Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



MRajoy

Hazard solamente le queda elegir dorsal. Si se fuera a quedar, lo habría dicho ya.

1
bleed11

Llevaba como un mes sin ver un partido del Madrid entero y flipé con Benzema, está más fino que nunca. En la segunda parte más flojo pero jugar el domingo se acaba notando.

Y por cierto, el fichaje de Hazard le viene de maravilla, con un cabra loca como Vinicius ya llega, él y Lucas es demasiado xd

CrS-

#33718 De lo que hay que reírse es de la poca capacidad objetiva que tenéis con los jugadores. Si, Marcelo ahora mismo da ascopena, pero no quita para que Marcelo en sus mejores años fuera igual o mejor que Roberto Carlos. O es que RC no ha tenido sus temporadas de puta mierda?

2 3 respuestas
B

Muy bien keilor hoy, yo antes le echaba un poco de mierda y me ha cerrado la boca

1
aerial

A mi keylor me ha puesto nervioso con el balon en los pies hoy xD por otro lado las dos jugadas que ha tenido las ha solventado muy bien.

B

#33723 Yo siempre preferiré a Roberto Carlos.

1
chevo

Increíble lo fuera del Madrid que están algunos.

Y vini está verde, se nota. Pero no se le puede reprochar nada.

Knelo

#33723 marcelo en sus buenos años era un cráter lunar q lo compensaba con su faceta ofensiva.

Y deberíamos recordar q marcelo en sus tiempos mozos era suplente q le costó años hacerse con una titularidad para ser un Li del montón por entonces. Algo parecido a Xavi.

RC tuvo una regularidad a un nivel Top casi toda su carrera, flojeando al final, q ni por asomo es lo q es Marcelo ahora mismo. Pq cada año q pasa, más meses se alarga la puesta en forma del McDonalds, q ya vamos por febrero.

1 respuesta
Eslas

marcelo siempre ha sido malo defendidendo, pero entre que nos daba mucho atacando y que defendiendo lo "intentaba" pues bueno tenia un pase, pero ahora mismo esque ni ataca y ni intenta defender, ayer en el jugada del gol del barsa malcom remata solo porque a marcelo no le sale de los cojones seguirle aunque sea de cerca y para cuando quiere reaccionar ya va tarde

sincahonda

El oartido de ayer me gustó. Vini apunta de verdad, le faltan cosad que da la experiencia. Benzema enorme y llorente tambien.

Dado el nivel de Alba en la primera parte, con odriozola hubieramos jugado mejor.

Reguilon tiene que tener mas minutos. Y cebollas habria sido primordial pra evitar el enorme trabajo defensivo que mostro vinicius para ayudar a marcelo.

1 respuesta
xouba

#33707 Con 18 años Neymar no hacía las cosas que hace Vini, este tío tiene una cosa que no tiene Neymar y es un físico de otro planeta.

1 respuesta
jOrjUdA

Llevais 10 años comiendo rabo de Marcelo... es un jugador que le cuesta mucho más que el resto coger el ritmo, el equipo ya va casi como un avión, y a él le falta todavía un poco más.

Yo confio en él, en breves volverá a estar a su nivel... eso si, esperemos seguir vivos en las competicionesss

2 respuestas
xouba

#33732 Prefiero a un Theo que está como las maracas a este Marcelo, si para que se ponga en forma hay que esperar a abril, apañados vamos, venta clarísima.

BioGnomic

Los últimos años de RC en el Madrid fueron infames eh, la memoria XD

Aunque la sensación de dejadez voluntaria no er ala misma, a RC se le veía mayor y que había perdido físico, el cabron este lo ha ganado pero en grasa y le suda el nardo arreglarlo.

sergipm91

#33731 Hombre Neymar con 18 años metio 17 goles en liga, creo que no es bueno que pongáis al chaval tan rapido por las nubes.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#33735 en la brasileña.
Al barsa vino con 21 o 22.

1 respuesta
sergipm91

#33736 Y? Ha dicho con 18 años, y con 18 años marcó 17 goles, te parecen pocos?

1 respuesta
sraam

#33730 Ayer Alba en la primera parte no es que no diese el nivel, más bien solo atacaban por la otra banda, aprovechando el agujero negro que teníamos allí.

Sinso

Marcelo es un gran jugador que ha ido cogiendo vicios con los años. Hace unos años no era tan mal defensor (sin ser una maravilla), porque físicamente le daba el cuerpo para bajar y subir mucho más que ahora. Ahora se va dosifficando durante los partidos todo lo que puede, como ayer mismo, que se queda andando porque piensa que la jugada acaba en el mano a mano, y claro sale en la foto del gol y queda como el putísimo culo porque con una mierda de carrera de 25 metros hubiéramos salido del Camp Nou 0-1 y estaríamos gozando del eterno ban de @alepe

La cuestión es que en el Madrid que está intentando montar Solari, Marcelo no encaja de ninguna de las maneras (ni Kroos, ni Isco, Bale podría encajar pero no quiere/puede, pero eso es otro tema), y Reguilón con intensidad y poquito más le está quitando las pegatinas. Espero y deseo que Solari se de cuenta que con Reguilón (y Ceballos y Odriozola) somos muchísimo más competitivos, se lo han ganado en el campo.

1
Rito_Tryhard

#33737 puestos a dexir tonterias.
Odegario con 18 años esta haciendo cosas que no hacia iniesta con 18 años.

Es la liga holandesa.....que mas da, no?.

Si, muy bien 17 goles, pero no deja de ser una liga de mierda.
Y con esto no estoy diciendo quw vinicius sea o vaya a ser mejor que neymar. Pero apunta a crack, nada mas.

Freyre

Pero que cojones se va a dosificar, si no juega

H

la siguientes es que Neymar es canterano del Varsa

sergipm91

la siguientes es no saber leer.

Carcinoma

El partido de ayer sirve para poner en contexto la evolución de Vinicio, al que todavía le queda mucho que mejorar.

Comprendo que la explosión del brasileño sirve un poco para no tener que reconocer que el que verdaderamente está guiando al Madrid esta temporada es Benzema, pero tratar a Vinnie como si fuera el Mesías (el de verdad, no el que se esconde en cuartos) solo servirá para generar odios cuando el chaval nos falle ocasiones cantadas. Y las va a seguir fallando, y es completamente normal.

6
yooyoyo

Aún me acuerdo cuando Higuaín no la metía ni al arcoiris en su primera temporada y parecía que iba a ser una escopeta de feria con 18 años. Luego se convirtió en el delantero más eficiente de Europa.

Paciencia con Vini que las va a acabar metiendo.

1 respuesta
vuenah

A ver, si es que la cosa es fácil de entender, pero aquí parece que los colores os ciegan. Aquí nadie (o una minoría) dice que Vinicius sea actualmente TOP, lo que pasa es que venimos de la marcha del mejor jugador de la historia del Madrid (y seguramente únicamente superado por Messi en la historia) y empezar el año de una manera PÉSIMA, con chorreo incluso del mismo Barça. Ahora un fichaje promesa ILUSIONA y ha hecho cambiar la dinámica del equipo, que se va a quedar como un revulsivo pasajero o consagrarse como un gran jugador cuando pula las facetas en las que flojea solo el tiempo lo dirá.

Pero repito, aquí nadie está diciendo que sea el nuevo Messi, que lo he leído por ahí dicho por un culé y me da la risa.

Freyre

Los problemas de Vinicius no fueron de ser una escopetilla, fueron de elegir mal. Estaba muy acelerado porque quería ser protagonista del clásico (lo cual es hasta cierto punto bueno, ojalá aprendiera nuestro amigo Ausensio) eligió mal y no obtuvo buenas situaciones producto de esa elección.

Se podría pensar en un problema si hubiera fallado ocasiones claras, pero el caso es que cuando sepa mantener la calma esas ocasiones serán muy claras, y calidad tiene de sobra para meterlas.

Knelo

A McDonalds no se le crítica pq no sea bueno defendiendo, sabemos como es y le aceptamos, se le crítica pq es inaceptable q cobrando millones siendo deportista de élite en el mejor club del mundo, estés fuera de forma.

McDonalds lleva así unos cuantos años, su punto de inflexión suele ser la campaña navideña, pero cada año va a más, q ya estamos en febrero, además tiene 30 años, no 37. Pq McDonald con 27 le costaba meses pillar forma.

Y eso para mi, es de ser un profesional de mierda. Eso sí, luego se flamea a Higuain

C

Yo no entiendo por qué a los entrenadores les cuesta tanto ver cosas que son evidentes.

Los primeros 30/35 minutos del Madrid fueron excelentes, hacía tiempo que no veía a un Madrid tan dominador en el Camp Nou. Pero a algunos les da el físico lo que les da.

Para este tipo de juego, como venimos comentando Sinso, yo y algún que otro usuario, hay jugadores muy prescindibles. Kroos y Marcelo sufren muchísimo en este ritmo de juego, y otros, como Carvajal tienen menos nivel que su suplente.

Ayer la banda derecha del Madrid no hizo daño alguno, todo el juego ofensivo lo volcábamos en Vinicius -sin la ayuda de Marcelo, que no llegó ni una sola vez-. Eso es facilitarle mucho el trabajo al rival, al final Piqué salía constantemente al encuentro de Vinicius porque sólo tenía un jugador del que preocuprase:

En general, notas de ayer:

Keylor --> Inseguro y muy mal con el copie, no paró de regalar balones.
Carvajal --> Nulo en ataque y flojo en defensa, no está a buen nivel
Varane/Ramos --> Sobresalientes
Marcelo --> Nefasto, infame. No puede disputar un minuto más. Su par siempre es el mejor jugador del otro equipo. Y lo más duro es que no necesitan regatearlo, simplemente se van de él en conducción mientras él recula. Baja andando. No debería ser convocado en lo que resta de temporada
Llorente --> Muy bien en la presión, coberturas y salidas del balón.
Kroos --> Desparecido en combate, ahoga las salidas de balón en el lateral izquierdo. En la primera parte se le acabó el gas
Modric --> Buena primera parte. Excelente en la presión, debió entrar más en juego, pero por su banda no pasaba la pelota. Modric agradece mucho cuando juega Odriozola, él sólo hace daño en banda derecha y arrastra a muchos jugadores, dejando a Modric con más espacio.
Vinicius --> Es un puñal, aunque le falta tomar mejores decisiones en los últimos metros. Es el jugador que más daño hace a la defensa rival, fue un alivio para LaOrga el cambio por Bale
Lucas --> Trabajo y gol, poco se le puede reprochar, todos conocemos sus limitaciones.
Karim --> Sobresaliente primera parte, no la olió en la segunda.
__

Bale --> Nefasto, una vez más
Troncasemiro -> El mote lo dice todo, este año está en modo tronco total.
Asensio --> Bien, implicado y con buena actitud, debería ser el jugador nº 12 actualmente.

4
MRajoy

Poco se dice que ellos gastaron 400M para ser una basura de equipo sin Messi. O Messi por fin empieza a no cagarse en cuartos o a ver qué excusas ponen para darle otro balón de oro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam