

Aldarion_21

Le hemos metido un puntito al Sevilla, yo no se donde veis mal resultado. :si:

1
Ethanh4nt

Ya no es solo los 16 de distancia del barcelona, es que incluso la 3a plaza esta dificil. Para mi es una clarisima falta de planificación de plantilla. El madrid necesita limpieza hay jugadores que ya dieron lo mejor de ellos...

1 respuesta
Sinso

El partido de Marcelo, Cr, Nacho y Casemiro para el recuerdo.

Perni

Nadie está diciendo que el Madrid tenga que ganarlo todo otra vez, simplemente luchar hasta el final y no hacer el RIDÍCULO espantoso que se está haciendo.

Lo de que CR es venta clara ya ni cotiza, luego que venga Carcinoma a recordarnos lo del año pasado, como si fuera a ocurrir otra vez.

2
RuLi_pucela

Ahora a hacer 7 partidos buenos en Champions y aquí no ha pasado nada. Si es que es el día de la marmota esto, aburren ya.

1 respuesta
ivanone

Cristiano está fatal, todo mal hoy...

pIJAS

#16488 Eso es Inviable, la mayoria son vacas sagradas y titulares indiscutibles

Perurena

@Freyre y @Carcinoma :

Aldarion_21

#16491 El año pasado había sensación de eso, este año no se esta compitiendo.

En las primeras partes: 23 goles a favor, 6 en contra.
En las segundas partes: 10-9.

Muertos.

weeheee

Nacho todo el partido desdibujado, Casemiro en la segunda parte, balon que tenia. Balon que chutaba al cielo, Marcelo en modo autopista y Cristiano haciendo nada.

Benzema cabron, paquete. El Madrid pierde por tu culpa.

Glaed

#17

Sexteto a la vista.

Grande :psyduck:

Aldarion_21
3
Aguiluxo

Como siga así termináis a +25 del líder.

1 2 respuestas
H

#16499 me parecen pocos

Tema cerrado

Usuarios habituales