Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Chewirl

#21359 #21360 Soñar es gratis xD CR out en qué mundo, en el de Floren seguro que no.

1 respuesta
Freyre

#21361 Es mi pajiplantilla y me la follo como quiero 😂

MaLkaS

#21359 vender a Isco? A Marcelo? A Varane?

Y luego te traes a Eriksen, pero que cojones estoy leyendo xddd

Isco es el jugador con más calidad de la plantilla con diferencia si bien tiene taras fácilmente pulibles no son dramáticas.

Marcelo no es muy mayor aún y con un entrenador adecuado puede dar un rendimiento brutal.

Varane pese a la ola de críticas random ahora es un jugador aprovechable.

Se te olvida vender a Mayoral y a Casilla

1 respuesta
Freyre

#21363 Isco es muy bueno pero no me gusta, necesita 180 millones de toques para soltarla además tiene toda la prensa dando la murga. Eriksen es el mejor jugador de la Premier easy. Nos folló el sólo, y eso que juega fuera de posición para favorecer a la niñita mimada de la Premier.

Marcelo es un perro, puerta con el. Varane si no es con una transfusión de sangre que no puse de nuevo Valdebebas.

Mayoral es nuestro Ezquerro, hay que ir a muerte con él.

2 respuestas
Knelo

#21359 te lo compro

Loki_Cat12

#21359 Bonucci dudo que venga, si se quedó en Italia es por que su hijo esta enfermo

MaLkaS

#21364 Porque un jugador no te guste no significa que haya que venderlo en la primera temporada mala del equipo, Isco es de lo mejorcito de la plantilla pese a su abuso de sobar el balón. Marcelo no es ningún perro, es brasileño para lo bueno y para lo malo, el año pasado hubo tramos de la temporada donde fue el mejor del equipo y el que cada dos por tres desatasca partidos por su banda. De Varane no me dices nada nuevo y que no sea un Ramos de la vida con sus calentamientos de cabeza no quiere decir que no sea un buen central.

Cuantos partidos de la premier te has visto para afirmar que Erikssen es el mejor jugador de la premier?

Se que es difícil defender a jugadores tal y como esta el equipo pero se os nubla la cabeza debido a los malos resultados.

vappatixihm

#21359 Poniendo precios a la baja, a mi me sale por 570M

Oblak 100M
LI decente 30M
Icardi 100M
Hazard 150M
Eriksen 120M
Bunucci 30M
Odriozola 40M

Por menos de esto no los sacas ni de coña, pero bueno, soñar es gratis como dices

1 2 respuestas
alepe

Lo de Varane y CR7 lo entiendo, es venta clara, lo que no se es porque coño manteneis a Bale, si de la BBC es el q menos ha aportado en el RM

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#21368 pues yo creo que por Odriozola y por Bonucci pedirian mas, viendo las necesidades del Madrid por fichar

1 respuesta
J

#21370 La mitad de equipos de Europa están deseando que el RMA meta batacazo en 1/8 para pedir $$$

1 respuesta
Aldarion_21

Aquí todos metiendo mierda a Marcelo y yo tengo un miedo a cuando se vaya que tela. Roberto Carlos y Marcelo, el que venga va a tener un problema xD

#21371 Eso es verdad si no nos la pegamos nos van a dar los jugadores a la baja xDD

Sinso

#21368 Eso está por ver. Hasta ahora las únicas cifras escandolas que se han visto han sido:

Pogba - sobrepagadísimo opr un equipo hasta arriba de dinero con unas carencias terribles.
Neymar - sobrepagadísimo pagado por el petróleo
Mbappe - aunque esté cedido sobrepagadísimo pagado por el petróleo
Coutinho y Dembelé - sobrepagados con el dinero recibido del petróleo
Van Dijk - sobrepagado por lo mismo que Pogba

Yo no veo el mercado tan tan tan roto como aparenta, está inflado evidentemente, pero esas cifras que se salen de la escala para mi son extraordinarias.

