Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Sinso

#37500 Eso también, pero obviamente ni a Benzema ni a nadie se le puede exigir que mantenga ese nivel. Era evidente que ese pico tan brutal tenía que bajar tarde o temprano, podemos estar agradecidos que ha durado bastante en un momento crucial de la temporada.

Freyre

¿Por cuánto venderiais a Bale?
¿Qué fichariais en su lugar?
¿Qué aportaría el fichaje que no haga Bale?

Debatamos.

2 respuestas
Loki_Cat12

A Bale lo pueden vender por 70M
Fichaje para su puesto me gustaria Bernardo Silva, pero es imposible que lo vendan, de los pocos posibles veo a Dybala.

1 respuesta
XarevoK

Normal que cojeara jajajaja

https://www.eurosport.es/futbol/liga/2016-2017/doukoure-se-rompio-el-ligamento-cruzado-de-la-rodilla-en-el-polemico-penalti-a-casemiro_sto7161560/story.shtml

Pero claro, la gente dirá que se ha lesionado por darle al aire

2 respuestas
Freyre

#37503 ¿Crees que por esos 70 millones te sueltan a Dybala? ¿Qué aporta Dybala que no aporte Bale exactamente?

1 respuesta
Ensorcelor

#37504 Ya te han dado en la carita en el otro hilo pero sigues aquí haciendo el pena. ¿No eres ya un mayorcito para estar defendiendo estas cosas? Ni que te dieran de comer.

1 respuesta
XarevoK

#37506 Primero lo he puesto aquí y después en el otro hilo.

He decidido dejar de contestar a los no madridistas en el hilo del Madrid, cierra la puerta al salir.

3 1 respuesta
Ensorcelor

#37507 Cuidado con el muro que te das jajajaja, vaya ridículo amigo, después de pregonarlo a los 4 vientos toca resguardarse en la cueva para tapar vergüenzas.

1
Loki_Cat12

#37505 Por 70 dudo mucho que lo vendan, pero quien sabe, si se quiere ir se acabará llendo.

Por el momento salvo Salah y Mbappe no hay ningun extremo que te aporte tantos goles.

Babeta

Yo como dije, pasaría de fichar un extremo derecho por 2 motivos.

1: Volvería a jugar con 1 sólo extremo ( Vinicius ) y 2 DC, algo parecido a como jugabamos con Cristiano, con Benzemá/Asensio de 2º delantero.
2: Tenemos a varios chavales para esa posición que hay que ver si pueden valer, como Odegaard o Brahim, y habrá que ver a Rodrygo también.

1 respuesta
luciacoptero

No me esperaba la actitud de Bale la verdad, sabía que no iba a defender ni correr en lo que resta su estancia en el Real Madrid, pero esto, es lamentable, la culpa también la tiene el club por no venderlo por meter 1 gol útil en 8 meses. Lo mejor es cuando se quejaba de que no jugaba que le dejáramos espacio, de traca vamos, estará contento el representante.

Darmian

Pues ojo trueque Dybala - Bale no estaría mal, recordar que su amigo Ramsey está allí.

1 respuesta
sONFIL

#37510 Pero rodrygo es delantero no?

1 respuesta
Freyre

Si, Diva-la es justo lo que necesitamos.

1 respuesta
Loki_Cat12

#37514 Y quien hace falta?

#37513 Es extremo izquierdo en el Santos y en la seleccion juega en ambas bandas.

https://www.whoscored.com/Players/347862/Show/Rodrygo

Según esto la segunda posicion que más ha jugado es mediapunta

1 1 respuesta
MRajoy

Bale esta bien que siga otro año si queremos mantener al meme de LVIH titular, porque Imbaledo no le da quitado el puesto

fLexing

#37504 Se nota que no has jugado nunca al fútbol, pues te puedes lesionar con un mal gesto, por "rozarle" no te lesionas.

Por_Frodo

#37512 y su máximo colega cristiano tmb .....

quickkk

se vienen las pajiplantillas con el cojo de Gales

Freyre

#37515 Koulibaly y Hazard

1 respuesta
-Orb-

El mercado de extremos derechos está bastante jodido la verdad, no daba un puto duro por lo que hay actualmente.

Habria que ver un partido real del tal Thauvin ese porque no me fio una mierda de los videos de youtube xD

1 respuesta
StormTropzon

#37502 Deja de trolear. Primer aviso.

1 respuesta
Loki_Cat12

#37521 Los buenos de verdad como Mbappe, Salah o Bernardo Silva ya están en equipos grandes que no los van a dejar salir.

rodero

#37520 Y Douglas Costa por ejemplo para el ED y Bale a su casa

1 respuesta
Freyre

#37524 Douglas Costa, y de delantero suplente a Toquero

#37522 Llamas trolear a hacer una pregunta? Bien tío.

1 respuesta
MRajoy

Yo le daba oportunidades a Brahim este año, que eh, juega en esa posicion, que igual es una puta mierda como igual no, que Pele para muchos en diciembre era una puta mierda y ahora es dios.
O me la jugaba y fichaba a Sancho por una millonada.
Extremos derechos no hay en el mercado, porque Salah no esta en venta, y Mbappe tampoco

1 respuesta
Doromil

¿Tenemos a Brahim, que tal probarlo?

Ibrahimovic9

Freyre sigo esperando a que me digas un partido bueno de Bale esta temporada

2 respuestas
Loki_Cat12

#37528 vale cualquier partido?

Freyre

#37528 Los chinos del mundialito, primeros partidos de la temporada, el del Atleti y el de la Roma en grupos. Además me gustó su trabajo del día del Ajax.

Pero vamos, yo defiendo a Bale porque con lo devaluado que está no te merece la pena vender a un tío que no crea muchos problemas, le sobra calidad y encima está trabajando para el equipo cada vez que sale.

Si me dices que vamos a fichar a Mbappe pues entonces le vendemos, pero para traer un random me lo quedo y que le meta caña a Vinicius.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam