Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



rodero

#37525 es cojo Douglas Costa, no mejora lo que tenemos :x

1 respuesta
Freyre

#37531 Douglas Costa sólo es bueno en el FIFA por su 5 en skills y 90 de velocidad.

Loki_Cat12

La proxima temporada con James, Militao, Vinicius, Rodrygo y posiblemente Palacios como extracomunitarios.

nkrz

#37526 pero si ya está LV!!!!11

Shugathz

Me da mucha pena lo de Bale, es un jugadorazo pero las lesiones no le han ayudado para nada. Se nota que el chaval no es muy sociable, pero hasta esta temporada no ha tenido NI UNA salida de tono fuera (ni dentro) del campo y ha tenido una campaña en su contra prácticamente desde que llegó. Ha sido decisivo en los partidos más importantes, ha llevado una media de goles y asistencias más que aceptables. El problema fue el marketing, se nos vendió como el sustituto de CR, culpa en parte de la prensa y de su precio por aquel entonces. Los gestos de esta temporada no le ayudan, irse antes de que acabe un partido, no celebrar los goles, lo del corte de mangas... Se nota mucho que está quemado, y me da mucha pena la verdad.

Mi conclusión es que si Bale hubiera venido al Madrid por lo que realmente costaba (unos 60 millones como muchísimo) y no le hubieran puesto la losa del ''siguiente CR'' hoy estariamos hablando de otra cosa. Le hubiera venido mejor a él como jugador y a nosotros como aficionados.

3
Fdkn

He leido que Bale es el que mas se esfuerza arriba quitando a lvih y he sufrido una embolia

8 1 respuesta
XarevoK

A mi no me dan ninguna pena los jugadores que se enfadan y dejan de ser profesionales con la pasta que ganan, me cago en todo.

2
CrS-

#37536 Y que su actitud en el campo siempre ha sido ejemplar. Y que ayer no hizo ningún desplante ni a Solari ni a sus compañeros. Y que hay una campaña atroz en su contra, pero que el es un santo varón. Y es muy comunicativo y social.

Loki_Cat12

Las campañas que le hacen a Bale son lamentables, desde el principio lo tienen enfilado.

Solo hay que compararlo con el trato que le dan a Isco o Marcelo.

3 1 respuesta
CrS-

#37539 Pero que las campañas a los jugadores del Madrid es una constante, que Bale no es una excepción.

1 respuesta
Loki_Cat12

#37540

Pero si es que las campañas contra Bale son absurdas xddd.

Yo entiendo que se le critique por su rendimiento, pero por ver un partido de golf en el autobus ya es el jugador mas maloso del mundo?

5 1 respuesta
CrS-

#37541 Buscamos ese tipo de cosas con otros jugadores?

Mira, 20 segundos buscando:

1
XarevoK
7 1 respuesta
-S17-

Que Jamesito y Hazardo estén por esos mundos de dios llorando por venir al madrid y tengamos que aguantar las tonterias de los Asensio,Isco, Marcelos y Bales.

Floren, por ir de paternalista se te ha ido de las manos.

1
-Orb-

#37543

xDDD

4
quickkk

Que fácil se pica Isco xdd

1
Freyre

Buah como tuitea Isco titular, eso sí que es madridismo. Y además en español. Que aprenda el coletas.

Carcinoma

Yo es que imagino a Isco a la 1 de la mañana en el sofá con el bote de Pringles y me entran unas ganas de reventarle la boca que flipas.

5
H

Con Bale no necesitamos campañas en su contra para ver su pasotismo. Ver cómo cada fin de semana no va a tope por miedo a lesión me crispa. Evidentemente es un tío que ha contribuido en esta época tan buena. Ojalá se quede hasta que se retire, pero aceptando un rol acorde a su rendimiento.

C

#37502

¿Por cuánto venderiais a Bale? Es un jugador con un valor de mercado alto, unos €120mill estaría bien.
¿Qué fichariais en su lugar? A Jadon Sancho
¿Qué aportaría el fichaje que no haga Bale? Regularidad, futuro, mejor adaptación a los compañeros -peor es imposible-, y en definitiva, equipo.

Además de eso tenemos a Rodrygo, que puede jugar en todas las posiciones en las que juega Bale y a Brahim.

1 respuesta
Aldarion_21
#37550CoachQ:

mejor adaptación a los compañeros -peor es imposible

Pero y esto porque ha calado en la gente? Que jugadores han tenido problemas con Bale en el Real Madrid?

1 respuesta
MRajoy

A mi me da igual que Bale se adapte o no a sus compañeros, como si se folla a Pilar Rubio, a mi lo que me desespera es cuando esta deambulando por el campo sin tocarla y sin intentar nada, partidos que o mete un gol que han dejado en bandeja o es como jugar con uno menos.
Que también pasaba a veces con Ronaldo?Pues claro, pero el tio se metía 50 goles y no pasaba nada.

C

#37551 ¿Hace falta explicar por qué Bale es un inadptado? Y ya no en el plano social, también en el futbolístico.

Bale lleva siendo suplente de Isco/Asensio/Lucas V dos años seguidos, y el único culpable de esa situación es él mismo.

Teniendo unas condiciones superlativas, para más inri.

1 respuesta
Perurena
#37553CoachQ:

Teniendo unas condiciones superlativas.

Sus lesiones no dicen esto.

1 respuesta
C

#37554 Sus lesiones no cambian sus condiciones para este deporte, confundes conceptos.

En general, confundes muchas cosas.

1 respuesta
Aldarion_21

#37555 Claro que las cambia, pues no puede desarrollar su fútbol.

Y es las única pega que ha tenido Bale, porque ha tenido unos muy buenos números y con continuidad siempre ha tenido momentos de elite mundial pero es lo que hay y es por lo que hay que buscarle un sustituto, decir que no ha estado adaptado a los compañeros seis años... Pues menos mal.

1 respuesta
Gassius

No hay más que ver un partido del Madrid para darse cuenta de que Bale no se ha adaptado en ningún momento, al menos en el plano deportivo (en lo personal ni idea). Podrá estar bien (o muy bien) o mal, pero la sensación de que él es agua y el equipo aceite es constante, parece que juegan los 10 por un lado y el solo por otra.

Repetís mucho lo de que vino a ser el nuevo CR (que es verdad) y que no va a haber otro CR de momento (y es verdad) pero es que sin ser Ronaldo hay muchos niveles en los que se puede ser un grandísimo jugador y Bale me parece que no está ahí.

Que si que ha tenido alguna rachita de parecer un crack y ha metido algún gol importante, pero cuando miro los 5 años y pico que lleva aquí te das cuenta de que no ha funcionado, y no solo eso si no que va de mal en peor.

1 respuesta
Aldarion_21
#37557Gassius:

cuando miro los 5 años y pico que lleva aquí te das cuenta de que no ha funcionado

Firmaría con sangre que el que venga tenga los 5 años que ha tenido Bale, pero con saaaaaangre.

1 2 respuestas
C
#37556Aldarion_21:

Claro que las cambia, pues no puede desarrollar su fútbol

El día de la marmota de los defensores de Bale, cada vez que Bale no está bien se escudan en que se está recuperando de una lesión. Lástma que por aquí haya pasado Robben, y cada vez que salia de lesión rendía un nivel excepcional.

Bale tiene buenos números por sus condiciones, pero la realidad es que el equipo con Bale es más débil, por eso es suplente con Solari y por eso fue suplente con Zidane.

1
C
#37558Aldarion_21:

Firmaría con sangre que el que venga tenga los 5 años que ha tenido Bale, pero con saaaaaangre.

Por Bale se pagó el traspaso más alto de la historia en su momento y se esperaba de él un jugador diferencial, un top 3 mundial.

Y jamás lo ha sido en esta etapa. De hecho ves a Griezmann y te das cuenta de que es 20 veces más futbolista que Bale.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam