Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Sinso

#27930 Ya estoy viendo que dentro de un par de años cuando eso suceda y Cr pase de meter 50 goles a meter 20 o 30 si es que sigue en el equipo, a algún iluminado se le va a ocurrir decir alguna sandez relacionándolo.

GrimMcSlam

No se le podría culpar si ocurre eso. Puede ser por bajada de rendimiento pero también por otras razones, como esa.

Zh4ROK

Yo antes que a Lewansdoski me traigo a Cavani.

3 respuestas
Meiven

#27933

Al menos el uruguayo quiere salir del PSG para no aguantar al divo. Lo malo, es que tiene ya 31 tacos y para traerlo te lo tienen que medio regalar para que rente algo su fichaje

B

Icardi es más barato y de un club menos problemático.

yooyoyo

#27933 Y yo antes que a esos dos a Falcao.

Sibirinchain

El fichajazo va a ser un jugador de banda, olvidaos de que se dejen los dineros en un delantero teniendo a Benzemá y Cristiano. Van a traer un 9 suplente y a Vinicius ya para acá.

1 respuesta
Snoopedd

Ni con vuestro dinero ficharia yo al Higuain uruguayo

2
Sinso

#27933 Para traer a Cavani me quedo con Benzema.

#27937 Si te traes a Vinicius ya te lo cargas. Mejor dejarlo allí este año, que sea titular y el siguiente ya decidir si traerlo al Madrid o cederlo a un mitad de tabla.

1 respuesta
Zh4ROK
#27939Sinso:

Para traer a Cavani me quedo con Benzema.

Nice trolleo xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Prozacks

#27940 la verdad es que cavani hizo una gran eliminatoria en la champions partidos mas importantes de su temporada.

Cavani fallaba el doble de benzema antes pero le echaba huevos, ahora esta marcando goles perl tampoco te ciegues. Mariano o akane son mejoresnopciones, te diria que incluso icardi. Hoy en dia mejora a benzema pero tampoco te creas que tanto. Es un higuain de la vida pero peor

1 respuesta
Zh4ROK

#27941 A ver si yo no me ciego, estamos hablando de posibilidades que suenan, la mas fuerte es Lewan, pero yo de esa edad pues me traigo a Cavani que almenos sabes que garra y huevos le va a poner. Pero preferir a Benzema es un troleo sano xDDDD

De Kane no hablo porque te van a pedir 200 millones y esos todos sabemos que iran a Neymar y en caso de imposible a Hazard.

Ryben

Sabéis q Cavani es mayor 2 años que Lewandowsky. Lewandowsky RS un jugador q nos daría rendimiento inmediato=goles durante 3-4 temporadas e incluso 5 xq no es un jugador q físicamente empeore mucho

B

Si hasta Mayoral metió sus golitos con la selección y este pakete de 9 falla siempre que puede, como si jugara primado por el otro equipo.

Ryben

Y Werner q OS parece? Va a ser el q fiche el bayern si sale Lewamdowsky

M

Werner lo tiene hechísimo con el Bayern xD

1
overzeta

el bicho marcando en el 90 y 94 para remontar ante egipto :flushed:

tiene 33 años pero jugadores con mas ambición que este pocos

B

Es alemán carne de Bayern.

Explained

pues el werner ocomo se escriba se le ve rapido ,no sigo la bundesliga ,ni se cuantos goles lleva pero si el bayenr lo tiene hecho oestan en negociaciones,el chaval tiene potencial.

MaLkaS

Werner es el muchacho al cual le dan los tabardillos si pita mucho el estadio, imagino que se lo estarán tratando porque el chaval es muy bueno.

De hecho si el Bayern deja salir a Lewan es porque entre él y Muller suplen perfectamente al polaco y éste aún está en edad de sacar tajada por él.

quickkk

Acabo de ver el doblete de CR en el descuento, su puta madre, no se puede ser más bueno

Rito_Tryhard

no te pires nunca cristiano...NUNCA.

SupermaN_CK

He visto los 2 goles y el último con el VAR le quita toda la epicidad xD.

Prozacks

Werner sono por aqui pero cuando fue contra el besiktas se le critico mucho, a mi me parece buenisimo

Pjroll

Acabo de ver el reportaje de Marcelo de campo de estrellas, que no lo había visto, y qué grande es el tío. Ídolo.

MaLkaS

Acaba de empezar el Castilla - Celta B.

Los Vigueses juergan de lujete asi que tiene pinta de partido interesante aunque luego se convierta en guano del bueno xD

GrimMcSlam

Bale está fuerísima, madre mía...

1 respuesta
Aldarion_21

#27957 Que ha pasado?

1 respuesta
GrimMcSlam

#27958 la actitud q tiene con Gales y la q tiene con el RM. Y ahora dice q jugar para tu país y ganar mierdas como el China Cup es más especial q hacerlo con el RM.

En fin...

1 respuesta
luciacoptero

Nada que dice que prefiere un título con Gales que con el Real Madrid, el título es la copa de patatas de bolsa que está jugando en China.

Tema cerrado

Usuarios habituales