Loki_Cat12

Tambien hay que pensar en el Mundial, como se la saque Hazard con Belgica, olvidaros de los 150 millones, espero que al menos haya preacuedo con algun jugador.

dru1dA

A Hazard le quedan 2 años de contrato y sigue sin renovar. No pueden pedir 200M tan fácilmente arriesgándose a que el jugador se marche libre.

#21364 Eriksen mejor jugador de la premier wat. Se puede discutir meterlo en el top10 pero no es el mejor ni de coña.

1 respuesta
Aldarion_21

#21375 Pero ha dicho hace poco que va a renovar, igual que su portero salvo que el Madrid se interese antes.

1 respuesta
Loki_Cat12

Y que os parece Zaldua y Marc Navarro

Aldarion_21

A mi me sacáis de Mbappe y todos me parecen una mierda jaja

tuskas

Fichar a lewan con 30 años estaría bien si no saliese por un jodido pastón, por lo demás, como si fichamos al delantero del Albacete, peor que el fardo no lo hará xd

dru1dA

#21376 no lo había leído. Pero si quiere marcharse de verdad no renovará e intentará forzar su traspaso en el mundial.

MaLkaS

Vale que Hazard pertenece al grupo de los Coutinho, Isco and co ( bajito jugón con tren inferior potente y regate) pero son 27 años que quieras o no te va a dar 3/4 años como máximo a buen nivel, eso rindiendo desde el minuto 0. Habría que ver si un desembolso de 150 kilos aprox es viable teniendo en cuenta todo.

Si se mantiene el 4-3-3 con un Hazard, Icardi e Isco (rotando con Asensio, Mariano y LV), los tres centrocampistas Casemiro, Modric y Kroos (rotando con Kovacic, Ceballos y Llorente) y en defensa Marcelo, Nacho, Ramos y Carvajal (rotando con Theo, Varane, Vallejo y un LD), más KN con un suplente de garantías o un portero titular con KN de suplente.

Para mi eso sería una pajiplantilla buenísima, el problema es que acabo de dar puerta a la BBC entera y como que eso no va a pasar xD

edit: y nada de titulares vs suplentes, rotaciones de verdad donde metes dos/tres suplentes como máximo en el equipo titular, no dos grupos definidos como este año.

1 1 respuesta
B

12 años sin fichar un delantero de primer nivel (y lo fichó Calderón). Gracias Florentino.

MaLkaS

Ojalá Florentino fichando 2 o 3 jugadores top (antes he puesto Hazard e Icardi pero es solo un ejemplo) y que saliera a dar una rueda de prensa tal que asi:

Comprendemos que el ciclo de ciertos jugadores ha terminado (CR, Benzema y Bale, aqui introducimos un breve discurso agradeciéndoles por separado todo lo que han dado y lo buenos que son) por eso hemos traido a XXXX (breve discurso introductorio de los random fichados), agradecer el apoyo de la afición (breve discurso sobre lo bueno que es el madridismo), Hala Madrid!

Pero no, eso no va a pasar y nos vamos a comer otro año de BBC segurísimo xDDDDD

dru1dA

#21381 son perfiles distintos, el cambio de ritmo que tienen Hazard y Coutinho no lo tiene Isco. Lo cual les hace válidos para jugar de extremos a un nivel tan alto.

1 respuesta
MaLkaS

#21384 Respeto tu opinión pero no la comparto, es decir, para mi son perfiles muy similares, luego cada uno tienen sus pros/contras pero la función que pueden desarrollar en el campo es parecida.

Yo pienso que Isco de exremo daría buen rendimiento, buena conducción y buen 1vs1.

STAYSMALL

yo creo que fichais a courtois y a icardi este año

2 respuestas
danoness

#21386 dios te oiga

MaLkaS

#21386 Y no me parecería mal pero puestos a fichar un portero.. morterada por Oblak.

1 respuesta
STAYSMALL

#21388 morterada la que le va a pagar el PSG al atletico por el

1 respuesta
btoman

Actualmente como está Courtois? En el atlético de madrid era un porterazo pero le he perdido la pista desde hace tiempo ya. Que edad tiene?

Yo si sale fuera la BBC o almenos dos de ellos si que vería un must fichar a Hazard.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales