Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

GrimMcSlam

Es un equipo sin alma, no es posible q el Levante te apriete un poco y pase esto...

Muy triste todo.

1 respuesta
Meiven

Sólo dan ganas de hacer esto

Aldarion_21

#20851 Es un equipo que no tiene ninguna personalidad ahora mismo. Cualquier equipo que te aprieta te hace creer que vas a encajar y al final eso ocurre. Y mira que hoy el equipo me ha gustado en terminos generales pero en momentos de presión a día de hoy somos unas madres.

Sust0

Que venga Guti ya.

Loki_Cat12

Si es que parece que le están haciendo la cama a Zidane

1 respuesta
SupermaN_CK
2 respuestas
radius

Esto solo lo arregla Guti

Fit1

Inexplicable lo de hoy, era el once tipo que tantos minutos han jugado juntos, había automatismos de sobra.

Macho Llevant.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#20855 Nah lo ha dicho Zidane, lo ha dicho Ramos, creo que Marcelo y Casemiro también, todos hacen referencia al estado mental del equipo y es que es endeble a más no poder, si el PSG nos empieza ganando en el Bernabeu me espero un 0-3 o 0-4, nos caemos con nada.

1 respuesta
yooyoyo

#20856 El es es esto jugamos fuera, sentro y.. al paso y marcamo saes

alepe
#20793Carcinoma:

Te honra no haber editado. Pero al menos espero que hayas aprendido la lección.

Te honra no haber editado. Pero al menos espero que hayas aprendido la lección.

7 1 respuesta
weeheee

Tan facil como reventar el balon y ya esta. Me ha recordado a lo de no querer hacerle falta a S.Roberto el año pasado y al final paso lo que paso.

1 respuesta
fLexing

#20835

SupermaN_CK

#20858 He leído que este 11 no jugaba junto desde 2015.

Aldarion_21

#20862 Eso decía Ramos, pero Carvajal, Modric y Karim han decidido sacarla jugada y perderla.

1 respuesta
Moarx

Yo estoy convencido que estos desgraciados, se están reservando para el mundial. Como ya lo han ganado todo esta temporada están jugando a no lesionarse con vistas a verano.

2 respuestas
lukimator

Y Varane decidió romper el fuera de juego por si la cagada no habia sido suficientemente gorda

Fit1

Y el bulto sospechoso ese quiere jugar hasta los 41 jajajaj

2
sraam

#20865 Tal y como esta el equipo, no entiendo porque no hicieron eso, patadon arriba y a terminar el partido cuanto antes.

B

Dos pases que se comen dos defensas y gol.

Es que es normal que nos marquen una media brutal de goles. Contra equipos buenos lo normal así es que te metan de 3 para arriba.

SoyelPuchi

Hay que subir el sueldo a The Best, creo que esta triste.

ZaGo

Si el tema de la renovación de Cristiano está sobre la mesa, hay que tenerlos muy gordos para pedirlo, y más aún para dárselo.

Loki_Cat12

#20866 con la imagen que estan dando algunos esperate que no vayan ni convocados

Meiven

Me veo luchando por la UEFA con el Eibar, Celta y Betis

1 respuesta
rociiio

#20874 A este paso totalmente...

Fit1

B

Bueno hemos metido un punto de distancia a Villarreal y Sevilla.

Its something

weeheee

Y totalmente de acuerdo con #20859

En el momento que el Levante se ha tirado para adelante, solamente con presionar. Ya ha hecho cagarse al Madrid. Si es que parecia que estaba mas cerca el 3-2 que el 2-2.

Mira que el partido en general me ha gustado por parte del Madrid, con puntualizaciones. Pero en general me ha parecido decente. Pero este resultado mentalmente te viene fatal y mas aun con el PSG en modo rodillo ,que es lo que parece.

Babeta

Valorando las cosas en frío salimos reforzados esta jornada alejándonos en la clasificación de nuestros perseguidores.

Aldarion_21

Y se nota aún más en casa, que hay más presión porque eres más favorito incluso y tienes que ganar si o si. El equipo NO SE CREE MEJOR nunca. Hoy metes el 2º y a los 2 minutos no había jugador del Madrid que no pensara que les empataban y nosotros igual, es la sensación que transmite el equipo, somos un equipo que ahora mismo peleamos contra nosotros mismos. Triste pero es la realidad.

Y hoy no se abusado de los centros, se han buscado pases interiores, paredes, Zidane ha SENTADO a CR porque estaba peor que Benzema, el cambio de Isco le ha dado aire al equipo arriba, pero nada, nos cagamos encima y nos hace gol cualquiera dando unas facilidades pasmosas.

Tema cerrado

Usuarios habituales