Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Spie

Pues si entran de oficio Le cae un partido adicional

yooyoyo

Pero sancionar el qué xDDD

Nos hemos vuelto tontitos con el tema. De toda la vida en las previas se ha comentado, tal jugador con la eliminatoria resuelta seguramente forzará la tarjeta para pasar limpio.

Sería un escándalo que le sancionasen por un lance del juego que ya ha sido sancionado.

2 respuestas
sraam

Esperemos que no haya sorpresa con lo de forzar la amarilla.

EneKka

#35522 Si nadie diría nada pero es que hay que ser gilipollas para decirlo en publico :joy:

1 respuesta
SupermaN_CK

A Alonso y Ramos creo que fueron, con Mou montaron un show que ahí sí que veía normal que les metiesen un partido más, en este caso no sé si podrían hacer algo.

_-Dereuda-_

#35522 Como que no ha pasado ya otras veces...

Btw la frase: ¿La tarjeta? "Sí, la verdad que viendo el resultado... Es algo que tenía presente. No es subestimar al rival pero a veces toca tomar decisiones y lo he decidido así".

yooyoyo

#35524 Si me sacan tarjeta por una falta todo bien pero si digo que quería que me la sacasen me sancionan.

No tiene sentido, debería poder decirlo sin problema, es una estrategia más. Para eso que no sancionen por acumulación o que no limpien cuando pasas de ronda.

Carcinoma

#35509 Búscame eso o nunca pasó. 😇

radius

Creeis que Ausensio es recuperable??
Se le ve con más hambre, le habrá dado vergüenza ver a un chaval aun mas joven que el tirando del carro..

3 respuestas
tsukiyomi

Ha metido un gol muy importante, espero que coja confianza

Doromil

#35275 te perdonamos Grimm, no te ralles

tsukiyomi

Gente gente, os traigo bilis

Cómo lloran

1 respuesta
bleed11

No he visto el partido pero al parecer ha habido una sacada bastante importante de Eriksen, y van unas cuantas. Acabando contrato en 2020 ni me lo pensaba

Rito_Tryhard

sport y barcelona llorando. Nada nuevo.

Gramos abriendo la boca y vuelve a subir el pan. Nada nuevo.

Massalfa

#35529 Hoy jugaba mas motivado porque su madre era holandesa o algo así. De hecho se llama Marco en homenaje a Marco Van Basten, se notaba que tenia ganas de marcar hoy. Ojala jugase siempre mas parecido a hoy tirando mucho mas a puerta, que es de lo que mejor se le da.

SupermaN_CK

Es evidente que a Vinicius le faltaba cocción. Gracias por dejarlo casi siempre en la grada o en el Castilla Lopetegui.

Sust0

#35532

Y las que quedan como el viento vuelva a soplar en contra, que mientras sople a favor todo ok joseluis.

10 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#35537 La torta ha se ha oído tan fuerte que he tenido que venir a darte manita para volverme a la cama. Vaya baño y masaje hoy del Ajax, madre mía. Suerte que el Madrid es un equipazo.

Freyre

#35529 Yo hoy le he visto con hambre y amor popio de decir, soy el cuarto extremo de la plantilla cuando debería ser titular. Eso sí, los gestitos esos de cuando ha metido gol se los podría guardar para el Getafe.

B

Ayer Benzema dió un susto. Lleva muchos partidos de titular y deberíamos tener que ir pensando en probar algunos partidos con Mariano/Asensio/Bale en punta.

El más "parecido" a Benzema de los 3 es Asensio, pero como es especialito no sé si le gusta o no jugar ahí. Ayer cuando salió ví a Vinicius jugar en punta y él irse a banda.

Con Mariano hay trabajo garantizado y más oficio en el área, pero no se puede contar mucho para elaborar jugadas.

Y Bale, pues bueno...sin espacios por delante me parece un tronco lamentable. Bueno en el juego aéreo eso sí, buen disparo...pero nada más.

1 respuesta
-Orb-

#35540
El problema de Bale es que aunque tenga espacios no corre, se para... Es que es jodidamente absturdo.

Es la antítesis del jugador que fue.

1 respuesta
B

#35541 Sobre todo a banda cambiada porque no tiene recursos ni confianza para intentar irse de nadie.

Funciona mucho mejor en la izquierda donde su juego se simplifica.

domi8410

#35537 La diferencia entre esas portadas y las del sport, es que las primeras vienen precedidas de un uso en general lamentable del VAR en España (recuerdo un uso ejemplar, en el penalti de Varane a Suardz en el 5-1). Por otro lado, la portada de Sport viene despues de que se apliquen las reglas, es decir:

-Hay gol
-El VAR revisa TODOS los goles por si hubiese algo
-Detectan que hay un pollo en fuera de juego y que podria obstruir al portero
-Se lo dicen al arbitro, le comentan la jugada, no esta claro, se va a la tele a verlo
-Tiran las lineas de fdj en un plis, el arbitro lo ve todo, juzga y pita
-La propia organización saca un comunicado publico explicando la decision qie se toma y en base a que, por ser su primera decisión VAR.

Igualito que en EJJJJPAÑA eh.

Loki_Cat12

Si se ponen así por un acierto, ¿Como se pondrán cuando el VAR falle?

C

Tras el susto de ayer, y ya pasadas las palpitaciones, un breve análisis de cosas que no me gustaron:

  • Ante equipos con presión alta, salir al campo con jdefensas con poca calidad con escasa calidad con el balón en los pies es un gran problema, y aquí incluyo a Nacho, Carvajal y Reguilón + Casemiro.
  • Contra esta presión, debes tener centrocampistas que sean capaces de batir líneas en conducción. Jugar con Cros y Casemiro -entiendo que este último por necesidades del guión- fue un suicidio.
  • Bale y Cros son un hándicap ofensivo y defensivo importante. Cros fue sobrepasado una y otra vez como si de un cono se tratase, eso sí 94% accuracy en pases laterales y hacia atrás. Bale físicamente es un lastre, no es jugado válido para jugar al contrataque y no llega en defensa, actualmente sólo es un jugador brillante dentro del aérea y en partidos en los que llegas con poca frecuencia supone prescindir de un jugador.

A destacar:

  • Imperial Ramos. El mejor jugador del equipo. Fue el único defensa que tuvimos ayer.
  • Actitud muy positiva de Asensio, con varios disparos peligrosos y gol final.
  • Karim, buen partido de nuevo en la isla que fue ayer el equipo en ataque.
  • Vinicius, una vez más su electricidad volvió a desequilibrar un partido. Qué capacidad tiene para generar jugadas de gol.

Señalados:

  • Nacho "siempre cumple", volvió a al ridículo particular al que nos acostumbra en cada gran partido. Sobrepasado. No tiene nivel.
  • Carvajal. De los peores partidos que le he visto en el Real Madrid, y le he visto muchos males. Agujero defensivo, tremendamente impreciso con el balón en los pies, complicando la vida a sus compañeros -de un pase nefasto a Lucas viene el gol del Ajax-, haciendo faltas absurdas en balones que el rival tenía perdidos... patético. Lo maquiló con una muy buena asistencia -tras varios centros anteriores lamentables-, pero no puede ser titular actualmente.
  • Cros: Sobrepasado. Incapaz.
  • Bale: Otra paupérrima actuación, algo habitual en él.

Me gustaría empezar a ver a Asensio por la derecha con Odriozola doblándolo, creo que podríamos tener un filón en banda derecha estamos volviendo a desaprovechar.

4
Freyre

Kroos ayer: 97% de pases 0 perdidas. Incapaz

3 2 respuestas
C

#35546 Estadistico, sería recomendable que empezases a ver los partidos. Funcionakroos volvió a ser un agujero negro, su partido fue putapénico.

Eh, pero qué de pases laterales y retrasos, increíble. Mr. Accuracy.

1 1 respuesta
Sinso

#35546 Y el otro 3% de pases donde fue?

1 respuesta
Gassius

#35529 Yo ya he defendido por aquí que creo que si y que la cantidad de palos que le han caído por aquí este año es exagerada.

Es un tío que desde que llegó ha ido a más, y a pesar de tener sus rachas en general ha aportado y ha metido muchos goles en momentos importantes, y le están matando por hacer 3-4 meses malos (como el resto del equipo, lo cual tampoco ayuda) y por unas declaraciones un poco inoportunas sobre tirar del carro, que si fuese un poco listo se podía haber ahorrado pero que tampoco me parecen TAN preocupantes.

Luego cuando el equipo va a empezar a mejorar se lesiona con lo cual tampoco podemos verle y valorarle hasta hace poco que vuelve a las convocatorias de suplente, de momento sin poner caritas ni quejarse ni nada.

Para mi no tiene sentido tener una política de fichar jóvenes y luego querer cargarse a Asensio por 4 meses malos en los que todos los jugadores del equipo parecían de 3º regional.

Freyre

#35548 Whoscored sólo cuenta las pérdidas efectuadas con el balon en los pies.

#35547 El funcionario dió dos pases claves, el único que le superó del Madrid fue el otro que hizo un mal partido. Carvajal con 4 (y una asistencia)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam