Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

JimbojoneS

#1708 en mi thread he puesto la foto cropeada sin la fecha para que no se vea, no me tomes por un simple lancero :cool:

y de hecho tampoco es del partido vs valencia en 2015, ese partido fué a las 22:00 creo, y el tweet es de antes.

But, potatoe.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#1711 No te juegues mucho por aqui la cuenta que luego no estas por la NBA xD

1 respuesta
akitsuki

Ahora el presidente esta pensando en ampliar el contrato Asensio, mas vale que espabile o city esta ahí xD

1 respuesta
mkkkl

#1700 Una cosa no quita la otra, los laterales pueden haber generado más acciones de peligro pero Asensio ha sido de los más activos y ha demostrado una personalidad brutal para echarse el equipo a la espalda con goles y ofreciéndose por todo el campo en el tramo final.

#1707 Lo que tiene que ser duro mejor me lo ahorro.

Gassius

Cuantos jugadores de la plantilla tienen que tener más goles que nuestros delanteros titulares para que fichen otro puto delantero?
joder que puta cruz, luego el día que meten un gol vienen los del rabo moruno y los del carrito de la décima y demás mierdas
que puta mentira de jugadores, cuantos años viviendo de un par de momentos buenos de forma

JimbojoneS

#1712 como le he dicho a tu compañero, un par de meses en la grada del aggro 7 hicieron cambiar mi comportamiento, soy un user cambiado, un buen pastor sin ganas de hacer daño a nadie.

cada vez que me adentro en la maleza de este tipo de threads, tengo que ir con pies de plomo, machete en mano y tapón en el culo.
Me entra el miedo en el cuerpo, me vienen flashazos de fotos de cuevas, en las que he tenido que pasar más tiempo del que querría, solo venía a coger un poco de aire, ya vuelvo para dentro, perdón.

6
sraam

#1713 Espero que lo haga proximamente pero dudo MUCHO que Asensio a día de hoy se quiera ir del Real Madrid, venga la oferta que venga.

lukimator

Alguien necesita sacar la basura

Aldarion_21

Yo confió en que Bale va volver a ser un jugador top pero si hay un momento por apostar definitivamente por Asensio-Isco es ahora, claro vender a Bale y no traer a nadie me parecería una cagada.

1 comentario moderado
Aguiluxo

Dice Zidane que no hay que reprocharle nada a BenzemAjajjajjaJajajajaj

2 respuestas
sraam

#1721 Que esperabas que dijese?

Zidane no va a criticar nunca a sus jugadores, parece mentira que estas alturas no os hayáis dado cuenta.

yooyoyo

#1721 No es Mou, no va a atizarle públicamente pero me quedo con el enfado cuando falla la penúltima solo en el área pequeña xD

Nizsm

Conclusiones del partido:
Bale a la puta calle.
Benzema a la puta calle (ya lleva años de retraso).
Nada nuevo que no sepamos... :no:

Zh4ROK

Y aun habra gente que no se lamente del fichaje de Mbappe por el PSG. Que triste, pero es mas triste la sobreproteccion que tiene Benzeasquero .

"Zidane: "A Benzema no se le puede reprochar nada"

Zidane analizó con su estilo pausadoel partido del Madrid ante el Valencia y defendió la actuación de Benzema: "Tuvo ocasiones pero también hizo un gran trabajo".

De verdad Zidane, te tengo como un señor y un ENORME entrenador pero BASTA YA.

GrAnRA


The Fail Machine

Es una trilogía el video

1 respuesta
wajaromau

Lapidar a Benzema por lo de hoy me parece muy injusto y mas cuando lleva 4 temporadas asi.

Aldarion_21

#1726 Puedo sacar videos así hasta de Messi, demagogia y ventajismo.

1 respuesta
yooyoyo

#1728 Delantero top mundial xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Me parece que sois demasiado duros con RABO MORUNO, solamente es su novena temporada y ya lo queréis matar? Vaya madridistas de palo estáis hechos.

Aldarion_21

#1729 Delantero durante 9 años del mejor equipo del mundo. Un random de la vida xD

sraam

Chavales os traigo un poco de humo para daros esperanza y alegria. xD

https://okdiario.com/real-madrid/futbol/2017/08/27/liverpool-podria-intentona-benzema-313023

1
Aldarion_21

Si aqui muy bien, Bale y Benzema fuera, a día 28 y ya ficharemos a alguien en Enero o algo xD

Freyre

La Zodiac de Benzema zarpa el 1 de septiembre. Los infieles os arriesgáis a ahogaros. Ahora más que nunca Karim es nuestro 9, Lewandowski pierdechampions y mordisquitos son para mediocres.

1 1 respuesta
sraam

#1734 De esos 3 que has dicho, ni en pintura los quiero, el hombre es Dolberg.

ChaRliFuM

9 años en la casa blanca porque no le quieren ni los equipos de 2ª B, menuda escopeta de feria está hecha el gatito del viento.

Técnicamente es del montón, por cada gol que marca falla catorce ocasiones manifiestas y corre lo justito para no estar en fuera de juego todo el tiempo. Pero se llama Karim Benzema y es francés , si se llamara Aurelio Pérez y fuera de Cáceres estaría tirando calderetas de mortero en una obra porque del fútbol le habrían echado hace 5 años.

JaNDeR

Lo de Benzemá sería un problema si no hubieseis fichado a Mbappe... no le deis más vueltas.

tsukiyomi

Mpapao me la come, fichemos al Dolberg ese o que Matorral se haga un hombre, que al jugador dominante ya lo tenemos, don Marco Asensio

z4eR

Dos noticias claras.
1-Asensio es el nuevo messi.
2-Jugais con 9

1 respuesta
staz

#1739 igualito que messi xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales